¿De que grupo teneis mas discos?
¿De que grupo teneis mas discos?
En cualquier formato, ya sea cinta, lp, cd, mp3 o lo que sea. Del que mas tengo es de los Rolling Stones, de los que tengo un huevo y medio, entre elepes, singles, cedes, piratas y oficiales. Alguno incluso lo tengo hasta 4 veces en distintos formatos o con distinta portada.
Pues sin tener emule ni haberlo tenido, pues Metallica, los 8 cds en estudio, el S&M, el Garage, el Live Shit ... todos esos originales.
Y aparte, el single de Fuel, el concierto de Zaragoza, y el SKOM
14 cosillas.
Y entre 7/8 discos pues Ozzy, GnR (creo que lo tengo todo), Maiden, Megadeth, Mago de Oz, y alguno mas por ahi.
Si tuviese el emule, vaya tela, no ganaria para cds
Y aparte, el single de Fuel, el concierto de Zaragoza, y el SKOM
14 cosillas.
Y entre 7/8 discos pues Ozzy, GnR (creo que lo tengo todo), Maiden, Megadeth, Mago de Oz, y alguno mas por ahi.
Si tuviese el emule, vaya tela, no ganaria para cds
Si hablamos de originales, estoy orgullosísimo de tener la colección entera de vinilos de AC/DC. Hay algunos que ya no se pueden oír de lo rayados que están, pero los tengo como un trofeo. Me bajé la discografía en el e-mule y así me aseguro de que no joder los originales, que algún día valdrán un pastón (son 15 vinilos + los dos últimos discos que sólo sacaron en formato CD).
También tengo la colección de METALLICA, pero en vinilo sólo los 4 primeros discos, después en CD.
Si hablamos de pirateados o bajados de la mula tengo las discografías de mogollón de grupos (50 Gb de música)
También tengo la colección de METALLICA, pero en vinilo sólo los 4 primeros discos, después en CD.
Si hablamos de pirateados o bajados de la mula tengo las discografías de mogollón de grupos (50 Gb de música)
-
- Contactar:
pues originales, yo del que más tengo es de mike oldfield que tengo los 21 discos que ha sacado, sin contar los recopilatorios claro.
A CAGAR A LA VIÑA nuevo cd de MONSTRUOS METAL ORQUESTA
más información en: http://www.monstruosmetalorquesta.es.kz
Yo de Hamlet, toda su diskografia original, aunke el último aun no me lo e komprado y nosé si lo haré

Última edición por NoKeN el Mar Jun 14, 2005 11:01 am, editado 1 vez en total.
-
De System Of A Down tengo todos, los dos últimos compraos.
De Ska-P también todos, los 3 últimos compraos.
De Berri Txarrak todos originales menos el último, ke es bajao, y me falta la maketa.
De Koma 3 originales, 2 bajaos y el Criminal me falta.
De Marea todos bajados menos el último.
De Piperrak los 2 originales.
Y algo más tendré por ahÃ...
De Ska-P también todos, los 3 últimos compraos.
De Berri Txarrak todos originales menos el último, ke es bajao, y me falta la maketa.
De Koma 3 originales, 2 bajaos y el Criminal me falta.
De Marea todos bajados menos el último.
De Piperrak los 2 originales.
Y algo más tendré por ahÃ...
-
umm tengo toda la discografia original de la polla, 17 discos originales, los volumenes 1, 2, 3 y 4 tamien originales y luego unos cuantos directos piratas y la demo´82 "banco vaticano"
luego tambien tengo 8 originales de el ultimo ke zierre y todos los originales de eskorbuto incluyendo las demos y maketas que se reeditaron.
luego tambien tengo 8 originales de el ultimo ke zierre y todos los originales de eskorbuto incluyendo las demos y maketas que se reeditaron.
yo tengo todos los discos y chismes raros de Extremoduro y Platero compraos desde hace tela.
Así mismo tengo todos los de La Polla originales menos el "14 años de la polla", incluyendo los volumenes...de Transfer todos originales también, de el último ke zierre todos menos el primero.
luego ya...de Segismundo menos el primero también...Kaotiko me falta el directo original.
Reinci tambien todos menos los 2 últimos.
y creo que ya está bien de gastarse dinero.
Así mismo tengo todos los de La Polla originales menos el "14 años de la polla", incluyendo los volumenes...de Transfer todos originales también, de el último ke zierre todos menos el primero.
luego ya...de Segismundo menos el primero también...Kaotiko me falta el directo original.
Reinci tambien todos menos los 2 últimos.
y creo que ya está bien de gastarse dinero.
-
De lo que mas discos tengo es de Siniestro, a excepcion de uno editado solo para America Latina que se llama algo asi como "Asi empiezan las peleas".
Siniestro va seguido de Manolo kabeza bolo que tengo todo, junto con Skalariak que tambien.
De la polla y de tijuana in blue entre discos y cintas tengo todo igualmente que puede sumar casi 20
Y basicamente es de lo que mas tengo
Siniestro va seguido de Manolo kabeza bolo que tengo todo, junto con Skalariak que tambien.
De la polla y de tijuana in blue entre discos y cintas tengo todo igualmente que puede sumar casi 20
De lo que mas discos tengo es de Siniestro, a excepcion de uno editado solo para America Latina que se llama algo asi como "Asi empiezan las peleas".
Pues de saratoga, mago de oz, sugarless, system of a down y tierra santa toda la discografia.
Luego tambien tengo bastantes de Metallica (6), Iron Maiden (5) Habeas Corpus (4), Helloween (3), Hammerfall (3), Marea (3), Hamlet (3), Avalanch (3) y luego ya muchos discos sueltos y canciones sueltas tambien. ( lo que hace la mula )
Luego tambien tengo bastantes de Metallica (6), Iron Maiden (5) Habeas Corpus (4), Helloween (3), Hammerfall (3), Marea (3), Hamlet (3), Avalanch (3) y luego ya muchos discos sueltos y canciones sueltas tambien. ( lo que hace la mula )
De la polla y de tijuana in blue entre discos y cintas tengo todo igualmente que puede sumar 20 o por ahi.
Y basicamente es de lo que mas tengo, porretas, fito, platero, sugarless, petersellers discografia completa tambien,
Y mas seguro pero no me vienen ahora...
De la polla y de tijuana in blue entre discos y cintas tengo todo igualmente que puede sumar 20 o por ahi.
Y basicamente es de lo que mas tengo, porretas, fito, platero, sugarless, petersellers discografia completa tambien,
Y mas seguro pero no me vienen ahora...
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
pues en mp3 de la polla, porque tengo la discografia entera, de otros grupos tambien tengo la discografia pero no es tan extensa, y en original, pues tengo todos los discos de Def Con Dos (excepto el ultimo), los de Tool, APC, y estoy en proceso de comprarme las de otros grupos, pero cuando haya dinero...