la solución final

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Zariá

la solución final

Mensajepor Zariá » Lun Jun 06, 2005 8:55 pm

bueno el tema es que el otro dia la echaban por la tele ( trataba al menos la parte que vi yo sobre la reunion de los nazis pa decidir el tema de los judios) y la pille justo al final , y lo que vi estaba bastante bien... y tengo una duda , la pregunta es toda la peli trata sobre esa reunion? toda la accion transcurre en la mansion esa?
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Jun 06, 2005 9:16 pm

si, toda la pelicula transcurre en esa mansion, yo la vi hace tiempo en canal plus sabiendo que era una pelicula hecha para television y me sorprendio bastante
Zariá

Mensajepor Zariá » Lun Jun 06, 2005 9:32 pm

Vincent Vega escribió:si, toda la pelicula transcurre en esa mansion, yo la vi hace tiempo en canal plus sabiendo que era una pelicula hecha para television y me sorprendio bastante
aha muchas gracias :lol: ; pues no tenia ni idea de que estaba hecha para televisión la verdad es que la calidad parecia de pelicula de cine, y te sorprendió para bien? a mi de la parte que vi, lo que me molo mucho la historia que le cuenta un asistente al otro cuando le pedia la aprobación( la historia sobre un hombre que queria mucho a su madre y odiaba a su padre ( lo odiaba a muerte), porque no se portaba bien con el , el caso es que el dia que muere la madre se da cuenta que no puede derramar una lagrima por ella.. bastantes años mas tarde muere el padre y el dia del entierro se da cuenta de que no puede parar de llorar. explicacion queria mucho a su madre y al padre lo odiaba tanto que ese odio es lo que le hace vivir despues de la muerte de su madre( lo que el amaba del mundo) ; cuando muere el padre , muere lo que mas odia, lo que le hace vivir por lo que ya no tiene ninguna razon para vivir .... Esto se lo decia en clara referencia a los judios que si mataban a lo que odiaban ya no tendria sentido nada para ellos...)

jeje que os parece la historia, la he citado de memoria nose si me habre dejao algo o habré cambiado algo
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Jun 06, 2005 9:40 pm

pues me sorpendo para bien, porque me engancho des del principio, aunque tambien hay que decir que estos temas siempre me enganchan.

de es ahistoria no me acrodaba ya, y weno, la peli en general pues recuerdo lo principal, pero me ha hecho gracia recordarla! ;)