ke os parece el cd nuevo de dikers???y de reinci???

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
pintxoto

Mensajepor pintxoto » Mié Jun 08, 2005 3:49 pm

txarrena escribió:a mi dikers nunca me a entrado por los oidos :?
iker solo me gusta cuando colabora en los discos de otros grupos :shock:
Conozco a más de uno a los ke les ha pasado lo mismo, y alguno de ellos ahora está enganchado a Dikers. La verdad es ke a mi no me pasó, me entraron a la primera, pero entiendo ke hacen un rollo diferente a lo ke akí siempre se ha hecho y es posible ke cueste entrar. Eso si, cuando entran... p'a siempre.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Jun 08, 2005 10:08 pm

Para quien le interese: Dentro de un rato entrevistan a Dikers en Radio 3
Pintxorobillo

Mensajepor Pintxorobillo » Jue Jun 09, 2005 4:07 pm

Pues yo me los compre el lunes los dos.

El de Reinci se sale. Han vuelto a dar caña y no dejan titere con cabeza. desde la realeza, el comercio del dolor, egoismo, sin reaccionar, todo no da igual (con boikot) romance de las ... (con kutxi) y por supuesto mi preferida Dios Salve a McFarlan TEMAZO !!!!! y solo 11.50 Eurazos. por cierto el video se sale. todo con cucarachas. de hay la portada. lo tienen ya en www.reincidentes-sca.com

Y el de dikers al principio me daba miedo pero despues de ver su video-clip en www.dikers.com me he ido de cabeza a por el. tiene mucha caña es muy rapido y las letras tienen su punto agresivo y rabioso q quizas le faltaba en la primera etapa. De produccion excenlent. si iker fuera americano estaria forradisimo. vaya vision de la musica que tiene este makinazo. por cierto, me ha costado lo mismo 11.50 Iuros

Y al que no le mole que no se queje q luego se pasa todo el finde en un garito oyendo reageton. payasetes
kokonuts

Mensajepor kokonuts » Lun Jun 13, 2005 3:33 pm

Sabeis si van a poner los videos de dikers y reinci a la venta? en un dvd o algo asi.
irenilla_14

Mensajepor irenilla_14 » Lun Jun 27, 2005 9:13 pm

quicir dikers la ostia, de verdad.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Lun Jun 27, 2005 10:18 pm

Sencillamente cojonudos.