las letras de"el jardin de las delicias"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Chusticiero

las letras de"el jardin de las delicias"

Mensajepor Chusticiero » Vie Jun 10, 2005 4:42 pm

Alguien sabe donde conseguirlas???

me interesa sobre todo la de No llegastes a mi.

y weno ya que estamos....El jardin de las delicias es un cuadro del Bosco que muestra el paraiso el infierno y la tierra...en fin buscarlo en el google que el bosco fue un artista cojonudo con una simbologia rarisima.

El caso.....k tiene k ver el bosco con los suaves??

weno chaoo
anasuave

Mensajepor anasuave » Sab Jun 11, 2005 3:30 pm

Aquí las ha puesto mi Carlitos :roll: ,http://es.geocities.com/carlos3222, la pagina va fatal a ver si la soluciona cuando tenga un poco de tiempo.

Bueno las del jardín....estan aqui http://es.geocities.com/carlos3222/letr ... icias.html
anasuave

Mensajepor anasuave » Sab Jun 11, 2005 3:43 pm

Por cierto....como es q no aparecen por ningun lado las letras de los dos ultimos discos, teniendo uno de los mejores letristas(sino el mejor) del panorama nacional?
Así está la música española......Viva la oreja de van gogh!! :?
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Mar Jun 14, 2005 8:49 am

Conseguir las letras de los últimos dos discos es tan sencillo como comprar los discos originales, en el libreto aparecen.

La música española está así porque mucha gente pasa de comprar discos y simplemente los graba.Y el formato que tienen los dos últimos discos de LOS SUAVES es como para tenerlos originales y no grabados.

Yo también grabo discos,pero si un disco me gusta lo compro original.

Pero con Los Suaves no soy imparcial :wink: ,Si sacaran un disco de villancicos correría a la tienda a comprarlo :lol: .

¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL Y� !!!!!
anasuave

Mensajepor anasuave » Mar Jun 14, 2005 3:06 pm

No me refiero a eso q ya es evidente por si solo, y más cuando son Los Suaves y la edición de los dos últimos q es sobresaliente(imposible copiar eso).
M refiero a q no aparecen por ninguna página de internet, aún cuando muchas se atreven a asegurar q tienen las mejores letras(aunq claro, q van a decir). Simplemente m parece q no es normal, el mejor debe aparecer :P .