post de fotos (este es el definitivo)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Candela

Mensajepor Candela » Lun Jun 06, 2005 1:05 pm

Ke Ximet mas guapo!! A ver si nos vemos pronto :wink:

Ahora ke veo fotos de pelos....... el viernes me lo corto y tinto :D, ya veremos ke me hacen mis colegas en el pelo... Ya pondré fotos del nuevo look :oops:
estherilla

Mensajepor estherilla » Lun Jun 06, 2005 1:12 pm

EL FAUNO escribió:
estherilla escribió:pues entonces en el bar hicieron 2 x 1..... pa q vamos a poner papel higienico si con esto les vale...

o a lo mejro si que era el rollo de papel higienico.... nunca se sabe!!

jojojo soy testigo de ello
cierto... y tenia textura de papel higienico.... a q si fauno!!
colinas

Mensajepor colinas » Lun Jun 06, 2005 1:17 pm

y este picaporte, lo respetaste??
teching

Mensajepor teching » Lun Jun 06, 2005 1:35 pm

Mi pelo sigue en su sitio :lol:

Imagen
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Jun 06, 2005 1:40 pm

ahi está bien :wink:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Jun 06, 2005 1:43 pm

Estás realmente comestible, señorita Teching, calitat mediterrànea por los cuatro costados...
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 06, 2005 2:13 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Estás realmente comestible, señorita Teching, calitat mediterrànea por los cuatro costados...
menos decir comestible, y más comer ...
Te recuerdo que muchas de este foro como es el caso de la señora Teching tienen novio, y visitan este foro, asi que sal un poco más a la calle e intenta comer que eso se consigue relacionandose en carne y hueso y hablando a la cara no tras un foro o un messenger ...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Jun 06, 2005 2:15 pm

Anonymous escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:Estás realmente comestible, señorita Teching, calitat mediterrànea por los cuatro costados...
Te recuerdo que muchas de este foro como es el caso de la señora Teching tienen novio, y visitan este foro, asi que sal un poco más a la calle e intenta comer que eso se consigue relacionandose en carne y hueso y hablando a la cara no tras un foro o un messenger ...
Pero ké tonto/a eres....

No les puedo decir nada a las señoritas ahora?? Jo.. me kitas la ilusión de mi vida...

Teching, puedo seguir diciéndote cosas o no me dejais??
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 06, 2005 2:17 pm

si, solo que eso mismo lo digas en la calle, a la cara, asi igual te comes algo, que es de lo que tú te quejas
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Jun 06, 2005 2:20 pm

Iba decir una cosa sobre lo ke comeré, pero paso...

Fijo ke te acabarás enterando, tontolculo.
chusti....dincognito

Mensajepor chusti....dincognito » Lun Jun 06, 2005 4:10 pm

teching escribió: Imagen

JOder ya ves que si es vieja....El envoltorio de los huesitos es del año que staban de moda los tazos....jejej
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 06, 2005 4:12 pm

me referia a k es vieja la foto no la muxaxa
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 06, 2005 5:42 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Iba decir una cosa sobre lo ke comeré, pero paso...

en ningun momento te he insultado, dicen que quien se pica ajos come, y solo era un consejo, al principio hace gracia, pero al final cansa tu "salidez" y no soy la única que lo comenta, aparte como dicen por ahi que cuando sales apenas te relacionas no dices nada pues asi poco comeras, usted mismo era un consejo.
Una tontalculo
Piros

Mensajepor Piros » Lun Jun 06, 2005 5:42 pm

Anonymous escribió:
Eske es un obrero cibernético el RaSKA
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Jun 06, 2005 5:58 pm

Anonymous escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:Iba decir una cosa sobre lo ke comeré, pero paso...

en ningun momento te he insultado, dicen que quien se pica ajos come, y solo era un consejo, al principio hace gracia, pero al final cansa tu "salidez" y no soy la única que lo comenta, aparte como dicen por ahi que cuando sales apenas te relacionas no dices nada pues asi poco comeras, usted mismo era un consejo.
Una tontalculo
Bueno, pues tontalcula, me da igual.

