Mezmerize

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
[Magus]

Mezmerize

Mensajepor [Magus] » Mar Jun 07, 2005 4:07 pm

Vale, ya sé que es de System of a Down, y que esto es Manerasdevivir, que es "todo el rocanrol del estado" y no encajan lo uno con lo otro, pero aún así, no puedo evitarlo. Este disco es la puta ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No veáis lo relajante que es gritar a pulmón "B.Y.O.B." o trabarse la lengua con "Revenga"...
Maria del Mal

Mensajepor Maria del Mal » Mar Jun 07, 2005 5:57 pm

Pues a mi me gusto mas el Toxicity, esperaba algo mas aunke no konsidero ke sea malo. Supongo ke komo sakan 2 diskos este año repartiran las kanciones buenas.
#Puche#

Mensajepor #Puche# » Mar Jun 07, 2005 6:04 pm

ami m an encantao la de revenga puffffffff
kreo q an conservado bien su esencia
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Jun 07, 2005 6:05 pm

Repito lo ke dije en el subforo metal. Es un disco muy grande, kizás algo más bajito de la línea del Toxicity o del 1º, pero es ke su línea está altísima, muy alta.

Pa mí son los putos amos.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Jun 07, 2005 9:25 pm

es muy buen disco, diferente a los anteriores, de otro rollo, quiza no llegue al nivel de los otros, pero me gusta mucho... eso si, se hace cortisimo!! y que gran comienzo i final de disco!!
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Jun 08, 2005 10:35 am

ME ENCANTA me parece genial el disco revenga me encanta
Maria del Mal

Mensajepor Maria del Mal » Mié Jun 08, 2005 6:31 pm

Ke tal estuvieron en el Festimad despues de to lo ke se armo?Alguien los vio?
DuenD

Mensajepor DuenD » Mié Jun 08, 2005 8:10 pm

Mira estuvieron de puta madre empezaron como en el Mesmerize y sonaron bien.
Si estabas por atras pues sonarian peor por el viento.
Se tocaron del ultimo,del roba este album,un monton del toxicity y acabo diciendo q hacia diez años comenzo componiendo un tema y empezo a tocar la primera del primer disco y se monto ......una gorda imaginate.
Se tocaron unas pocas del primero.Un Concierto en mayusculas.
DuenD

Mensajepor DuenD » Mié Jun 08, 2005 8:20 pm

Mira estuvieron de puta madre empezaron como en el Mesmerize y sonaron bien.
Si estabas por atras pues sonarian peor por el viento.
Se tocaron del ultimo,del roba este album,un monton del toxicity y acabo diciendo q hacia diez años comenzo componiendo un tema y empezo a tocar la primera del primer disco y se monto ......una gorda imaginate.
Se tocaron unas pocas del primero.Un Concierto en mayusculas.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Jun 08, 2005 10:39 pm

Que discazo, es increible, me gusta mas a cada escucha.
mexicola

Mensajepor mexicola » Jue Jun 09, 2005 7:27 pm

pedazo de disco
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Jun 09, 2005 9:31 pm

hacia tiempo que nadie estaba tan de acuerdo en la opinion de un disco recien salido, no? jeje parece raro y todo
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Jun 10, 2005 1:14 am

Pues a mí me gusta, pero no me parece nada del otro mundo, ni mucho menos. Me imagino que si hubiesen desechado algunas canciones y hubieran hecho un disco simple y no doble, el resultado habría sido un discazo tremendo.
Azazel_48

Mensajepor Azazel_48 » Vie Jun 10, 2005 2:58 pm

Yo estoy con Ximet, me parece un buen disco, pero si le comparo con los anteriores... no es nada del otro mundo. Tmb como se ha dicho, el liston de este grupo esta muy muy arriba...
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Sab Jun 11, 2005 3:51 pm

Los system hoy por hoy estan a un nivel superior de muchos grupos y mas en forma q nunca...Bua toy oyendo el disco y me kedo loco con la primera cancion el inicio q tiene,me ha levantao de la silla.Revenga es cojonuda y el puntazo de radio-video haciendo guiños al ska es muy movidita!! Me estoy dando cuen q han metido algunos samples y mucho sinte...por cierto otra aclaracion,el guitarra(malakian??)canta en casi todas las canciones,como estuvo en el festimad?? Salud!!
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Jun 14, 2005 7:18 pm

pues en el festimad estuvieron de puta madre yo estaba bastante alante y a pesar el viento se oia bien, la representacion tambien estuvo wuai se les veia muy participativos moviendose y tal..., y la seleccion de canciones pues muy bien, desde las nuevas revenga, byob....hasta las miticas como chop suey, toxcity, war, deer dance, needles...mira aqui dejo el set list:

