Timos legales:Capitulo primero,internet.

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
GATTU

AUNA

Mensajepor GATTU » Dom Mar 27, 2005 12:48 am

Para darme de baja del puto auna tuve que realizarlo por telefono, carta certificada, fax y finalmente por burofax (que vale 12 euros), todo para que finalmente este en la lista de morosos.

Y para ir al OCU a denunciar ni te cuento, tienes que llevar hasta el último papelajo, coño que parecía que era un abogado!!

Pero a esos hijos de puta ni un puto centimo.
zero

Mensajepor zero » Dom Mar 27, 2005 1:18 am

Sorprendente, a mí en Auna (ex-Retevisión) me dieron de baja la marcación indirecta telefónicamente, sólo con darles todos mis datos, cuenta de facturación incluída.
Y no he vuelto a recibir facturas. ¿Por qué unas veces es tan fácil y otras tan difícil?
webbens

Mensajepor webbens » Jue Mar 31, 2005 10:14 pm

LA ESTAFA DE YA.COM TAMBIEN TIENE OTRA.... K ES PONERTE EL ADSL KE SE SUPONE K VA A 512 (450 EN SU DEFECTO) YEN VERDAD TE VA A 125 O ASI....TEN MUCHO CUIDAO CON LA ESTAFA DE LA VELOCIDAD...YO ME TUVE K KAMBIAR A WANADO
GATTU

Mensajepor GATTU » Sab Abr 02, 2005 10:56 pm

Hace cuanto te has dado de baja zero?
Controla tus cuentas por si acaso
zero

Mensajepor zero » Dom Abr 03, 2005 12:34 am

GATTU, hace ya muchos meses, de hecho, y conociendo el percal como lo conozco, sí estuve revisando a fondo domiciliaciones... nada. No he vuelto a recibir cargos ni facturas ni cartas de Auna.
Por eso me parece sorprendente... sólo 1 llamada.

webbens, yo tengo ADSL con Ya.com y contraté un 256 que ahora va a 512 (reales), nunca he tenido que esperar más de 2 min. para que me atendieran en el SAC y siempre me han resuelto las incidencias en ese momento. A día de hoy (5 meses después del alta) estoy muy conforme.
GATTU

Mensajepor GATTU » Dom Abr 03, 2005 5:09 pm

Me alegro por ti, entonces esto será como la loteria.
Yo con la experiencia vivida me quedo con timofonica, que (para mi) la van a hacer buena el resto.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Jun 14, 2005 5:13 pm

webbens escribió:LA ESTAFA DE YA.COM TAMBIEN TIENE OTRA.... K ES PONERTE EL ADSL KE SE SUPONE K VA A 512 (450 EN SU DEFECTO) YEN VERDAD TE VA A 125 O ASI....TEN MUCHO CUIDAO CON LA ESTAFA DE LA VELOCIDAD...YO ME TUVE K KAMBIAR A WANADO
Los Proveedores de Servicios de Internet por contrato normalmente solo te garantizan el 10% del ancho de banda contratado. Da igual con el que sea.

Mi experiencia con varios proveedores de servicios (ISP), varios tipos de tarifas, horarios, etc, y mi experiencia como currante en una compañia ISP (no dire cual) me ha hecho volver a telefonica. Y es que mientras sea el dueño de los hilos telefonicos y tenga la mayor red, dara el mejor servicio. O el menos malo, segun se mire.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Jun 14, 2005 5:14 pm

webbens escribió:LA ESTAFA DE YA.COM TAMBIEN TIENE OTRA.... K ES PONERTE EL ADSL KE SE SUPONE K VA A 512 (450 EN SU DEFECTO) YEN VERDAD TE VA A 125 O ASI....TEN MUCHO CUIDAO CON LA ESTAFA DE LA VELOCIDAD...YO ME TUVE K KAMBIAR A WANADO
Los Proveedores de Servicios de Internet por contrato normalmente solo te garantizan el 10% del ancho de banda contratado. Da igual con el que sea.

Mi experiencia con varios proveedores de servicios (ISP), varios tipos de tarifas, horarios, etc, y mi experiencia como currante en una compañia ISP (no dire cual) me ha hecho volver a telefonica. Y es que mientras sea el dueño de los hilos telefonicos y tenga la mayor red, dara el mejor servicio. O el menos malo, segun se mire.
sertxos

Mensajepor sertxos » Jue Jun 16, 2005 12:11 pm

a mi me ha pasado lo mismo con ya.com he estado 3 años de adsl con ellos y en enero de este año me cambie a wanadoo y me dijeron que ellos me daban de baja en ya.com y el otro dia me di cuenta de que me seguian apsando los recivos de ya.com asi que he estado pagando medio año de adsl a una panda de hijos de puta
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Jun 16, 2005 12:16 pm

Darse de baja en una compañia de internet puede ser toda una odisea. No fiarse nunca y guardar todos los recibos.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Jun 16, 2005 3:01 pm

Yo estoy con wanadoo y me cambié de la tarifa plana al adsl sin ningun problema raro en cambio una amiga hizo lo mismo que yo en las mismas fechas y tiene mogollon de problemas, la conexion no le va , cada día le dicen algo distinto etcetc.
Con estas compañias no hay termino medio, o te va muy bien o te va fatal
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Jun 16, 2005 5:12 pm

Yo trabajo en Auna y todos los días veo llegar las reclamaciones, certificados, burofaxes y demás... y mal que os pese gran parte del problema es del que se da de baja, que no lo hace bien (y de la operadora del call center que no se asegura de que éste entienda todos los pasos). Gente que manda la carta para darse de baja pero no adjunta dni, o lo adjunta borroso y no se ve nada, o que como no le han dado de baja efectivamente en vez de arreglarlo por las buenas deja de pagar y ahí sí que empieza el problema. Aparte de que cuando alguien se da de baja por teléfono ha de confirmar después vía fax para adjuntar el dni, si no no es efectivo casi nunca.
Estoy convencida de que leyendo bien toda la letra pequeña, haciendo las cosas según el procedimiento correcto no tienen por qué haber problemas.
Y de todos modos, si se llega a los problemas, con cursar un omic os aseguro que se arregla, esta empresa justamente tiene un dpartamento jurídico dedicado a ello y cuando llega un omic o una reclamacion del ayuntamiento representando a un particular hace un recorrido distinto y se ocupan antes.
Eso sí, tened en cuenta que hacerlo rápido es imosible porque vuestra carta, fax o burofax tiene que pasar por uno o dos departamentos y leerla 2 o 3 veces antes de llegar a la persona indicada.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Jun 16, 2005 5:39 pm

¿Y por que no facilitan un poco mas los pasos para darse de baja? Para darte de alta basta con una llamada y en un cuarto de hora ya estas listo. Ademas se dan todos los datos por telefono, por que tiene que ser por escrito para la baja?
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Jun 17, 2005 12:07 pm

De acuerdo Julieta que los pasos para dar de baja pueden ser largos, pero lo que no es normal es que para darte de alta puedas hacerlo por telefono, sin firmar absolutamente nada, y las bajas haya que hacerlas por fax, correo certificado, burofax o cualquier otro metodo con el que se pueda justificar de forma impresa que has solicitado la baja. Para empezar a cobrarte un servicio no hace falta que se pueda comprobar que lo has pedido, pero para dejar de hacerlo, si?