Exploración

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Penril

Exploración

Mensajepor Penril » Mié Jun 08, 2005 8:12 pm

Saludos a todos:

Soy un chaval de 20 años que hasta ahora había escuchado Rock estatal, (Reincidentes, Los Porretas ...). Hace relativamente poco descubrí Marea y Exremoduro y me encantaron. Si avanzamos un poco en el tiempo, resulta que dieron un concierto en la tele de los Suaves, y me enamoré de su música y sus guitarras. En fin, que yo que siempre había sido muy poco abierto a nuevos grupos me sorprendí de mí mismo. A partir de ahí me interesé por nuevos estilos de grupos también españoles (Saratoga, Avalanch ...) Estando en estas, escuché en el nuevo discos de los Suaves que en la última canción, el cantante (Yosi), recomendaba THIN LIZZY. en fin, le hice caso y (en este momento) estoy enamorado de todas las canciones que escucho de ellos. Bueno y la cuestión:

Ahora que estoy explorando nuevos horizontes y no me asusto de nada, quiero que me digais que puedo escuchar para llevar un orden.

Me encantan las guitarras, las baterías, los bajos, ..., ya me entendéis (todo muy currado). Así estoy ahora, espero que me aconsejéis bien!! (También valen solistas).