No so lo recomiendo. Estará petao, os costará un web pillar mesa.Chivoloko escribió: Después de la comida yo propongo dos cosas si hace buen dia:
1.- Ir la La Viga a Liencres
ALUBIADAS & ROCK AND ROLL II
-
Re: ALUBIADAS & ROCK AND ROLL II
¿¿Quereis dejar los planes de Chivo en paz???
Y que conste que no le estoy defendiendo (todavia me duele su traicion).
¿Os imaginais la que le puede caer si salen mal o al sitio que vamos esta petao?. Dejarle....dejarle.....ya veremos en esos momentos ...."quien le comprende"....y quien le machaca......
Que dulce es la venganza....ummmmmmmm
¿Os imaginais la que le puede caer si salen mal o al sitio que vamos esta petao?. Dejarle....dejarle.....ya veremos en esos momentos ...."quien le comprende"....y quien le machaca......
Por eso mismo le aviso de estas cosas, ver a Chivo sólo sin nadie que le proteja después de haberos organizado algo mal... uffff.... lo que tendría que aguantar.mblai(dolorido) escribió:¿¿Quereis dejar los planes de Chivo en paz???
Yo me acuerdo de la unica vez que organice una comida (y muy bien por cierto) que tuve que aguantar a no se cuantos decir que no ibamos a llegar por la nieve, cuando lo que hice fue preocuparme de que nevara para que pudierais enfriar el pacharan a gusto

-
Y no sólo estaba limpia sino que subimos con Colinas lo cual dice mucho del estado de la carretera.
Pero vaya... que a eso se le llama conocer Cantabria y su geografía, ni más ni menos. Aparte que esa zona me toco en unas practicas y la estudie un pelin.
Pero vaya... que a eso se le llama conocer Cantabria y su geografía, ni más ni menos. Aparte que esa zona me toco en unas practicas y la estudie un pelin.

Última edición por Juanin el Mar Jun 07, 2005 9:26 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Demasiados txefos hay como el de Durango, no como yo!!!! Kagonzotz!!!Chivoloko escribió:Por cierto, irá a la alubiada y posterior festi "Txefo el de Durango?"
Pues no se si acudire a tal evento, si me prometeis no salir de la misma manera ke en La arboleda... me lo pensare.
Y todo dependiendo del estado economico, ya que el fin de semana siguiente es estrella, o estrellao!!
-
aguantar a los castellanos?me da que no, eso sí, no voy a hablar de los vascos....agradecido escribió:...así que aguantaríamos a los vascos y las castellanos tranquilamente.
Y ya os gustaría a los de castilla la vieja haceros con nuestra costa... Eso es muy caro.

la costa pues jode un poco pero el sardinero tp es jauja
y sin acritud eh!
-