No suelo leer por aquÃ, pero de todas formas nunca los he visto nombrados.
Son de aragoneses cantando casi todo en su lengua. Su estilo es una mezcla de rock, ska, reggae, folk... muy buena. Tienen voz femenina (que es la puta hostia) y voz masculina. Para mà unos de los mejores en su estilo, a quien le guste este rollo no le decepcionarán.
El disco que he escuchado se llama ¡Chera, chera! (tienen, al menos, otro anterior) donde colabora peña como Fernando (El Corazón del Sapo, Kuraia), Àlex (Inadaptats) cantant en català també, FermÃn Muguruza, etc... Me parece que el cantante de Monaguillos Sin Fronteras también estaba por ahÃ, Eduardo,creo que se llamaba.
Leà que iban a sacar nuevo disco, pero hace unas semanas entre en su página web y estaba bastante desactualizada.
Aquà os dejo un temilla para que os lo descarguéis:
QUE NOS' AMORTE A FLAMA:
MALLACAN
¿Y no conocéis Mallacan?
Yo les vi el verano pasado en Zaragoza junto con Fermín Muguruza y el concierto estuvo bastante bien. Lo único que me decepcionó fue no ver a la kantante del grupo, ya ke ha dejado de serlo y ahora canta el tio solo.
Me dijeron ke la kantante era bastante borde... bueno no sé, en todo caso, no tienen un mal directo, y las canciones estan bastante bien ( si te enteras un poco de la letra, porke cantan en fabla ) y eso... no recuerdo muxo porke ese dia akabe un poko mal...
Me dijeron ke la kantante era bastante borde... bueno no sé, en todo caso, no tienen un mal directo, y las canciones estan bastante bien ( si te enteras un poco de la letra, porke cantan en fabla ) y eso... no recuerdo muxo porke ese dia akabe un poko mal...
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"