DESESPERANTE!!!
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
DESESPERANTE!!!
CUANDO TENGO EL CUBASE YA PREPARADITO, CUANDO EMPIEZO A ENTENDERLO, CUANDO VEO QUE METERLE BATERIAS DE AUDIO ES SUPER CHUNGO Y ME BAJO MIDIS DE BATERIAS.......LOS MIDIS SE ME ESCUCHAN POR LOS ALTAVOCES DEL PORTATIL Y TODO LO DEMÁS POR LA TJT MI2 (EL PERIFERICO) QUE SUENA 20 VECES MEJOR....ALGUNA EXPLICACIÓN? EN DISPOSITIVOS DE AUDIO MY VOZ ESTÁ TODO CONFIGURADO PARA QUE EL SONIDO ENTRE Y SALGA POR ESA TJT......DESESPERANTE!!!
-
Re: DESESPERANTE!!!
Sr. Ñuuuuuuuuuu escribió:CUANDO TENGO EL CUBASE YA PREPARADITO, CUANDO EMPIEZO A ENTENDERLO, CUANDO VEO QUE METERLE BATERIAS DE AUDIO ES SUPER CHUNGO Y ME BAJO MIDIS DE BATERIAS.......LOS MIDIS SE ME ESCUCHAN POR LOS ALTAVOCES DEL PORTATIL Y TODO LO DEMÁS POR LA TJT MI2 (EL PERIFERICO) QUE SUENA 20 VECES MEJOR....ALGUNA EXPLICACIÓN? EN DISPOSITIVOS DE AUDIO MY VOZ ESTÁ TODO CONFIGURADO PARA QUE EL SONIDO ENTRE Y SALGA POR ESA TJT......DESESPERANTE!!!
hablas nuestro idioma... lo mejor es lo de alguna explicacion?, se te ve desesperado por algo que no atisbo a descubrir... tal vez nos lo descifres p ak te podamos ayudar

-
- Contactar:
El problema es que tengo istalada un periferico (mi2) que es una tjt de sonido para conectar directamente guitarra, bajo, micro, etc...Tengo todo el PC configurado para esa tjt. Cualquier tipo de archivo (que no sea midi) se reproduce a traves de esa tjt y se oye de puta madre, pero los archivos midi (no se que coño he tocado en la configuración del CUBASE) si los ejecuto sin abrir el cubase, se reproducen pero no los puedo escuchar a traves de esa tjt de sonido (si pongo la del pc SI que se escuchan a través de los altavoces del portatil. Y si abro cubase, le doy a importar archivo midi y le doy puerto de entrada y de salida mi2 (la tjt externa) se reproduce PERO NO LOS ESCUCHO, en cambio si le doy otra salida los eschucho tb a través de los altavoces del pc. No sé donde está el problema pero así no puedo trabajar ya que tengo una cria pequeña y todo lo tengo que hacer a traves de auriculares y por ahí solo me entra el sonido de audio, el midi se escucha a traves del portatil. Algo he tocado en la cofiguración del CUBASE ya que antes esto no me pasaba, he cogido el manual y no me aclaro.....
Estoy de los nervios., no puedo hacer nada ni avanzar con la maketa.Si sabeis algún foro dónde me dieran una respuesta os lo agradecería
Salutttt
Estoy de los nervios., no puedo hacer nada ni avanzar con la maketa.Si sabeis algún foro dónde me dieran una respuesta os lo agradecería
Salutttt
AYER LO VOLVÍ A INTENTAR DE NUEVO, PERO NADA. LO QUE SI ME DEJA ES CREAR SONIDO MIDI (BATERIAS, PIANOS, ETC...) DESDE CUBASE Y OIRLOS A TRAVÉS DE MI2, PERO LOS ARCHIVOS MIDI (CUANDO LOS IMPORTO), SE REPRODUCEN PERO SOLO LOS SIGO OYENDO A TRAVÉS DEL PC.
DE MOMENTO TRABAJARÉ ASÍ, LO QUE ME DA MIEDO ES QUE CUANDO IMPORTE LA CANCION A MP3 SE INCLUYAN ESOS ARCHIVOS QUE HAYA IMPORTADO, LO PROBARÉ.
MIL GRACIAS
DE MOMENTO TRABAJARÉ ASÍ, LO QUE ME DA MIEDO ES QUE CUANDO IMPORTE LA CANCION A MP3 SE INCLUYAN ESOS ARCHIVOS QUE HAYA IMPORTADO, LO PROBARÉ.
MIL GRACIAS
a ver es que el audio y el midi van pro lados distintos... yo creo que ademas de configurar tu tarjeta de audio y el programa para que susne pro esat tienes que configurar tambien el midi paraque suene pro tu tarjeta de sonido, a parte tiene suqe asiganr lso canales midi a cada instrumento y un programa de sonido a cada unod e estos.
Esto seguramente lo haga automaticamente, asi q solod eberias configurar el programa para que el midi lo reproduzca por donde tu kieres.
Pero jaja aun vas a tener mas, pq cuando improtes la cancion el midi no se grabara.... en el bounce que hagas , ahi se grabara solo el audio.
Solucion: Mutea todas las pistas menos las midi, puente la salida con la entarda de audio y graba el midi en una pista de audio, ahora que le midi es un archivo de audio tb lo peudes editar como una pista mas. un saludo
Esto seguramente lo haga automaticamente, asi q solod eberias configurar el programa para que el midi lo reproduzca por donde tu kieres.
Pero jaja aun vas a tener mas, pq cuando improtes la cancion el midi no se grabara.... en el bounce que hagas , ahi se grabara solo el audio.
Solucion: Mutea todas las pistas menos las midi, puente la salida con la entarda de audio y graba el midi en una pista de audio, ahora que le midi es un archivo de audio tb lo peudes editar como una pista mas. un saludo
-
- Contactar:
Pues cuando tengas un disco entero ya mezclado y masterizado, y se te joda un disco duro con todo y tengas que volver a empezar como nos ha pasado a nosotros...
Te daran ganas de tirar el PC por la terraza. Te lo juro.
XBauerX.
www.esparzios.com
XBauerX.
www.esparzios.com
conozco un par de casos si, es algo mas ke frustrantexbauerx escribió:Pues cuando tengas un disco entero ya mezclado y masterizado, y se te joda un disco duro con todo y tengas que volver a empezar como nos ha pasado a nosotros...
XBauerX.
www.esparzios.com

-
- Contactar:
Pue si. Me cago en la Informatica. XDFranín escribió:conozco un par de casos si, es algo mas ke frustrante
Ya estamos acabando de mezclar todo de nuevo... autoproduccion y autogestion al poder, hehehe...
XBauerX
www.esparzios.com