Antes de nada, necesito las caratulas de este disco, que alguien las ponga o me diga donde encontrarlas, porque mira que he buscado y no las encuentro por ningun lado y estoy empezando a pensar que este disco no existe.
Ahora si. Siguiendo la recomendacion de Def, cogi y me puse a bajar algo de esta gente. Empece con "Ode to the sun", del disco Catch without arms", que vaya pedazo de cancion. Asi que decidi bajarme la discografia (que con mis 56K es algo muy dificil) y empece por el Leitmotif, que es el primero. Pues vaya discazo de tres pares de cojones amigos, impresionante, no me canso de escucharlo. Ademas es cortito y te lo tienes que poner una y otra vez. Increibles las 4 instrumentales. Y las cantadas no se les quedan atras. "Symbol Song" es de los mejores inicios de un disco que he escuchado ultimamente, vaya temazo. "Lechium" la tendriamos que escuchar todos una vez en la vida. Y las otras pues mas de lo mismo, musica de calidad de la que hacia tiempo que no escuchaba. Gracias Def por descubrirmelos. Ahora voy a por "El Cielo", si mi conexion lo permite y si el "Mesmerize" no me tarda mucho, claro...
Dredg - Leitmotif
-
-
Salgo en tu ayuda musa del metal, pedisteis algun sabio no??? pues yo no lo soy pero espero serviros.

Y si Diana "El cielo" tambien esta muy bien, lo recomiendo, esta niña de vez en cuando dice cosas sensatas, por cierto Nostramorus no te bajes el mesmerize, no merece la pena, bajate antes el de Dredg.

Y si Diana "El cielo" tambien esta muy bien, lo recomiendo, esta niña de vez en cuando dice cosas sensatas, por cierto Nostramorus no te bajes el mesmerize, no merece la pena, bajate antes el de Dredg.
-