VERSIONES DE LOS SUAVES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Dom Nov 21, 2004 8:38 pm

De los beatles???
Que dices tio?
Me habían llegado rumores pero no se como conseguir la grabación.
Yo busco pero no hallo...
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Dom Nov 21, 2004 10:36 pm

Yo también la busco pero no la encuentro...

Ayudadme a encontrarla,
Un saludo
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Nov 22, 2004 1:50 pm

En la segunda parte de la gira de "Malas noticias" sustituyeron un medley de temas antiguos ('Tiempo perdido', '¿Sabes? ¡Phil Lynnott murió!', 'Camino de una dirección', 'Pobre Sara' y 'Sólo pienso en dormir') por una versión del 'Jailhouse rock'. :)
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun Nov 22, 2004 3:44 pm

Dudo que pueda encontrar esa versión del rock de la carcel por internet.

La canción massacre de Thin Lizzy fue versioneada también por "Hurón" Maiden, me ekivoco?
Me molaría poner en el CD de versiones las que han hecho otrso grupos además de Los Suaves.

Por cierto, las múltiples canciones que hay de Baby please don't go creo que no tienen nada que ver con la de Thin Lizzy. Me suenan a Van Morrison versionado. Decidme si me ekivoco pero las de ACDC y la de Aerosmith no tiene nada q ver con Thin Lizzy, no?

Un saludo suave.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Lun Nov 22, 2004 6:50 pm

Creo que ya lo puse hace algún tiempo, que las letras no tenían mucho que ver entre sí, entre todas las canciones con el mismo título que ví en internet, muy por encima.

Por cierto la canción MASSACRE la versión de estudio se encuentra en el disco "Johnny The Fox".
Imagen
Y la version en directo, se encuentra en LIVE & DANGEROUS.
Imagen

Y la canción BABY, PLEASE DON'T GO sale en el disco THUNDER & LIGHTING (eSTUDIO)
Imagen

y LA VERSION EN DIRECTO, EN EL "LIFE"
Imagen

pPongo la de directo y la de estudio, porque LOS SUAVES no han tocado estas dos en estudio, creo que sería más acertado ponerlas en el directo...
Un saludo

LARGA VIDA AL ROCK N' ROLL
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Nov 22, 2004 7:02 pm

Julker escribió:La canción massacre de Thin Lizzy fue versioneada también por "Hurón" Maiden, me ekivoco?
Sí, es cara B de un single de 1988.
Julker escribió:Por cierto, las múltiples canciones que hay de Baby please don't go creo que no tienen nada que ver con la de Thin Lizzy. Me suenan a Van Morrison versionado. Decidme si me ekivoco pero las de ACDC y la de Aerosmith no tiene nada q ver con Thin Lizzy, no?
La de Ac-Dc y la de Aerosmith son versiones de un mismo tema de Muddy Waters. No tienen nada que ver con la de Thin Lizzy.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun Nov 22, 2004 8:43 pm

Gracias tanto a jorgesuave como a GhostofCain por vuestra ayuda.
A ver si me acabo de bajar algunas canciones y el CD estará listo para escucharse.

Un saludo Suave
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Vie Abr 29, 2005 3:32 pm

Bueno, ahora tenía la misión de añadir a mi CD de versiones las canciones "Eve of destruction" y la de "Tú no llegaste a mí". Por fin he conseguido esta última que parecía imposible.

Otra cosa, respecto a OTROS grupos que hayan versioneado canciones de Los Suaves que yo sepa tenemos:
La Fuga- Tiempo Perdido
La Fuga- Sin empleo (ambos del disco "Un juguete para navidad"

Porretas- Peligrosa María (no sé en que disco está completa, pero en el doble CD en directo, en la canción titulada "Popurri" hay un trocito)

Alguna más?
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Abr 29, 2005 3:35 pm

"Peligrosa María" está grabada en estudio para el disco "Clásicos", donde todo son versiones de grupos del estado
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Sab Abr 30, 2005 5:05 pm

Y las versiones de MALASAÑA, No llores mas por mi, Si pudiera y Tiempo perdido:
ed2k://|file|Homenaje%20a%20Los%20Suaves%202003%20Malasa%C3%B1a.rar|37162904|BA8AFC0FEC47329CB29D6DA4997548AB|h=7LEYSYR55OAOQUPJSUFK4UHPYBYMMBI5|/
trinity

