Los buenos momentos.
Los buenos momentos.
Esta tarde, como había pocas cerezas, hemos salido pronto de la nevera. Y nos hemos ido, casi tod@s l@s compañer@s, a tomar algo a un bar. Cuando hemos entrado al bar tenían puesto un disco de Fito, para le han quitado para poner "Más madera". Cuando se ha acabado han puesto "Estrechinato y tú". De allí nos hemos ido a otro bar´, no me acuero que era lo que tenían puesto, pero al rato lo han quitado y nos han puesto "Lo malo es... ni darse cuenta".
¡joe!, hacía años que no conseguía encontrar tanta buena música en tan poco tiempo, estando por ahí de bares.
¡joe!, hacía años que no conseguía encontrar tanta buena música en tan poco tiempo, estando por ahí de bares.
-
nosotros teníamos un sitio al que íbamos y ponian rosendo y rocanrol en general.
era un gran bar.
de repente llego un demonio disfrazao de disco y sonó mana, bryan adams, cosas raras...
ayer estube escuchando allí a los ángeles del infierno y de mas jevarradas y casi hay ostias porque el niño camarerito se metió con rosendo y eso si que no.
salud
era un gran bar.
de repente llego un demonio disfrazao de disco y sonó mana, bryan adams, cosas raras...
ayer estube escuchando allí a los ángeles del infierno y de mas jevarradas y casi hay ostias porque el niño camarerito se metió con rosendo y eso si que no.
salud
¡je, je! ya te digo, por eso me sorprendió tanto, porque eso suele ser cosa rara.felixjarque escribió:Joer, pues cuando fui yo por allí no vi tanto rocanrol, más bien había mucho coche con maletero abierto, kit de supervivencia botellonero y bakalao de 100 watios.
Setequierejimi.
Pues la zona, era la zona de los bares de mi pueblo, junto al río, desde mi casa hasta el final del pueblo (iendo hacia Plasencia).RMR/R&R escribió:dinos en que bares o en que zonas por favor
Los bares eran:
el primero era "La Abadía", un bar relativamente nuevo en el que había entrado varias veces y nunca había oído música que mereciera la pena.
El otro era "El Barrio Latino", un bar más nuevo todavía en el que nunca había entrado, pero según tengo entendido el bar de los niños pijos.
Soy de Navaconcejo, en el Valle del Jerte. A 50 Km (aproximadamente) de aquí hay un pueblo que se llama Abadía. Pero la Abadía de la que hablo es un bar de mi pueblo. No sé si el nombre del bar, tiene algo que ver con dicho pueblo, o es simple casualidad.COMPI escribió:Jimi, eres de Abadía, o de algun sitio cercano???
-
- Contactar:
ostia, los barri iban luego, pero joer, no solo me iba yo a tragar esa mierda ¿no?lucia escribió:La historia del motu me recuerda mucho a una mÃa reciente.
Yo conocÃa a un gallego gran amante de Barricada y los buenos rocanroles. Un dÃa me llamó para que escuchara Medina Azahara.
No volvà a saber de él.
al Puni tambien le llamé, se joda....
-
- Contactar:
Mecagonlaostia y yo pensando "Que cojones me está poniendo este? No iba a los Barri?"baxo escribió:ostia, los barri iban luego, pero joer, no solo me iba yo a tragar esa mierda ¿no?lucia escribió:La historia del motu me recuerda mucho a una mía reciente.
Yo conocía a un gallego gran amante de Barricada y los buenos rocanroles. Un día me llamó para que escuchara Medina Azahara.
No volví a saber de él.
al Puni tambien le llamé, se joda....