Coño! He oido Muchachito?
Toaster, solo decirle q el Jairo es un autentico crack, tanto como musico como persona.
Hace dos viernes pude verle de nuevo en directo en las fiestas de la Prospe (la de Barna), segun habia acabado de tocar en las fiestas oficiales de 9 Barris, empezo el tio a tocar a las 4 de la mañana y toco hasta q literalmente le echaron del escenario. Parece q no pudo convencer al Kiko Veneno para q se animara a tocar con el xq si lo hizo en el concierto 'oficial'. Pero bueno, ya os contare con mas detalle, q cuando tenga un ratillo os hare una cronica de mis vacas q han sido muy muy musicales

Y si, fusiona muchos estilos (funk, swing, rumba, ska patatero, reggae mas patatero aun y todo lo q suene a fiesta), pero la fuerza de estos tios esta, sobre todo, en el directo. La formacion 'oficial' cuenta solo con un instrumento de viento, el tremendo trompetista 'Ciclon' Garcia (un tio q tiene los huevos pelaos de tocar jazz y latin jazz en Apaña y los iuesei) pero yo nunca le he visto con solo instrumento de viento y siempre aparecen saxos, trompetas y trombones.
Solo ha editado un disco como Muchachito Bombo Infierno: 'Vamos Que Nos Vamos', pero edito dos con su banda anterior, los Trimelon de Naranjus ('Zumo Para Tus Orejas' y otro q no recuerdo).