Klub de fans de Teching
-
-
-
-
Cuando hace frío no sé, pero cuando estás borracha no te dejan ir a jugar con las olas, que lo sé por experiencia ( me dejaron en el coche! ).teching escribió:en benicásim cierran la playa kuando hace frio?estherilla escribió:jojojojo, cada vez q piendo el momento de esa foto..... ajajaja tenemos q volver pa repetirla... mejor ahora q hace acorlito y ya han abierto la playa...
panda de frikis!!

-
una polla, q no vinieste xq no kisiste... ahi salimos todos corriendo y marikita el ultimo... asi q na de culpar a nadie de q no pisaras la arena... aunq yo al pise x la dos, q llegue con ella hasta en las orejasKaliOnTheRocks escribió:Cuando hace frío no sé, pero cuando estás borracha no te dejan ir a jugar con las olas, que lo sé por experiencia ( me dejaron en el coche! ).teching escribió:en benicásim cierran la playa kuando hace frio?estherilla escribió:jojojojo, cada vez q piendo el momento de esa foto..... ajajaja tenemos q volver pa repetirla... mejor ahora q hace acorlito y ya han abierto la playa...
panda de frikis!!
-
Y un webo, si no bajé del coche fue porque la pequeña concentracion de sangre en alcohol en mis venas me lo impidió ( el More dijo que parecía la madre del rey, ahí con la cabeza ladeada y la mirada perdida ).estherilla escribió:una polla, q no vinieste xq no kisiste... ahi salimos todos corriendo y marikita el ultimo... asi q na de culpar a nadie de q no pisaras la arena... aunq yo al pise x la dos, q llegue con ella hasta en las orejasKaliOnTheRocks escribió:Cuando hace frío no sé, pero cuando estás borracha no te dejan ir a jugar con las olas, que lo sé por experiencia ( me dejaron en el coche! ).teching escribió:en benicásim cierran la playa kuando hace frio?estherilla escribió:jojojojo, cada vez q piendo el momento de esa foto..... ajajaja tenemos q volver pa repetirla... mejor ahora q hace acorlito y ya han abierto la playa...
panda de frikis!!
Gran viaje el que hicimos, y tremenda resaca la mía del día siguiente ( ayayay, creo que fue la peor de toda mi vida, tardé la ostia en recuperarme ... ahora, que al día siguiente lo celebré comiendo con kalimotxo