SOLDIER SIDE
BYOB
REVENGA
SCIENCE
SUGGESTIONS
PSYCHO
CHOP SUEY
CIGARO
MR JACK
NEEDLES
DEER DANCE
AERIALS
BOUNCE
FOREST
LOST IN HOLLYWOOD
QUESTION!
JET PILOT
ATWA
WAR?
PRISON
ROULETTE
TOXICITY
SUITE-PEE
SUGAR
HoRcUs

Mensajepor HoRcUs » Jue Jun 16, 2005 12:12 am

Decirte ke en concierto ofrecido en el Festimad, Question! no la tokaron (en la web de SOAD oficial omiten ATWA y ponen Question!), y olvida decir ke entre Suite pee y Sugar, tokaron la cover Somebody Tell Me, interpretada por Daron con voces trucadas y Serj a los coros y teclado xD
Si System no se hubiera salido y Prodigy no hubiera animao el ambiente lo ke paso en el FESTIBAD hubiera llegado a peores. Un saludo
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Jue Jun 16, 2005 1:18 am

TAmpoco tocaron JET PILOT!!...

El disco es muy corto.. .xo intenso!!... la gente a la k no le gusta muxo es xk se esperaban otro TOXICITY... y si SOAD demostraron k sus deskartes estaban x encima d buenos temas d otras bandas... ahora demuestran k saben evolucionar, saben buscarse nuevas vias para no aburrir y repetir lo mismo... llegaron tan alto k sabian lo k les paso a otros grupos.... relajarse, buscar algo parecido de tu discazo y k la cosa no salga o se vea como COPIA BARATA.... x eso SOAD san sakao un disko tremendamente distinto a ese...y donde no se descartan temas relajantes y trankilso komo "Lost in hollywood"...y aun keda lo k kreo k es lo mejor: HYPNOTIZE...

P.D: kloger los wenos temas y equilibrar los discos??... el disco es bueno con todos sus temas... siempre podras preferir uno y u otro...xo descartar de aqui no descartaria ninguno...y el HYPNOTIZE creo k será la mejor parte, algo mas relajante k este disco tan bestial... xo despues de "LOST IN HOLLIWOOD" kreo k xk m metan algun tma relajante no va pasar nada...
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Jun 16, 2005 8:24 am

el set list lo he sacado de su pagina y solo he kambiado lo de que tocaron atwa que me acordaba perfectamente, pero lo de jet pilot y question no me habia fijado.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue Jun 16, 2005 10:15 am

A mí me parece que es el peor de sus 4 discos. Pero me sigue pariendo grandioso, y no paro de escucharlo, será mi debilidad...

Creo que la cagada está en el Malakian metiendo voces ahí... Pero vamos que quien diga que es un disco malo está atontao
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Jun 16, 2005 2:59 pm

No es que sea el peor de sus discos, esque es muy diferente a los otros. Y es tan diferente que es sublime, me atreveria a decir que mas agradable al oido que el Toxicity. Que no quiero decir que sea mejor, pero esque ahora mismo no podria elegir ningun de los discos como el mejor. Y estoy deseando que salga el Hypnotize porque yo creo que nos van a hacer flipar en colorines.

PD: A mi tambien me parece que el Malakian la caga alguna que otra vez.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Jue Jun 16, 2005 3:32 pm

tíos me flipa la canción A.T.W.A. q grande no pensaba q la tocaran en dire
kutxi!

Mensajepor kutxi! » Jue Jun 16, 2005 3:38 pm

Sucede!! escribió:Los system hoy por hoy estan a un nivel superior de muchos grupos y mas en forma q nunca...Bua toy oyendo el disco y me kedo loco con la primera cancion el inicio q tiene,me ha levantao de la silla.Revenga es cojonuda y el puntazo de radio-video haciendo guiños al ska es muy movidita!! Me estoy dando cuen q han metido algunos samples y mucho sinte...por cierto otra aclaracion,el guitarra(malakian??)canta en casi todas las canciones,como estuvo en el festimad?? Salud!!
ufff, ese trozo es sublime...

El disco es fabuloso, recomendable 100%.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Jun 16, 2005 6:17 pm

Si, lo del Malakian cantando no me gusta nada. Pone mucho sentimiento y esas cosas, pero canta mal.

El Serj tendría ke cantar absolutísimamente TODO, tiene tonos, ritmos y voces pa dar y tomar y bordar cualkier canción ke se le presente, sea cual sea.
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Jun 16, 2005 7:24 pm

esta claro ke Serj es buenisimo cantando, pero a mi las voces que mete el Malakian aunque no cante bien no me molestan del todo

otro aspecto que me gusta de este disco es que, almenos a mi, se te hace raro de entrada, te descentra un poco y lo tienes que ir descubriendo poco a poco... ahora te gusta una, despues otra, despues te fijas en otra parte del disco... los otros entraban directamente... que no es mejor ni peor, diferente...