Si, iba con ella...antes de entrar a ver desera iba con una caja de vino a palo seko repatiendo por el personalMary.S.A escribió:Puesss no lo se! Ibas con la teching? me presentaron a Teching pero no me acuerdo si te conoci!!JXM-EtilikoLevantino escribió:Si,kandela es una zorra,y por cierto,nos hemos conocido?amiga de kandela?jummmm...![]()
Por cierto,pedaxo noche!que ganas tenia de juntarme con los borraxos de siempre,ains...

Lluis guarner? Escritor de Benifairó, en su casa actualmente se realixan conciertos y demás actividades culturales. Benifairó es un pequeño pueblo de 2000 habitantes que limita con la ciudad valenciana de Faura, separados entre si por un barranco.Toma ida de olla.Mary.S.A escribió:Kandela eres una puta borratxa!!!JXM-EtilikoLevantino escribió:Pos no las vas a tener...Kandela... escribió:JAJAJSUAJSUASJAUSJAUS
Akabo de llegar del desayuno de l'aldea, estoy empezando a chochear![]()
Diox, ke noche, ke noche!!!!!!
Chochito, kiero las fotos!
Kalimotxo Lluis Guarner! Kalimotxo Lluis Guarner! Un hombre con un barco... xD eso va pa mi nik
No quedó demostrado ayer en mogambo? No pienso sacar mi alien otra vez hasta la grabacion del próximos disco de buskate la vida, e sachaasmdaskfaslombrices?Mary.S.A escribió:Kandela, tengo miedo......Kandela... escribió:![]()
![]()
Nojodais! Nojodais!! Auuua?? Vosotros tambien conozeis el famoso "Auua"?
Ese esel grito de guerra de mi gente, joder joder joder
![]()
![]()
![]()
![]()
AuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaEsta gente tambien son Auuuuuaaaaaaa
ke fuerte jajajaja