Mejor grupo de Nu Metal

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
karmen!
Contactar:

Mejor grupo de Nu Metal

Mensajepor karmen! » Sab Jun 11, 2005 1:38 pm

Pa vosotros cual es el mejor?

Mier

Mensajepor Mier » Sab Jun 11, 2005 3:05 pm

Internacional: SOAD, P.O.D, Papa Roach, Limp Bizkit, Korn... No sé hay muchos.

Nacional: Kannon, Skunk d.f, Hora Zulu, Habeas corpus. Tampoco me puedo quedar con uno.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Jun 11, 2005 3:20 pm

Pues como el nu metal propiamente no existe como estilo musical, pues ninguno :D
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Sab Jun 11, 2005 3:43 pm

Deftones, y punto
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Sab Jun 11, 2005 4:54 pm

En su dia se hizo una encuesta
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Jun 13, 2005 4:32 pm

Zema escribió:Deftones, y punto

jajajajajaajajaja, pero que hermoso que es el pamplo
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Jun 13, 2005 7:39 pm

:oops: jajajajaj
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Jun 13, 2005 9:47 pm

Vaya preguntas de hacer... y vaya respuestas de dar...
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Jun 14, 2005 7:14 pm

System, System! :D .
Es que la mayoría los aborrezco, la verdad.

Ostia!!! Esa encuesta... cómo pueden tener el mismo número de votos Flitter y Kannon??? Ni punto de comparación, hombre!
lajonfafara

Mensajepor lajonfafara » Mié Jul 06, 2005 6:49 pm

claramente de NUMETAL como tal fusionando la agresividad y la tranquilidad lejos los mejores son los 40 bellow summer aunque flaw no se encuentra lejos
mexicola

Mensajepor mexicola » Mié Jul 06, 2005 8:37 pm

¿que es numetal?
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Jul 06, 2005 9:29 pm

koRnalive escribió:¿que es numetal?
noooooooooooo, otra vez noooooooo
Mier

Mensajepor Mier » Mié Jul 06, 2005 10:23 pm

Por decirlo de una manera vulgar y como lo comprendí yo el Nu Metal en estado puro:

NU METAL = HIP HOP + METAL.

Nu metal por decir algo vamos.
albertzale.sl

Mensajepor albertzale.sl » Mié Jul 06, 2005 10:33 pm

lajonfafara escribió:claramente de NUMETAL como tal fusionando la agresividad y la tranquilidad lejos los mejores son los 40 bellow summer aunque flaw no se encuentra lejos
Respuestas no tipicas oleeeeeeeeeeeee, 40 below summer grupazo pero grupazo por dios, y los flaw buffffffff ke voz tiene el hijoputa, impresionante, del estilo de los flaw esta otro grupazo Chevelle, y no sigo ke empiezo y no paro
albertzale.sl

Mensajepor albertzale.sl » Mié Jul 06, 2005 10:39 pm

Mier escribió:Por decirlo de una manera vulgar y como lo comprendí yo el Nu Metal en estado puro:

NU METAL = HIP HOP + METAL.

Nu metal por decir algo vamos.
Autocontrol, autocontrol, autocontrol

Creo ke eso a lo ke te refieres es rapmetal, pero no me hagas muxo caso, ke yo de esto lo justito
albertzale.sl

Mensajepor albertzale.sl » Mié Jul 06, 2005 10:41 pm

koRnalive escribió:¿que es numetal?
Si lo preguntas en serio, explicame pk tienes ese nick???
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Jul 06, 2005 10:54 pm

albertzale.sl escribió:Chevelle
Impresionantes. "Dos" es de lo mejor que he escuchado.
albertzale.sl

Mensajepor albertzale.sl » Mié Jul 06, 2005 11:03 pm

Son muy wenos, muy wenos, muxo mejor el primer disco sin lugar a dudas...los hermanos Loeffer o algo asi, ke makinas
mexicola

Mensajepor mexicola » Jue Jul 07, 2005 10:20 am

no lo pregunto en serio porke no lo considero un estilo de musica definido,,, viendo las definiciones que dan por aki de numetal::

slipknot:::HIP-HOP + METAL si señor.....

tambien me dira que el ultimo cd d papa roach por ejemplo tambien es:::HIP-HOP + METAL no?

...
Mier

Mensajepor Mier » Jue Jul 07, 2005 2:43 pm

Para Kornalive, si no tienes ni puta idea, ni critiques a quien intenta explicartelo. A ver si así lo entiendes mejor:

NU METAL (y/o Metal Alternativo)

El género predominante en la segunda mitad de los 90, tiene un gran predicamento entre la chavalería mundial. En principio, todo lo difícil de clasificar va a parar al saco del Metal alternativo, y en sus bandas se ven incluidas influencias Funk, Rap, Techno, Psicodélicas, Progresivas... De todo cabe aquí, grupos como Primus, Helmet, Biohazard, System Of A Down, Rage Against The Machine y otros, aunque quizá no tengan que ver mucho unos con otros... Hasta la aparición de Korn no se empezó a hablar de Nu Metal (conocido como Aggro en Sudamérica), sub género caracterizado por riffs cortos, agresivos, pesados y repetitivos, ausencia de solos, mucho Hip Hop unido a una estética deportiva (alguien lo denominó "Chandal Metal") y una superabundancia de bandas que copan la MTV con sus vídeos y generan ventas millonarias. Muchas formaciones numetaleras suenan como auténticos productos de laboratorio prefabricados para generar dinero a mansalva, motivo por el cual son indignas del respeto de los heavys de toda la vida. Como he dicho, Korn han sido consagrados como los iniciadores del movimiento, mientras que Limp Bizkit, Deftones, Linkin Park, Papa Roach, Coal Chamber, Slipknot, P.O.D. y muchos más son otros que suman y suman ceros a sus cuentas corrientes.

Esto lo he sacado de una pagina web no lo he escrito yo, solo era para que se saldaran dudas.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Jul 07, 2005 4:15 pm

Macagunlostia... aqui lo pintan como si los grupos numetaleros solo sirvieran para hacer dinero...
Tyler_

Mensajepor Tyler_ » Jue Jul 07, 2005 4:20 pm

O sea,que Korn inventaron el nu metal y deftones no hicieron nada mas que apuntarse al carro pa forrarse,eso me parece entender en parte.....no se,mejor que copiar intenta sacar tu propia definicion,es como el que solo considera heavy a maiden y judas y otros tb lo consideran con los grupos que yo considero power metal o algo asi,es muy subjetivo,porque si papa roach es nu metal y korn y deftones tb y tb system of a down pos manda huevos,yo creo que lo de nu metal ha servido para meter a un monton de grupos que aunan muchos estilos.....y como en todo,cuando algo realmente bueno triunfa,como paso con korn y deftones,pues sale un monton de morralla prefabricada para sacar pelas,es logico,pasa con todo........

venga y los "padrinos" del nu metal quienes son para vosotros ?? para mi bandas como Faith No More,Machine Head o Pantera son muy influyentes en muchos grupos de los que se han nombrado
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Jul 07, 2005 4:34 pm

Esque el problema esta en que el Numetal, como tal, no existe, es solo una etiqueta para englobar a los grupos que mezclan varios estilos teniendo el metal como base. Si a KoRn al principio los englobaban dentro del Industrial Metal...

Los padrinos del numetal?? Bufff... KoRn (bueno, y Deftones... :roll:) fueron los primeros que se dedicaron enteramente a ello, pero antes hay grupos como RATM o Anthrax (incluso me atreveria a decir Cypress Hill) que tienen mucho que decir.

PD: Este tema nos persigue.
mexicola

Mensajepor mexicola » Jue Jul 07, 2005 8:50 pm

mier,,soi consciente d ke no tengo ni puta idea ( porke yo solo opinaba, no hacia falta ponerse asi) pero tambien soi consciente de que tu tampoco no tienes ni puta idea, porque como bien han dicho, la mayoria de esos grupos tienen como base el metal y luego cada uno experimentan con cosas distintas, por lo cual no les considero iguales...
Mier

Mensajepor Mier » Jue Jul 07, 2005 10:56 pm

...En principio, todo lo difícil de clasificar va a parar al saco del Metal alternativo, y en sus bandas se ven incluidas influencias Funk, Rap, Techno, Psicodélicas, Progresivas... De todo cabe aquí....

Coño! que yo no me he sacado nada de la manga. Yo he leido eso y de ahi saqué mi propia conclusión.