No sé... supongoSka escribió:yo acabo el 16 Kandela, vosotros los de preescolar creo que el 24 XDDD es broma, supongo que igual no?
18-06-05-vatikano+deser+malallt+kmr+termofr+kolico-GRATIS-
estoo
xabal de rajao nada ke io salgo tos los findes, lo ke pasa es ke si avisais kuando el pedo ia esta en el aire no puedo hacer mas, io estuve en el karmen pero tpk estabais donde estaba yo, asi keee a KASKARLA punki!!!
el problema de las gracias de eska ke son para gente inteligente, os faltaaaa lo ke os faltaaa
el problema de las gracias de eska ke son para gente inteligente, os faltaaaa lo ke os faltaaa

Re: estoo
jotas_kolico escribió:xabal de rajao nada ke io salgo tos los findes, lo ke pasa es ke si avisais kuando el pedo ia esta en el aire no puedo hacer mas, io estuve en el karmen pero tpk estabais donde estaba yo, asi keee a KASKARLA punki!!!

Jotillas, ke malote ke te has vuelto...

-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
(a)198'4 escribió:Las gracias sin gracia del Egka son graciosas.
Aunque el tipo en si sea casi casi tan RAJAU como J's.
Cabrones, a ver a quien le apetece ir al carmen después de ir a un bautizo... medio sobao que estaba yo

Puto AvixPao, la proxima vez que vengas a valencia te corto la cresta xD

Enga a cuidarse y sigue bebiendo orujo con hierbas

-
- Contactar:
Hombre, viendo con quien te fuiste, suponiamos que no te hacia mucha gracia que fueramos.... Aunque si es por kaskar.........io estuve en el karmen pero tpk estabais donde estaba yo, asi keee a KASKARLA punki!!!

Es que esa zona sin Teching.... No es lo mismo, comprendelo, tu fuiste quien me inicio, Maestra Sumaker-Kon-Rizoskambiamos?
Orujo de hierbas acompañado con hierbasSka escribió:(a)198'4 escribió:Las gracias sin gracia del Egka son graciosas.
Aunque el tipo en si sea casi casi tan RAJAU como J's.
Cabrones, a ver a quien le apetece ir al carmen después de ir a un bautizo... medio sobao que estaba yo![]()
Puto AvixPao, la proxima vez que vengas a valencia te corto la cresta xD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enga a cuidarse y sigue bebiendo orujo con hierbas

Bautizo? Pero veeeeeeeeeeeeeeenga, PRFFFFFFFFFFFFFFFTTTTTTTTT
A la mierda

-
- Contactar:
Re: estoo
Si llevabas 20 dias de pedo (desde el 3 de Mayo que avisamos) es tu problemajotas_kolico escribió:xabal de rajao nada ke io salgo tos los findes, lo ke pasa es ke si avisais kuando el pedo ia esta en el aire no puedo hacer mas, io estuve en el karmen pero tpk estabais donde estaba yo, asi keee a KASKARLA punki!!!

xd
si no vendierais humo muxas veces jajaja es komo el kuento del lobo.........ke viene ke no vienee.. sino pregunta jaye el msg ke le envie jejeje

xd
algun dia lo entendereis kuando suplikeis ke kereis vovler a kasa o no kereis beber mas, pero vosotros lo habeis kerido
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
xd
tbn tbn soi prctikante y kandela mas te vale escuxarme de vez e cuando jajajaja
-