Timos legales:Capitulo primero,internet.
AUNA
Para darme de baja del puto auna tuve que realizarlo por telefono, carta certificada, fax y finalmente por burofax (que vale 12 euros), todo para que finalmente este en la lista de morosos.
Y para ir al OCU a denunciar ni te cuento, tienes que llevar hasta el último papelajo, coño que parecía que era un abogado!!
Pero a esos hijos de puta ni un puto centimo.
Y para ir al OCU a denunciar ni te cuento, tienes que llevar hasta el último papelajo, coño que parecía que era un abogado!!
Pero a esos hijos de puta ni un puto centimo.
GATTU, hace ya muchos meses, de hecho, y conociendo el percal como lo conozco, sí estuve revisando a fondo domiciliaciones... nada. No he vuelto a recibir cargos ni facturas ni cartas de Auna.
Por eso me parece sorprendente... sólo 1 llamada.
webbens, yo tengo ADSL con Ya.com y contraté un 256 que ahora va a 512 (reales), nunca he tenido que esperar más de 2 min. para que me atendieran en el SAC y siempre me han resuelto las incidencias en ese momento. A día de hoy (5 meses después del alta) estoy muy conforme.
Por eso me parece sorprendente... sólo 1 llamada.
webbens, yo tengo ADSL con Ya.com y contraté un 256 que ahora va a 512 (reales), nunca he tenido que esperar más de 2 min. para que me atendieran en el SAC y siempre me han resuelto las incidencias en ese momento. A día de hoy (5 meses después del alta) estoy muy conforme.
-
Los Proveedores de Servicios de Internet por contrato normalmente solo te garantizan el 10% del ancho de banda contratado. Da igual con el que sea.webbens escribió:LA ESTAFA DE YA.COM TAMBIEN TIENE OTRA.... K ES PONERTE EL ADSL KE SE SUPONE K VA A 512 (450 EN SU DEFECTO) YEN VERDAD TE VA A 125 O ASI....TEN MUCHO CUIDAO CON LA ESTAFA DE LA VELOCIDAD...YO ME TUVE K KAMBIAR A WANADO
Mi experiencia con varios proveedores de servicios (ISP), varios tipos de tarifas, horarios, etc, y mi experiencia como currante en una compañia ISP (no dire cual) me ha hecho volver a telefonica. Y es que mientras sea el dueño de los hilos telefonicos y tenga la mayor red, dara el mejor servicio. O el menos malo, segun se mire.
-
Los Proveedores de Servicios de Internet por contrato normalmente solo te garantizan el 10% del ancho de banda contratado. Da igual con el que sea.webbens escribió:LA ESTAFA DE YA.COM TAMBIEN TIENE OTRA.... K ES PONERTE EL ADSL KE SE SUPONE K VA A 512 (450 EN SU DEFECTO) YEN VERDAD TE VA A 125 O ASI....TEN MUCHO CUIDAO CON LA ESTAFA DE LA VELOCIDAD...YO ME TUVE K KAMBIAR A WANADO
Mi experiencia con varios proveedores de servicios (ISP), varios tipos de tarifas, horarios, etc, y mi experiencia como currante en una compañia ISP (no dire cual) me ha hecho volver a telefonica. Y es que mientras sea el dueño de los hilos telefonicos y tenga la mayor red, dara el mejor servicio. O el menos malo, segun se mire.
a mi me ha pasado lo mismo con ya.com he estado 3 años de adsl con ellos y en enero de este año me cambie a wanadoo y me dijeron que ellos me daban de baja en ya.com y el otro dia me di cuenta de que me seguian apsando los recivos de ya.com asi que he estado pagando medio año de adsl a una panda de hijos de puta
Yo estoy con wanadoo y me cambié de la tarifa plana al adsl sin ningun problema raro en cambio una amiga hizo lo mismo que yo en las mismas fechas y tiene mogollon de problemas, la conexion no le va , cada dÃa le dicen algo distinto etcetc.
Con estas compañias no hay termino medio, o te va muy bien o te va fatal
Con estas compañias no hay termino medio, o te va muy bien o te va fatal
Yo trabajo en Auna y todos los dÃas veo llegar las reclamaciones, certificados, burofaxes y demás... y mal que os pese gran parte del problema es del que se da de baja, que no lo hace bien (y de la operadora del call center que no se asegura de que éste entienda todos los pasos). Gente que manda la carta para darse de baja pero no adjunta dni, o lo adjunta borroso y no se ve nada, o que como no le han dado de baja efectivamente en vez de arreglarlo por las buenas deja de pagar y ahà sà que empieza el problema. Aparte de que cuando alguien se da de baja por teléfono ha de confirmar después vÃa fax para adjuntar el dni, si no no es efectivo casi nunca.
Estoy convencida de que leyendo bien toda la letra pequeña, haciendo las cosas según el procedimiento correcto no tienen por qué haber problemas.
Y de todos modos, si se llega a los problemas, con cursar un omic os aseguro que se arregla, esta empresa justamente tiene un dpartamento jurÃdico dedicado a ello y cuando llega un omic o una reclamacion del ayuntamiento representando a un particular hace un recorrido distinto y se ocupan antes.
Eso sÃ, tened en cuenta que hacerlo rápido es imosible porque vuestra carta, fax o burofax tiene que pasar por uno o dos departamentos y leerla 2 o 3 veces antes de llegar a la persona indicada.
Estoy convencida de que leyendo bien toda la letra pequeña, haciendo las cosas según el procedimiento correcto no tienen por qué haber problemas.
Y de todos modos, si se llega a los problemas, con cursar un omic os aseguro que se arregla, esta empresa justamente tiene un dpartamento jurÃdico dedicado a ello y cuando llega un omic o una reclamacion del ayuntamiento representando a un particular hace un recorrido distinto y se ocupan antes.
Eso sÃ, tened en cuenta que hacerlo rápido es imosible porque vuestra carta, fax o burofax tiene que pasar por uno o dos departamentos y leerla 2 o 3 veces antes de llegar a la persona indicada.
-
De acuerdo Julieta que los pasos para dar de baja pueden ser largos, pero lo que no es normal es que para darte de alta puedas hacerlo por telefono, sin firmar absolutamente nada, y las bajas haya que hacerlas por fax, correo certificado, burofax o cualquier otro metodo con el que se pueda justificar de forma impresa que has solicitado la baja. Para empezar a cobrarte un servicio no hace falta que se pueda comprobar que lo has pedido, pero para dejar de hacerlo, si?