Tarjetas de sonido

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
baxooo

Tarjetas de sonido

Mensajepor baxooo » Sab May 21, 2005 8:11 pm

Vamos allá.

Estoy mirando tarjetas de sonido algo decentes, que permitan grabar en casa en condiciones, digo, que no haya latencias, que suene bien, y que no de muchos problemas (que clasico...), y la verdad, es que me he perdido.....

he estado mirando algo:

-La audigy 4 esta, que tal va?

-Y esta? http://www.audiotrak.net/maya1010.htm (tiene mejor pinta...)

- M-Audio Delta 1010LT http://www.radicalmusic.es/product_info ... ucts_id=46

ufff...yo que se...hay mogollon de ellas...que recomendais por aqui?
Azazel_48

Mensajepor Azazel_48 » Mar May 31, 2005 12:01 pm

ýo te recomiendo la Audigy 4, la creative se lo curra mucho. Yo tengo la live! y me va de cine, lo unico q se me ha kedado anticuada, xo cuando kiera cambiar, la audigy esta en el punto mira
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar May 31, 2005 1:27 pm

Pues yo ni de coña te recomendaria una de creative. Yo le puse a un colega una terratec dmx 6fire, y por 160 euros o asi es una tarjeta de puta madre, con panel frontal con todo tipo de entradas y tal. En esa misma marca tambien hay cosas mas caras y supongoq ue de mas calidad, dependera de las necesidades de cada uno, epro la cuestion es que en calidad precio va bastante bien. Ni que decir tiene que mejor que creative, que gasta demasiado en marketing.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Dom Jun 05, 2005 3:38 pm

si, de la creative no me hablan muy bien.

la dmx 6 fire esa tiene muchos puntos de ser la elegida, no es cara y va de puta madre.

a ver, a ver...
Franín

Mensajepor Franín » Jue Jun 09, 2005 11:51 am

mira el software que traiga, si tiene conector XLR y alimentacion phantom para micro de condensador, ke tenga salida para cascos (esto paece una chorrá pero alguna terratec no tiene!!!!!!!!!!!!) y cosinas de esas.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Jun 09, 2005 1:08 pm

Lo del software no hay que dejarse engatusar, pa eso esta el emule. Yo creo que en general hay que preocuparse mas por las cosas que no puedes conseguir gratis.
taneti

Mensajepor taneti » Jue Jun 09, 2005 2:56 pm

Yo tengo una Audigy 2 ZS Platinum Pro de Creative y yo estoy muy contento con ella, nunca me ha dado ningun problema y siempre me ha buenos resultados de calidad.

Solo he probado esta, asi que si pruebo otra quizas la creative mia me de asco, pero amos, yo ahora mismo puedo decir que estoy muy contento con la mia.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Jue Jun 09, 2005 3:23 pm

apunto apunto....

la verdad es que es un follon esto de las tarjetas de sonido.....

necesito un estandar desos!!!! :wink:

seguiré investigando.
Satan´s Sound Crew
Contactar:

Mensajepor Satan´s Sound Crew » Mié Nov 16, 2005 3:19 pm

Wenax

Si buscas una tarjeta buena,mira sobre todo los previos que esta lleva,no te dejes influenciar por las entradas y salidas,ya que hoy en dia,menos para grabar baterias por obvias circunstancias,con un par stereo te vale.
Busca la que menos latencia tenga,por que eso te dará problemas de soplidos y crujidos....
Si eres músico,la Motu
Si eres Técnico,de la M-box pa arriba....
Si eres práctico...las dos,ya que si usas la motu con un Cubase por ejemplo para manejar los vst y la M-box para grabar,tienes calidad Pro con poca pasta...eso si,a la motu ponle un Pc y a la Mbox un Mac a ser posible....
juanjojara

Mensajepor juanjojara » Mar Nov 22, 2005 10:20 pm

Estoy con satan hasta que llega a la discusion entre motu y mbox.....

La M-Audio que dices está de puta madre, pero me han hablado mal de las M-Audio de gama baja. Tuya es la elección mira a ver que te dicen por ahí de M-Audio.

Yo he trabajado en una orquesta con una edirol UA-25 y es cojonuda, vale doscientos y muchos pavos xDD pero la calidad se paga.
La Lucha

Mensajepor La Lucha » Jue Ene 12, 2006 1:29 am

Cuál de estas dos tarjetas de sonido me recomendais para grabación:
la primera es una ESI Audioterminal 010 Nueva Brand New, sus características son:
Tarjeta de grabación compatible ADAT, TDIF, R-BUS y SPDIF

- 1 entrada/salida ADAT Toslink (8 canales).
- 1 entrada/salida TDIF/R-BUS D-sub 25 pin (8 canales).
- Soporta resolución de 16 y 24 bit.
- Soporta frecuencia de muestreo a 32, 44.1, 48, 64, 88.2 y 96kHz.
- 1 entrada y 1 salida MIDI (16 canales).
- 1 entrada/salida S/PDIF Digital Coaxial.
- La entrada/salida MIDI puede usarse para sincronía MTC y aparatos MMC.
- Entrada Digital S/PDIF en tarjeta para CD.
- 1 entrada/salida en tarjeta de Reloj de frecuencia de muestreo (Fs - Word clock).
- 1 entrada/salida en tarjeta Reloj Externo para (256Fs) tarjeta multiple (256Fs).
__________-

La otra es una STudio Isis, sus características:

Tarjeta de sonido profesional STUDIO ISIS, todo lo que necesitas para montar un estudio de grabación, producción y composición musical en tu casa. 8 entradas, 8 salidas, MIDI, entradas y salidas analógicas y digitales, sampler ampliable, sintetizador... con la compra se incluyen los programas necesarios para empezar desde cero. Sólido rack de conexiones externo.
Como no estoy muy puesto en el tema , decidme el por qué na es mejor que otra o si son remalas,jejej.Eso sí la última tarjeta 'la Isis' me cuesta el doble. Un saludo