Sindrome de abstinencia - No al nuevo orden mundial, duda
-
Sindrome de abstinencia - No al nuevo orden mundial, duda
Weno ta bien el disko y tng una duda. Acen una version de viva la gente ke esta 4 veces en el disko, una del disko y otras 3 son bonus track. En la del disko cantan el de sindrome, txus y maxi. En el primer bonus track nose si la canta solo en de sindrome o canta cn el algien, esa es la duda ke tengo. Los otros dos bonus tracks d la cancion las cantan una maxi y otra txus. Weno aber si algien me puede resolver esa duda de kien kanta en el primer bonus track, ke de tanta voz distinta se man cruzao los cables ya... ke lio jeje
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
el disco
podeis pillar el Cd de Sindrome por 7 euros en Biolenzia Sonora Records, www.abrakadaver.com
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
A mi me gustó....aun que en las primeras canciones me temí que fueran demasiado parecidas a las de la voluntad.....pero a medida que adelanta el disco la cosa mejora.....a mi me gustó la verdad, es para escucharlo tranquilamente en casa......( no nos engañemos para mi dejaron el nivel altíssimo despues del Evolucion?).
Lo de la ultima cancion repetida es un palo.....pero todos sabemos apretar stop verdad ( aun que a veces de mucho palo.....)
quien opina de mi vida??
MATERIAL INFLAMABLE: (programa de rock?!)- 99.8F.M. en el Camp de Tarragona, o en www.punt6camp.com los lunes de 8a9 de la tarde.....
Lo de la ultima cancion repetida es un palo.....pero todos sabemos apretar stop verdad ( aun que a veces de mucho palo.....)
quien opina de mi vida??
MATERIAL INFLAMABLE: (programa de rock?!)- 99.8F.M. en el Camp de Tarragona, o en www.punt6camp.com los lunes de 8a9 de la tarde.....