LOS DE MARRAS - Gritos de mimo
LOS DE MARRAS - Gritos de mimo
Por mas que he buscado x el foro no he visto ningun subforo donde se comente q tal os parece este discazo.
A mi me parece un señorazo discazo, sin duda el mejor disco que he escuchado en mucho, mucho tiempo, ademas el disco q esta AUTOEDITADO.
Conocí este grupo hace bien poquito y los conocí gracias a la pedazo de colaboracion con Transfer en Domesticao, y me llamo la atención la de conciertos q daban estos grupos juntos, y la verdad q desde q consegui este disco no dejo de escucharlo me tiene enganchadisimo.
Aunque no tiene ni un solo tema malo ni regularzito, destaco temazos como Armando ruido, Quisiera ser, Hierbabuena, Estoy contigo (esta cancion me ha llegado muy lejos).
Espero impacientes a q me comenteis q tal os parece a vosotros
AUPA LOS DE MARRAS !!!!!
Y YA PUESTOS AUPA TRANSFER (Q siempre tienen un hueco en mis textos)
A mi me parece un señorazo discazo, sin duda el mejor disco que he escuchado en mucho, mucho tiempo, ademas el disco q esta AUTOEDITADO.
Conocí este grupo hace bien poquito y los conocí gracias a la pedazo de colaboracion con Transfer en Domesticao, y me llamo la atención la de conciertos q daban estos grupos juntos, y la verdad q desde q consegui este disco no dejo de escucharlo me tiene enganchadisimo.
Aunque no tiene ni un solo tema malo ni regularzito, destaco temazos como Armando ruido, Quisiera ser, Hierbabuena, Estoy contigo (esta cancion me ha llegado muy lejos).
Espero impacientes a q me comenteis q tal os parece a vosotros
AUPA LOS DE MARRAS !!!!!
Y YA PUESTOS AUPA TRANSFER (Q siempre tienen un hueco en mis textos)
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Papa cuentame otra vez.SKRI_LPR escribió:¿Cual es la versión de Ismael Serrano? es que le he conseguio pirata.
Joder tengo mazo de ganas de pillarme el 1º disco, es q se sale este grupo,
No me los pierdo la proxima vez q token en Madrid.
GUARROCANROL!!
www.losdemarras.rockk.net