No sos vos, soy yo

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
krisEvil
Contactar:

No sos vos, soy yo

Mensajepor krisEvil » Vie Jun 03, 2005 12:01 pm

El miercoles fui a ver este pelicula argentina y me gustó muchisimo , la calificaria de comedia con tintes agridulces caóticos....
Tambien destacaria la banda sonora con artistas como calamaroy jorge drexler

si quereis mas info http://www.terra.es/cine/cartelera/peli ... ?peli=6366
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Vie Jun 03, 2005 12:59 pm

vi un trailer de esta película cuando fuí a ver tapas y la verad es que tiene buena pinta este fin de semana a lo mejor voy a verla
chusticiero

Mensajepor chusticiero » Sab Jun 04, 2005 6:23 pm

desde luego el titulo tiene sustancia interesante....

a kien no le han dixo alguna vez eso de...."no es culpa tuya es mia!"

en fin a ver si la veo.
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Mar Jun 07, 2005 7:54 pm

YO LA CALIFICARIA COMO, UNA PELI AL ESTILO DE WOODY ALLEN, PERO MUCHO PEOR, AUN ASI, CREO QUE VALE LA PENA
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jun 18, 2005 2:07 pm

No esta mal la peli, auqneu sin duda alguna mi apuesta va por otro tipo de cine argentino como : luna de avellaneda, 9 reinas, y todas las de Aristarain
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jun 27, 2005 12:39 am

Me ha gustado mucho, sí... me he sentido asquerosamente identificado con el protagonista (que para más inri se llama como yo).

Igualmente, no es apta para personas que acabamos de sufrir una ruptura (o como cojones le pueda llamar yo a eso)... porque te da a entender que un amor se cura con otro amor, y, en estos momentos, no estamos para esas cosas.

Pero bueno, que bien, me ha gustado mucho.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Lun Jun 27, 2005 12:42 am

Yo diria que te da a entender que siempre se acaba saliendo del pozo, siempre hay una salida por muy mal que uno esté
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jun 27, 2005 12:49 am

Sí, pero la cosa es que el tío éste se obsesiona con María muchísimo... luego llega la otra... ¿y si le deja?. Volverá a obsesinarse. A mí me hubiera gustado que dieran a entender que no es necesario estar con alguien para ser feliz. Eso es lo que me ha fallado. Hubiese quedado mejor si al final Javier encuentra la felicidad por otros medios que no sea el amor.

Pero bueno... también me sirve la otra solución, aunque es menos factible...
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Jun 27, 2005 11:43 am

No está mal, komo ya ha dicho 'DSD' al estilo Allen pero peor, me gustó, pero se obsesionan mucho kon lo perdedor ke es el jodio y luego resuelven el final para mi gusto demasiado rapido y sin komplikarse mucho el koko.
Resumiendo... me gusto pero kon ese "final" tan nosé... me dejo deskolokado y kon un regusto no muy bueno.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Jul 18, 2005 7:18 pm

No creo que sólo se hubiera curado cambiando un amor por otro.
En la película se dan a entender varias etapas bastante comunes en casi todo el mundo, tras una ruptura, y se llega a explicar muy bien en un diálogo casi en la parte final de la película del protagonista a María.
Es cierto que llega otra persona, pero la cura ya estaba dada cuando surgió la intimidad entre los dos.

Me gustó bastante la película, también.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jul 18, 2005 7:44 pm

RASP escribió:Es cierto que llega otra persona, pero la cura ya estaba dada cuando surgió la intimidad entre los dos.
Sí, eso también es cierto.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Jul 24, 2005 6:18 pm

Bueno, tras un mes leyendoos me la acabo de poner. La verdad es que está bastante bien, pero no recomendable (como dice jhb) para gente con problemas amorosos. Puede confundir bastante.

Queda dicho, luego no digais que no avisé :lol: :lol:
adanes

Mensajepor adanes » Sab Jul 30, 2005 11:09 am

A mi me molo mucho esta peli, te ries mucho viendo lo que no tienes que hacer cuando te deja una chica ( es que sois muuu malas)