DISCOS QUE EN SU GRABACION TIENEN ALGO EXTRAÑO.
En el disco de MALDITA SEA MI SUERTE, de LOS SUAVES. Cuando acaba (o cuando empieza, a hora no se) la de Pardao se escucha muy de fondo la voz de un tio soltando un peaso de discurso. ¿Alguien sabe lo que dice? Si alguien lo sabe y lo puede transcribir aquí, molaria mucho. Yo solamente pillo palabras aisladas.
-
- Contactar:
Es cierto, se escucha a un locutor de radio mofándose de ellos, aunque más bien se mofa de la canción que sale de fondo, que es "Drugs are good" (que sale en el recopilatorio de rarezas que sacaron hace unos años).*julieta* escribió:Yo lo tengo y no lo he oído...Zema escribió:Es cojonudo el final del "so long and thanks..." de NOFX, que después de la última canción sale una grabación de un locutor poniéndoles a caldo.O se me ha ido totalmente de la cabeza o en el mío no sale...
El"Basado en hechos reales" de Proyecto Kostradamus, al final de la que pone k es la última canción "Ni olvido ni perdón", la pista sigue rulando, y a los tres minutos más o menos salta otra canción, completamente diferente, que se mete con los pijo-punks
Lo rayante es k la canción no se parece al rollo del resto del disco, se nota q son ellos pero es como en plan rokabili XDDD
Lo rayante es k la canción no se parece al rollo del resto del disco, se nota q son ellos pero es como en plan rokabili XDDD
En el disco de AZERO ...Hay porque luchar al final de la cancion "EL patio" se oyen unos versos dedicados al porro de Manolo Kabezabolo que artista.
Luego en el directo del 2002 de La Polla en el Viña cuando el Manolo se sube a cantar el "Ellos dicen..." En el cacho de "cuanto viviremos, cuanto tiempo moriremos" el dice "...cuanto spid nos meteremos..."
Luego en el directo del 2002 de La Polla en el Viña cuando el Manolo se sube a cantar el "Ellos dicen..." En el cacho de "cuanto viviremos, cuanto tiempo moriremos" el dice "...cuanto spid nos meteremos..."
Ostia, pues nunca me habia quedao con eso, habra que escucharlo atentamente.grisenrock escribió:En el disco de AZERO ...Hay porque luchar al final de la cancion "EL patio" se oyen unos versos dedicados al porro de Manolo Kabezabolo que artista.