¿cual es la parte de una canción que mas gusta?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab Jun 11, 2005 11:13 pm

En la canción de "más allá del cementerio"de Eskorbuto el trozo que dice:"Pasarán mil años más,antes que encontreis aquel lúgar,más allá del cementerio...más allá del cementerio"
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Dom Jun 12, 2005 4:00 am

el final de golfa

el punteode la introduccion de el roce de tu cuerpo y todo en me dan miedo las noches.

el solo de black (pearl jam) el inicio de betterman (pearl jam)
ErChety

Mensajepor ErChety » Dom Jun 12, 2005 4:05 am

Zema escribió:
ErChety escribió:"...y mengaxao al polen ke ai en su saliva, es duro darse kuenta ke no te necesitan..." BNR, rosa II.

sin ese estribillo (sobre todo kuan Jordi grita mas de la kuenta), kreo ke la kamcion no seria lo mismo.
Oh dios!!! que me corro

no tio, aki no! ke manxas....

tsss, el estribiyo de "como un angel" de bathoo....akaba de sonar y "pelos de gayina"
jasco

Mensajepor jasco » Dom Jun 12, 2005 8:37 am

Poque dos y dos son cuatro y cuatro los Platero...de Cigarrito (qué vacilada!!!).

El final de Golfa que han dicho por ahí.

Los cambios de ritmo de "Fade to Black" de Metallica.

El principio de Opio de Héroes.

Los cambios de Heart-Shaped box de Nirvana

Pero si hay un grupo con pedacitos geniales seguidos de pedacitos que sobran, ese es Megadeth.
buitre carroñero
Contactar:

Mensajepor buitre carroñero » Dom Jun 12, 2005 9:43 am

una de las ke mas me molan, en la de somo los platero pa lo bueno y pa lo malo... cuando empiezan a hacerse solos de guitarra, y no hay voz, estan un buen cacho asi, es impresionante.
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Jun 12, 2005 10:37 am

ErChety escribió:el final de "gritando en silencio" de gritando en silencio
Mi parte favorita de esa canción también está por el final. Es cuando dice: "y cuando esté triste evítame pensar, dame lo que quieras pero ayúdame a olvidar". Creo que ya lo he puesto anteriormente. Es que es muy bonita. Justamente cuando he leído el post he pensado en esa canción.

Y en "Ez dago barroterik" de Gatibu hay un trozico en el que hace como unos cambios de voz buenísimos, aunque para distinguirlo tienes que tener la música bastante alta. Es justo al final, antes de los guitarreos finales (también buenísimos, por cierto, y un momentito la batería también hace una delicia).
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Jun 12, 2005 10:43 am

durruti_obrero escribió:Seguir la trayectoria que llevan las nubes,volver por la mañana y ver que sale el sol,verás que calentito retuercen las horas,dando patadas al reloj...Tu y yo estoy medio loco también y sin otra cosa que hacer...como un montón de palabras cogiditas del papel.
Vaya pasada :cry: que buena...
Sobre todo cuando se cruzan las dos voces, es buenísimo.
Me ha dao hoy por las lentas, no sé por qué... :shock: .
Última edición por Margarita el Dom Jun 12, 2005 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Jun 12, 2005 12:02 pm

_BikToR_LMC escribió:el intro d Poder,d Maniatica,es brutal,es impresionante.
piel de gallina
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Dom Jun 12, 2005 1:07 pm

El saxo del Rober en "Soy un bandido" (Silencio Absoluto). Pocas cosas hay comparables a eso.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Jun 12, 2005 4:04 pm

TODO EL PRINCIPIO DE MONEY FOR NOTHING, Y CUANDO EMPIEZA A CANTAR LA CANC¡ION SE JODE Y DEJA D SER SUPER CANCION PARA SER UNA CANCION COMO KUALKIER OTRA..

yo oigo el principio una y otra vez..
Diva

Mensajepor Diva » Dom Jun 12, 2005 11:04 pm

quieto parao, no te arrimes ya son demasiados abriles para tu amanecer desbokao mejor ke me olvides, yo me kedo aki a tender mi pena al sola, en la cuerda de tender desolacion, luego empezare a coser te kieros en un papel y a borrar el kerer kon los pelos de un pincel.....
el principio de corazon de mimbre de marea

simplemente espectacular
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Jun 13, 2005 1:28 am

Pues así de primeras me han venido un ejemplo de cada a la cabeza, y de estilos bien distintos además.

