Consulta de discos

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié May 25, 2005 10:07 pm

nunca desprecieis a los sabios alcoholikos Skatalà.

proverbio sCatalàn :lol:

jojjjjj...eeeeem pero en ese cd.. falta el disko en direkto (el mejor q tienen) y la maketa...

la maketa es muy buena y con unos cuantos temas OI!

LLUNATIC KLIMBEEERS
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue May 26, 2005 9:10 am

Uf, lo de Ritchie Senior, mas conocido como Doctor Ring-Ding esta complicado. La ultima vez que vino a Madrid, venia de forma excepcional agarrado a su trombon, tocando un set de ska clasico y temas propios. Y digo excepcional porque de todos es sabido que hace unos años que dejo a la Senior Allstars para dedicarse al toasting / ragga. Con esto quiero decir que posiblemente cuado actue Ring-Ding lo haga con su ahora habitual set de ragga y decepcione un poco a quien espere escuchar el mitico "Dandimite" en directo. De todas formas, segun mis fuentes, vamos segun mis compadres de SkaTown, es inminente la visita de Ring Ding y King Django a nuestra ciudad...
_Paloma_

Mensajepor _Paloma_ » Jue May 26, 2005 11:36 am

Joe, en el último concierto de Dr Ring-Ding en Madrid, que fue en enero, yo al final me quede sin entrada, fue una pena, espero no perdermelo la proxima vez.
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Jue May 26, 2005 12:52 pm

Me paso lo mismo, fui por ver que tal eran y tal...Y nada sin ellas...

A ver si pa la siguiente hay mas suerte y su set no es ragga :( como dice Mr. Postman y le pengan un poco al ska... :wink: :roll:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue May 26, 2005 12:58 pm

Ring Ding hace años que dejo la Senior Allstars. Lo he visto varias veces y hace toasting. La unica vez que le he visto haciendo ska fue en el concierto del pasado enero en G77.
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Jue May 26, 2005 2:20 pm

Asi que toasting, bueno pos a ver si hay suerte y dan un recital mas skatalitico...

:lol: :lol: :lol: :lol:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue May 26, 2005 3:28 pm

Personalmente lo dudo, pero bueno :D

Ya digo que Ritchie Senior colgo el trombon hace años..

..Que bueno el "push wood" de Jackie Opel por el ring ding!

Push wood, in the fire, Ritchie, more wood, in the fire, Ritchie....
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Mié Jun 01, 2005 3:26 pm

Aunque no sea en el foro adecuado, era para preguntar que tal el suena el tal Muchachito Bombo Infierno...

Es que he leido unas cosillas por ahi, y tiene pinta de estar gracioso...

Ya me contaran... 8)
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Jun 01, 2005 4:18 pm

Coño, pregunta para el Thin Lizzy, que te contestara a partir del martes, que esta de vacaciones :D

Yo lo poco que he oido me ha molao, rollo fusion, con funk, algo (algo solo eh) de reggae.. mola mola
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Mié Jun 01, 2005 4:33 pm

Original como minimo el Muchachito entonces..!

Se sabe algo de las entradas para la Tokio Mr.Postman 8) 8)
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Mié Jun 01, 2005 5:06 pm

Muchachito es la polla!!!!!
Es un musico q se ha pateado toda barna con su guitarra pero ojo!! no es solo el,su banda destaca en directo con gente de radio Bemba,Ojos de Brujo,Manu Chao...Este tio me encanta lo descubri hace poco y fusiona todo lo fuisionable hasta un pokito de reggae..tendre q verlo en directo!!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Jun 01, 2005 5:15 pm

*Miércoles 29 de Junio
TOKIO SKA PARADISE ORCHESTRA en sala Caracol, Madrid. Más información próximamente. Entradas en Up Beat todavía no disponibles. Precio único 14 euros

(Extraido de www.up-beat.com)
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Lun Jun 06, 2005 11:08 am

Coño! He oido Muchachito?
Toaster, solo decirle q el Jairo es un autentico crack, tanto como musico como persona.
Hace dos viernes pude verle de nuevo en directo en las fiestas de la Prospe (la de Barna), segun habia acabado de tocar en las fiestas oficiales de 9 Barris, empezo el tio a tocar a las 4 de la mañana y toco hasta q literalmente le echaron del escenario. Parece q no pudo convencer al Kiko Veneno para q se animara a tocar con el xq si lo hizo en el concierto 'oficial'. Pero bueno, ya os contare con mas detalle, q cuando tenga un ratillo os hare una cronica de mis vacas q han sido muy muy musicales :-P
Y si, fusiona muchos estilos (funk, swing, rumba, ska patatero, reggae mas patatero aun y todo lo q suene a fiesta), pero la fuerza de estos tios esta, sobre todo, en el directo. La formacion 'oficial' cuenta solo con un instrumento de viento, el tremendo trompetista 'Ciclon' Garcia (un tio q tiene los huevos pelaos de tocar jazz y latin jazz en Apaña y los iuesei) pero yo nunca le he visto con solo instrumento de viento y siempre aparecen saxos, trompetas y trombones.
Solo ha editado un disco como Muchachito Bombo Infierno: 'Vamos Que Nos Vamos', pero edito dos con su banda anterior, los Trimelon de Naranjus ('Zumo Para Tus Orejas' y otro q no recuerdo).
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Lun Jun 06, 2005 11:59 am

Pos a ver si viene por aqui. He leido que toca en el Metro rock, ese del campo de las naciones, pero toca el dia que yo no voy. Asi que no lo vere, pero bueno, seguro q toca por aqui en cualquier momento.

Gracie per la informacione... :wink:
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Lun Jun 06, 2005 12:22 pm

Exacto, toca el primer dia del metrorock y alla estaremos para hacer de groupies :-P
La verdad es q me estaba pensando el ir los dos dias al metrorock pero me da mala espina el tema de los siniestro, la verdad. No me gustaria ir y salir defraudado, asi creo q solo pasare el primer dia a ver al Muchachito y a los Ofunkillo q nunca les he visto en directo y aunque Pepe Bau sea un mercenario musical, tb es un autentico crack.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Jun 06, 2005 12:31 pm

Eeeeem yo personalmente no he escuchado a o'funkillo, pero por lo visto "las niñaz" estas eran originalmente de los coros de o'funkillo.... como sea del mismo palo, horror XD
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Lun Jun 06, 2005 12:52 pm

Joe si yo solo voy al Metrorock por los Siniestro!

Espero que no defrauden! Lo malo que presentan disco nuevo, y a saber como es! Dicen las malas lenguas que el disco es rock, con toques bluseros!

Hombre el segundo dia me gustaria ver tambien a sugarless, a ver que tal, y los señores def con dos a ver como se lo hacen que nunca los vi antes de que hayan vuelto a los escenarios.

Tambien esta el señor Josele Santigo, que nunca ha sido plato de gusto, pero por verle tampoco, estara mal.

Al final creo que no ire porque me dan las vacas esa semana, y vamos a ver si se viaje un poco....Asi que como siempre sin ver a los siniestro! :(