Mensajepor trinity » Sab Abr 30, 2005 7:45 pm

Pues yo creo,aunque no se si a alguien le importa,que los homenajes son una mierda,simple Marketing para sacarse un dinero a costa del nombre de los demas y de la aficion que alguien le tiene a un grupo.
Y ojo no digo que el propio grupo no salga beneficiado¡
Los Homenajes mejor muchos años despues de que esten muertos.
Mientras tanto que sigan sacando discos y no tengan que vivir de cuatro canciones que dieron el pelotazo........
javimb

Mensajepor javimb » Mar May 03, 2005 12:32 pm

Los Suaves ya estuvieron preparando un disco de versiones hace tiempo. Incluso se habló de una cara con versiones de grupos españoles y la otra de grupos extranjeros. Al final lo desecharon ante la avalancha de discos por el estilo que se pusieron "de moda" (saratoga, porretas,...). La verdad es que es una pena porque Yosi siempre ha tenido muy buen gusto para las versiones.
En la lista que hay por ahí arriba faltaría el Highway Star de Deep Purple (el solo del final de peligrosa maría) y también "Killer on the loose" de Thin Lizzy. Esta es más jodida de descubrir, sale en el "Suave es la noche", os suena lo de "..enciéndeme la luz..."?? :wink:
Hace tiempo también solían hacer en los conciertos un solo de guitarra para lucirse cada uno (Alberto y Moncho), Moncho solía tocar varios fragmentos de temas clásicos, así de memoria me suena el Enter Sandman de Metallica, el Number of the Beast de Iron Maiden, y cosas por el estilo...
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar May 03, 2005 3:05 pm

jeje, es que Moncho era un heavy clásico, hasta su imagen aportaba un punto de dureza al grupo.
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Dom Jun 05, 2005 10:18 am

a parte de las canciones q estan puestas en este post, hay alguna cancion mas de otros grupos versionadas por Los Suaves, o estas son todas las q versionaron? gracias por toda la informacion, un saludo
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Mar Jun 14, 2005 8:55 am

^SUSI666^ escribió:NO A LOS HOMENAJES SUAVES!!

Yo también lo dije hace mucho tiempo NO QUIERO NINGÚN HOMENAJE A LOS SUAVES.

Esos discos tributo lo único que hacen es destrozar canciones.Véase el tributo a Barricada.

Las de Los Suaves por Dios, que nadie las toque. :lol:

¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL Y� !!!!!
un suavista

Mensajepor un suavista » Mar Jun 14, 2005 7:01 pm

Pues a mi no me importaria un homenaje de esosa a los suaves. Y serían distintas versiones, seguramente peores y distintas, pero tienen su gracia, como la de los porretas k hacen de los suaves en el disco k tienen de versiones, mola.

Y no entiendo como se mete tanto la peña con yosi (el poeta), que si bebe, k si se le olvidan las canciones......... Yo estuve en el concierto de macumba en madrid que se mete toda la peña con él y me lo pasé como un enano, salí extasiado como de todos sus conciertos............ a veces bebe más de la cuenta o lo k se meta, pero mientras siga trasmitiendo igual, seguirán poniéndoseme los pelos de punta, mucho mejor a que salga y k cante y k se vaya, yo prefiero lo que transmite, todas las sensaciones y sentiemientos que despierta, k las letras ya me las sé yo. y es k lo que veis es lo que soy.

El concierto de hortaleza un poko corto. Los están haciendo cortos también por ahí?

Besitos suaves.
brida

Mensajepor brida » Dom Jun 19, 2005 1:11 am

pues a mi no me parece mal la idea siempore y cuando los grupos que versionaran fueran seguidores, yo cuando con mi grupo tocamos algo de los suaves, cmo xa mi y xa el otro guitarrista es uno de nuestros pilares musicales, es cuando mas disfrutamos, con nuestra peculiar version de malas noticias yo disfruto como una niña pequeña :P, me encanta ya que es mi grupo preferido xq no iba a tocar algo de ellos??

sempre suaves
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Vie Jun 24, 2005 8:06 pm

Homenaje NO porfavor.
Gotor
Contactar:

Mensajepor Gotor » Sab Jun 25, 2005 2:41 pm

Direktos al Higado un grupo de Rock Urbano de aqui de cantabria tienen una version del "Dolores se llamaba Lola" con otra letras bastante divertida titulada "Dolores de oido"...a mi me parece bastante original...

os la podeis bajar de su web...www.direktos.tk en la seccion Multimedia...a ver que os parece...