La canción que hace Delinqüentes con Bebe no es que me mate, pero me gusta bastante, y ya muy muy al final parece que se les vaya la pinza y la cagan completamente te hace quedarte con mal regustillo.

Y en el otro lado: Redskin, de Inadaptats, que me parece un coñazo hasta que empiezan con el larala skinhead red red red.

Y ya puestos, de Undécimo Mandamiento, ahora que han regrabao la canción sobre la Irola, yo no habría metido lo del pavo ese hablando por megáfono, es un efecto que odio :?
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Jun 13, 2005 1:34 am

un momento que hace que mi pene alcanze la ereccion y comienze a desprender litros y litros de semen sin parar.. One de metallica, cuando se para y se olle a la bateria y se acopla el riff y james canta;

DARKNESS IMPRENOSEKE ON ME, ALL THAT I SEE, ABSOLUTE HORROR.. Etc..

me explike de la mierda, pero me entendisteis no? :lol:
bocacra

Mensajepor bocacra » Lun Jun 13, 2005 10:31 am

Gracias por todas las contestaciones!, juer voy a tener mucho trabajo porque hay un monton de canciones que no conozco!.
Yo por mi parte coincido con los de led zeppelin stairway to heaven, el final es una pasada. Creo que led zeppelin tiene muchas partes geniales en sus canciones y muchas veces el resto de la cancion no las acompaña.

¿alguien conoce el solo de peruvian skies de dream theater?. Ese, ese momento es espectacular, cuando entra el riff potente (parecido a enter sandman de metallica) buah, es la ·$%
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Jun 13, 2005 10:52 am

urquijo te parecera un coñazo.. pq no entiendes la letra :lol: aunke yo me fijo mas siempre n la m,usica q en la letra pero bueno.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Jun 13, 2005 5:35 pm

se ke es mu jevi, pero en el Wasted Years de Iron Maiden, justo despues del punteo, cuando empieza con el estribillo otra vez, hay una guitarra de fondo ke lleva mas o menos la melodia de la voz.... Eso es tremendo, socios. Me parece un momento clave!

El guitarrazo de November Rain tb me parece genial (si, ese del final ke habeis dicho por ahi)

Tambien me parecen geniales algunos estribillos de Baron Rojo (gracias a ello empece a escucharlos):
"Y se escapa el tiempo de mi vidaaaaa...."
"Y tuuuu... tormenta de truenos sin luuuuz..."
"Iba como looooco...", "Casi me mato, beibeee"
Tienen una melodia mu rara.... casi ortera, pero es espectacular el wen rollo ke me dan.

Y, como no, el punteo de Flojos de Pantalon de Rosendo es mitico, lo cojas por donde lo cojas, de alante a atras, o al reves.... Simplemente CLAVE en el rock deste pais....

El Buen Ciudadano de Transfer, entera, tambien me parecio genial en su dia. Ahora me choca un poco menos jeje, pero no podia parar de oirla....
KaliNatxo

Mensajepor KaliNatxo » Lun Jun 13, 2005 6:40 pm

Vincent Vega escribió:
_BikToR_LMC escribió:el intro d Poder,d Maniatica,es brutal,es impresionante.
piel de gallina
"Sevilla,en la tarde del 19 de abril del año de la vergüenza nacional....." Increible!!!

Más de Maniática,cuando empieza Lo que nos queda: "Me gustaria que la razón y el corazón estuvieran siempre juntos..."
En la del Brasi: "...y si llorando te devolviera a la vida,todos los mares estarían desbordados"

Y particularmente una que me pone la piel de gallina cada vez que la escucho es el Stay Free de los Clash o también la versión castellano de La Furia (Libre al Fin). Impresionante.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Jun 13, 2005 11:36 pm

SKAtik_Oi! escribió:urquijo te parecera un coñazo.. pq no entiendes la letra :lol: aunke yo me fijo mas siempre n la m,usica q en la letra pero bueno.
Más que no entender, casi ni se oye :?
irenilla_14

Mensajepor irenilla_14 » Dom Jun 26, 2005 10:52 pm

el estribillo de la cancion si amaneciera de saratoga, espectacular, realmente estupenda! realmente la cancion entera es de esas canciones ke te ponen los pelos de punta y no te cansas de escucharla una y otra vez, juer es de lo mejor ke se a hecho