La cosa es ke a nada tienes ke decir cosas sobre mí... o mostrarte tan (ojo: comillas) "interesada" en mi vida privada, y menos tocando los cojones con cosas así.

ke sí, ke eres un invitao y voy más a cañón ke si fuese otro registrao, vale. Porke como no sé ké intenciones tienes tú, y con ké tono lo dices, y los del foro sí, pues salto de esta manera. Porke, tal como lo has dicho, suena a "atake", a joder un poco...

Y menos kejas, ke luego os dicen un piropo salidesco en una distoteca y o son unos machistas o unos guarros... así ke na.

Hala, a esparcer.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 06, 2005 6:06 pm

Tú mismo, ni acepto que en una discoteca me acosen, ni lo acepto por un foro, de una persona de la que estoy seguro a la cara no tendria cojones de decirme "tienes un culo para comer" mirandome a los ojos y sin cambiar de coloración de cara, que igual yo me estoy escondiendo y siendo falsa por no mostrar mi nick, pero tú también estas falseando tu actitud por que en tu vida exterior no eres asi.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Lun Jun 06, 2005 6:11 pm

En fin... Pasa de ella Raska.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Jun 06, 2005 6:13 pm

Ostia, ké cojones, ahora ke lo pienso...

Decir cosas de esas a las tias sí ke las dije alguna vez... sí.. incluso salideces machistas!!! Si acojonar no me acojono. Peor no voy entrando de tía en tía cual moscardón en celo.

Pero ké cojones te tengo ke contar yo??

Anda a cascala por ahi, hombre, piensa lo ke te salga del coño y hazte dedos pa celebralo.

Hala taluego.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Jun 06, 2005 6:18 pm

RaSKAmel Zipote escribió:...Anda a cascala por ahi, hombre, piensa lo ke te salga del coño y hazte dedos pa celebralo...
Raska tio yo os entiendo a l@s 2 (a un@s mas ke a otr@s, eso si) pero kreo ke hay frases ke se sobran un poko por si solas y ke es mejor no eskribir :wink:
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 06, 2005 6:18 pm

Bueno ya no voy a seguir, tu manera de debatir es pobre.
Lo dicho quien se pica ajos come, y a seguir haciendote pajas, que mi no me hace falta voy servida ...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Jun 06, 2005 6:19 pm

Ya, si pasarme me he pasao, pero da igual.

[modo crío de cole]AAAAAAH, EMPEZÓ ELLAAAAAAA[/modo de crío de cole]
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Jun 06, 2005 6:22 pm

Invitada, ya se ke tu misma lo has dixo, pero dar lecciones de moralidad y consejos bajo el anonimato... no es es que sea precisamente lo mejor, no???

No entiendo ademas pk te tienes ke esconder, las cosas se pueden decir bien y no sentar mal, y si realmente lo sientes asi, pues se lo sueltas y si os cabreais pues... oye... ke le vamos a hacer.

Es lo ke no me gusta de este foro, ese absurdo buen rollismo imperante.
chusticiero

Mensajepor chusticiero » Lun Jun 06, 2005 6:24 pm

yo mismo puedo decirle a raska k es un salido igual k puedo decir a la invitada k es una borde y una seca

y me kedo tan ancho oye!jejej
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Jun 06, 2005 6:25 pm

Es más, si me lo dice como registrao, casi seguro ke no me hubiese enfadao nada. Pero cmo va como invitada, pues lo interpreto ese mensaje con un sentido mucho más "hiriente" y contesto peor.
invitada--

Mensajepor invitada-- » Lun Jun 06, 2005 6:55 pm

raska, a lo mejor simplemente quiere lo mejor para ti, y que estes con alguien. A lo mejor lo has malinterpretado!! (ojala...). Yo entro bastante en el foro (soy la pesada de la filosofia del otro dia) y estoy a ver si algun dia nos vienes contandonos que has conocido a una moza (como dirias tu), jeje. De todas formas, las pajas son sanas y se las haria igual con novia. Y tampoco es necesario tener a alguien, tiempo el tiempo.
Un beso raska!!