Los buenos momentos.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Jimi
Contactar:

Los buenos momentos.

Mensajepor Jimi » Vie Jun 17, 2005 10:32 pm

Esta tarde, como había pocas cerezas, hemos salido pronto de la nevera. Y nos hemos ido, casi tod@s l@s compañer@s, a tomar algo a un bar. Cuando hemos entrado al bar tenían puesto un disco de Fito, para le han quitado para poner "Más madera". Cuando se ha acabado han puesto "Estrechinato y tú". De allí nos hemos ido a otro bar´, no me acuero que era lo que tenían puesto, pero al rato lo han quitado y nos han puesto "Lo malo es... ni darse cuenta".

¡joe!, hacía años que no conseguía encontrar tanta buena música en tan poco tiempo, estando por ahí de bares.
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Vie Jun 17, 2005 10:45 pm

disfrutalo!!!!
RMR/R&R

Mensajepor RMR/R&R » Vie Jun 17, 2005 10:59 pm

dinos en que bares o en que zonas por favor, a ver si se puede salir y escuchar música y no nose q de la gasolina........

muchas gracias

salir de la maleza!! :D
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Sab Jun 18, 2005 12:43 pm

Joer, pues cuando fui yo por allí no vi tanto rocanrol, más bien había mucho coche con maletero abierto, kit de supervivencia botellonero y bakalao de 100 watios.

Setequierejimi.
motu

Mensajepor motu » Sab Jun 18, 2005 2:50 pm

nosotros teníamos un sitio al que íbamos y ponian rosendo y rocanrol en general.

era un gran bar.

de repente llego un demonio disfrazao de disco y sonó mana, bryan adams, cosas raras...

ayer estube escuchando allí a los ángeles del infierno y de mas jevarradas y casi hay ostias porque el niño camarerito se metió con rosendo y eso si que no.

salud
Jimi
Contactar:

Mensajepor Jimi » Sab Jun 18, 2005 9:52 pm

felixjarque escribió:Joer, pues cuando fui yo por allí no vi tanto rocanrol, más bien había mucho coche con maletero abierto, kit de supervivencia botellonero y bakalao de 100 watios.

Setequierejimi.
¡je, je! ya te digo, por eso me sorprendió tanto, porque eso suele ser cosa rara.
RMR/R&R escribió:dinos en que bares o en que zonas por favor
Pues la zona, era la zona de los bares de mi pueblo, junto al río, desde mi casa hasta el final del pueblo (iendo hacia Plasencia).
Los bares eran:
el primero era "La Abadía", un bar relativamente nuevo en el que había entrado varias veces y nunca había oído música que mereciera la pena.
El otro era "El Barrio Latino", un bar más nuevo todavía en el que nunca había entrado, pero según tengo entendido el bar de los niños pijos.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Dom Jun 19, 2005 7:00 pm

La historia del motu me recuerda mucho a una mía reciente.

Yo conocía a un gallego gran amante de Barricada y los buenos rocanroles. Un día me llamó para que escuchara Medina Azahara.

No volví a saber de él.
Puni

Mensajepor Puni » Lun Jun 20, 2005 10:51 am

Medina Azahara???
Di el nombre, Luci!
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Jun 20, 2005 11:36 am

Prefiero olvidarlo.
COMPI

Mensajepor COMPI » Lun Jun 20, 2005 7:07 pm

Jimi, eres de Abadía, o de algun sitio cercano???
Jimi
Contactar:

Mensajepor Jimi » Lun Jun 20, 2005 10:52 pm

COMPI escribió:Jimi, eres de Abadía, o de algun sitio cercano???
Soy de Navaconcejo, en el Valle del Jerte. A 50 Km (aproximadamente) de aquí hay un pueblo que se llama Abadía. Pero la Abadía de la que hablo es un bar de mi pueblo. No sé si el nombre del bar, tiene algo que ver con dicho pueblo, o es simple casualidad.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Lun Jun 20, 2005 10:58 pm

lucia escribió:La historia del motu me recuerda mucho a una mía reciente.

Yo conocía a un gallego gran amante de Barricada y los buenos rocanroles. Un día me llamó para que escuchara Medina Azahara.

No volví a saber de él.
ostia, los barri iban luego, pero joer, no solo me iba yo a tragar esa mierda ¿no?

al Puni tambien le llamé, se joda....
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Jun 20, 2005 11:12 pm

Ay si te huebira pillao con unos tal Condemor...
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mar Jun 21, 2005 9:40 am

nesesito repiraar...
Puni

Mensajepor Puni » Jue Jun 23, 2005 5:23 pm

baxo escribió:
lucia escribió:La historia del motu me recuerda mucho a una mía reciente.

No volví a saber de él.
ostia, los barri iban luego, pero joer, no solo me iba yo a tragar esa mierda ¿no?

al Puni tambien le llamé, se joda....
Mecagonlaostia y yo pensando "Que cojones me está poniendo este? No iba a los Barri?"
:lol: :lol: :lol: