MALFUCKTION + TOW 11 JUNIO ZARAGOZA
-
-
Weno, en www.callesonora.com hay una cancion, en la radio "immortal", con la calidad ke eso supone, pero weno, en breves tendremos el disco con 7 temas nuevos, pagina web y colgaremos un par de temas o algo asi. Pero vaya ke si kieres escuchar algo me lo dices y ya te pasaria algo.
-
ains totalmente de akuerdoooo, yo m abia pedio el papel de grupi q gritase cosas como :Inferno escribió:Quien fuera mañico para estar cerca.
- q no m entere yo q ese culito pasa hambre
-kiero un hijo tuyo
-tio buenoooooooooo vaja akiiiii
- t comia hasta la guitarra
- y demas burradas q se m okurriesen jkajajajja
-
Fotos??? susi no se de ke me hablas, por cierto, en el post de fotos voy a colgar unas cuantas fotos ahora jijijijij
El concierto fue muy bien, no hubo muxa gente, pero weno, nos lo pasamos muy bien y la peña ke estuvo salio muy contenta, los Malfucktion en directo muy bien y ademas muy majos, lo unico que tengo el cuello destrozado de hacer el salvaje... por lo demas de puta madre.
El concierto fue muy bien, no hubo muxa gente, pero weno, nos lo pasamos muy bien y la peña ke estuvo salio muy contenta, los Malfucktion en directo muy bien y ademas muy majos, lo unico que tengo el cuello destrozado de hacer el salvaje... por lo demas de puta madre.