ALUBIADAS & ROCK AND ROLL II
Transfer: 12:30 y Segis 2:30. Buenas horas no?.
Pero claro, no prueban antes, se impone el "chequeo" y cada cual con su batera. Mesa de 24 canales....el retraso sera historico, es materialmente imposible que se cumpla el horario.
Lo que nos puede dar un horario parecido (o peor) al de baraka y dos seguidos es mucho hasta para mi...
Ojala me equivoque...
Pero claro, no prueban antes, se impone el "chequeo" y cada cual con su batera. Mesa de 24 canales....el retraso sera historico, es materialmente imposible que se cumpla el horario.
Lo que nos puede dar un horario parecido (o peor) al de baraka y dos seguidos es mucho hasta para mi...
Ojala me equivoque...
-
Hombre hoy por hoy cualquier festi o concierto que se programe en Cantabria con que se haga ya es un triunfo. pero....
Una pena de lo de Bugatti en Xurrut....pero que calor vais a pasar....ese garito en verano es un horror.
jajajajajjajaja parezco un forero-lloron.
No me dejan meter litros, que calor, que frio, que lejos el camping, que caro, que de polvo, que duro el asfalto, hay hormigas en la hierba,etc...
Una pena de lo de Bugatti en Xurrut....pero que calor vais a pasar....ese garito en verano es un horror.
jajajajajjajaja parezco un forero-lloron.
No me dejan meter litros, que calor, que frio, que lejos el camping, que caro, que de polvo, que duro el asfalto, hay hormigas en la hierba,etc...
-
que mas te da si no vas a ir!!!txefo escribió:Jojojojojo, el dia antes toca Zea Mays...vayapordios!! escribió:Y para mas cojones el sabado tocan los BUGATTI en el XURRUT...
Por cierto kioskero, queda muy lejos la parada de metro de Gorliz del Xurrut???? Es por saber jejeje.
Seguro que tienes cena....
xd
mblai no yendo a un koncierto de segis y transfer???

Re: xd
Ya sabes jotas, uno se va haciendo mayor y cambia transfer y segis por la decada prodigiosa, los chunguitos y las orquestas verbeneras de pueblo.jotas_kolico escribió:mblai no yendo a un koncierto de segis y transfer???![]()
Ya tio, me estare haciendo viejo??. No creo porque.......ya soy viejo...jajajajajajajotas_kolico escribió:mblai no yendo a un koncierto de segis y transfer???![]()
Ya pase un infierno en baraka, paso de otro tan seguido.
El Lolo este es el que se sentaba to el rato,Lolo [Akto Vandaliko] escribió:Ya sabes jotas, uno se va haciendo mayor y cambia transfer y segis por la decada prodigiosa, los chunguitos y las orquestas verbeneras de pueblo.jotas_kolico escribió:mblai no yendo a un koncierto de segis y transfer???![]()
el que se descalzaba porque le dolian los pies,
mientras yo no me sente ni una vez en todo el dia a pesar de estar de gaupasa???
Me rio de yo de estos jovenzuelos y "sus energias".
Anda y vete con Teresa Rabal...chaval!! jajajajajaaja
Posadata: Un respeto con los chunguitos que te caneo.
Oye, que la Teresa Rabal en sus tiempos... yum yum xDDAnonymous escribió:El Lolo este es el que se sentaba to el rato,Lolo [Akto Vandaliko] escribió:Ya sabes jotas, uno se va haciendo mayor y cambia transfer y segis por la decada prodigiosa, los chunguitos y las orquestas verbeneras de pueblo.jotas_kolico escribió:mblai no yendo a un koncierto de segis y transfer???![]()
el que se descalzaba porque le dolian los pies,
mientras yo no me sente ni una vez en todo el dia a pesar de estar de gaupasa???
Me rio de yo de estos jovenzuelos y "sus energias".
Anda y vete con Teresa Rabal...chaval!! jajajajajaaja
Posadata: Un respeto con los chunguitos que te caneo.
-