ALUBIADAS & ROCK AND ROLL II
ALUBIADAS & ROCK AND ROLL II
Por orden...del señor Mblai...
Sábado 25 de junio.
13.00 Quedamos todos en Astillero para ir en procesión hacia Los Tojos
13.45 Nos tomamos un vinito en Cabezón de la Sal
14.30 Alubias con venado en Los Tojos
Después de la comida yo propongo dos cosas si hace buen dia:
1.- Ir la La Viga a Liencres
2.- Ir a Los Picos en Liérganes.
Sé que no pilla muy de camino, pero creo que los kilómetros nunca han sido el problema. Lo digo porque en ambos sitios hay una terracita muy maja, apartada...donde podeis dar rienda suelta a los vicios.
(modo Juanin) que no le guste el plan, que se joda. No me volváis loco (modo Juanin)
El plazo de inscripción se cerrará el martes 21 de junio.
Sábado 25 de junio.
13.00 Quedamos todos en Astillero para ir en procesión hacia Los Tojos
13.45 Nos tomamos un vinito en Cabezón de la Sal
14.30 Alubias con venado en Los Tojos
Después de la comida yo propongo dos cosas si hace buen dia:
Sé que no pilla muy de camino, pero creo que los kilómetros nunca han sido el problema. Lo digo porque en ambos sitios hay una terracita muy maja, apartada...donde podeis dar rienda suelta a los vicios.
(modo Juanin) que no le guste el plan, que se joda. No me volváis loco (modo Juanin)
El plazo de inscripción se cerrará el martes 21 de junio.
-
Re: ALUBIADAS & ROCK AND ROLL II
Solo se puede ir a sitios que empiecen por LIE??? Podiamos ir a Liendo,o a Lietuva,o a Lietchestein...Chivoloko escribió:
Vicios???Quien tiene vicios???
Mapunto.
-
¿He dicho oeste? jojojojo queria decir este... ay esta dislexia....
Yo cuando acabe de comer me dirigiré hacia Cuellar si Colinas me lleva. Al menos en este caso eligira bien los neumaticos
Para Colinas y ya que lo pedia:
16-16:30 Nos levantaremos de la mesa.
20-20:30 Llegada a Cuellar. Instalarnos en el hotel (en caso de decantarnos por esta opcion), ducharse y vaciar las alubias (opcional) y estrenar la mesita del hotel.
21 Hora TEORICA de comienzo del concierto de Mala Reputacion.
Yo cuando acabe de comer me dirigiré hacia Cuellar si Colinas me lleva. Al menos en este caso eligira bien los neumaticos

Para Colinas y ya que lo pedia:
16-16:30 Nos levantaremos de la mesa.
20-20:30 Llegada a Cuellar. Instalarnos en el hotel (en caso de decantarnos por esta opcion), ducharse y vaciar las alubias (opcional) y estrenar la mesita del hotel.
21 Hora TEORICA de comienzo del concierto de Mala Reputacion.
xd
tocamos es dia aki en benikalap, en la kalle jejeje io lo decia porke me extrañaba ke no fuerais a ningun bolo tbn para adekuar el dia por completo jejeje
Estaba leyendo todo y preparaba una defensa a capa y espada de Chivo, pero al leer lo ultimo .....como que paso.
Yo ya dije que me iba a los tojos solo contigo si hacia falta, pero veo que para ese viaje prefieres otro compañero.
No puedo seguir escribiendo porque las lagrimas(de dolor) no me dejan ver el teclado.
Voy a buscar a alguien que me saque el cuchillo de la espalda...
Yo ya dije que me iba a los tojos solo contigo si hacia falta, pero veo que para ese viaje prefieres otro compañero.
No puedo seguir escribiendo porque las lagrimas(de dolor) no me dejan ver el teclado.
Voy a buscar a alguien que me saque el cuchillo de la espalda...
Desde luego...que encima tenga que aclarar todo. Que no te haya mencionado no quiere decir que no me fuese contigo. Es más, sé que vosotros dos vais conmigo donde haga falta. Esta es la última vez que aclaro algo similar. Cuando menciono a uno de los dos...el otro va en el lote. Habrase visto.Voy a buscar a alguien que me saque el cuchillo de la espalda...
Chivo
Mblai
¿....?
Juanin
Colinas
Vayapordiossss
Sentimos deciros que no hemos llegao a un acuerdo economico con DECIBELIOS REMAKE y no estaran en el KAOS ROCK 2005, estamos a la espera de la respuesta de LOS NADIE, que los vimos en renedo el viernes y la verdad es que nos gustaron bastante.Chivoloko escribió:Si jotas, después nos vamos al Kaos Rock donde tocan:
SEGIS
TRANSFER
KONSUMO RESPETO
KASKARRIAK
JACKY TRAP
PARALITIKOS
LOS KE SE BAJAN
DECIBELIOS REMAKE
y creo que no me olvido a nadie....
Te animas raulin??
De paso aprovecho para decir que tenemos lista la web momentaneamente en el siguiente dominio:
http://kaosrock.webcindario.com