KeopS
no invi, no muchas kosas
K NO!!! k no voy a caer esta vez!!! no voy a llevar la invitación, no kiero ser otra vez el unico pringao!!! me niego!estherilla escribió:jajajajajaja la cosa va a estar de puta madre.... todos con al invitacion pegada en la frente!!
Este año estoy yo también, kali. Eso ya lo hace insuperableKaliOnTheRocks escribió:Este año estoy yo también, Chew. Eso ya lo hace insuperableChewbacca escribió:ayayayay , ya se lía algo por aqui,
estoy algo desconectado, mañana vuelvo a la carga, mañana último examen de la carrera (ojalá) y vicalvaro no se escapa , quiero capazos de nuevo, a ver como superais lo del año pasado!!!!![]()
![]()
Oye!!! si fue el único decente de to la fiesta!! con lo q nos gustó a Olguita y a mi q llevases invitacion...ainsssPapixulo escribió:K NO!!! k no voy a caer esta vez!!! no voy a llevar la invitación, no kiero ser otra vez el unico pringao!!! me niego!estherilla escribió:jajajajajaja la cosa va a estar de puta madre.... todos con al invitacion pegada en la frente!!![]()
joder q si hay ganas, ya he vuelto, habrá "fiesta" de nuevo, jeje, ayer terminé mi último examen...Papixulo escribió:K NO!!! k no voy a caer esta vez!!! no voy a llevar la invitación, no kiero ser otra vez el unico pringao!!! me niego!estherilla escribió:jajajajajaja la cosa va a estar de puta madre.... todos con al invitacion pegada en la frente!!![]()
Chewi...a ver si nus vemos!!! k ya hace muxo k nu te veo joer!!! y hay ganas de "fiesta!"
Neken... tu ya cumpliste en la fiesta de maneras, ahora deja k duerma otro...jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados