Discos Albertucho
-
Discos Albertucho
Alguien sabe cuantos discos tiene Albertucho??
es q yo solo encuentro el de "q se mueran los profetas" pero me han dicho q tiene 2 mas...
mercii bo cuuu
es q yo solo encuentro el de "q se mueran los profetas" pero me han dicho q tiene 2 mas...
mercii bo cuuu
-
- Contactar:
-
el disko esta de puta madre. la de "mi estrella" es la mas kañera por decirlo de alguna manera. el resto son mas trankilyas pero kon letras mu wenas. bajatelo y mira aver si te gusta. komprar arriesgando es peligroso.
pero amos, es un diskazo. la de "mi voz" (kreo ke se yama asi) es to tranki el kon la guitarra pero pfff. yo ke se. no es un disko mu normal . pero sta mu wapo.
pero amos, es un diskazo. la de "mi voz" (kreo ke se yama asi) es to tranki el kon la guitarra pero pfff. yo ke se. no es un disko mu normal . pero sta mu wapo.
-
mmmmmm...canciones tranquilitas,ideal para cuando estas con la noviaErChety escribió:el disko esta de puta madre. la de "mi estrella" es la mas kañera por decirlo de alguna manera. el resto son mas trankilyas pero kon letras mu wenas. bajatelo y mira aver si te gusta. komprar arriesgando es peligroso.

-
- Contactar:
Mas informacion.....
Si kereis mas informacion de Albertucho.....
www.albertucho.com
Aki teneis la web oficial y un apartado de preheskuchas, en el foro tambien podeis enkontrar noticias freskitas.
www.spaces.msn.com/members/infoalbertucho
Este sitio lo he kreado yo, tiene entrevistas, fotos de konciertos, informacion y todo lo relacionado kon Albertucho.
Por cierto........ akaba de grabar el tema principal de la pelikula "Volando Voy", ke todavia no se a estrenado, la kancion del mismo nombre es una version de Kiko Veneno.
www.albertucho.com
Aki teneis la web oficial y un apartado de preheskuchas, en el foro tambien podeis enkontrar noticias freskitas.
www.spaces.msn.com/members/infoalbertucho
Este sitio lo he kreado yo, tiene entrevistas, fotos de konciertos, informacion y todo lo relacionado kon Albertucho.
Por cierto........ akaba de grabar el tema principal de la pelikula "Volando Voy", ke todavia no se a estrenado, la kancion del mismo nombre es una version de Kiko Veneno.
-
- Contactar:
No kreo ke puedas tener enlace, pero bueno, de todos modos en la web puedes eskuchas las kanciones de la maketa y sino buskalo en la burra (emule) ke es donde lo enkuentras seguro.Anonymous escribió:A ver si puedes poner el enlace. graciasViRuTaS escribió:he encontrado una maqueta con 5 canciones, 3 colaboraciones y un directo
-
- Contactar: