DESESPERANTE!!!

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
Contactar:

DESESPERANTE!!!

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Mar May 31, 2005 11:08 pm

CUANDO TENGO EL CUBASE YA PREPARADITO, CUANDO EMPIEZO A ENTENDERLO, CUANDO VEO QUE METERLE BATERIAS DE AUDIO ES SUPER CHUNGO Y ME BAJO MIDIS DE BATERIAS.......LOS MIDIS SE ME ESCUCHAN POR LOS ALTAVOCES DEL PORTATIL Y TODO LO DEMÁS POR LA TJT MI2 (EL PERIFERICO) QUE SUENA 20 VECES MEJOR....ALGUNA EXPLICACIÓN? EN DISPOSITIVOS DE AUDIO MY VOZ ESTÁ TODO CONFIGURADO PARA QUE EL SONIDO ENTRE Y SALGA POR ESA TJT......DESESPERANTE!!!
_Paloma_

Mensajepor _Paloma_ » Mié Jun 01, 2005 12:38 pm

... :roll: ...ein??
Earlbareto / Kraken

Re: DESESPERANTE!!!

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Jun 01, 2005 12:56 pm

Sr. Ñuuuuuuuuuu escribió:CUANDO TENGO EL CUBASE YA PREPARADITO, CUANDO EMPIEZO A ENTENDERLO, CUANDO VEO QUE METERLE BATERIAS DE AUDIO ES SUPER CHUNGO Y ME BAJO MIDIS DE BATERIAS.......LOS MIDIS SE ME ESCUCHAN POR LOS ALTAVOCES DEL PORTATIL Y TODO LO DEMÁS POR LA TJT MI2 (EL PERIFERICO) QUE SUENA 20 VECES MEJOR....ALGUNA EXPLICACIÓN? EN DISPOSITIVOS DE AUDIO MY VOZ ESTÁ TODO CONFIGURADO PARA QUE EL SONIDO ENTRE Y SALGA POR ESA TJT......DESESPERANTE!!!

hablas nuestro idioma... lo mejor es lo de alguna explicacion?, se te ve desesperado por algo que no atisbo a descubrir... tal vez nos lo descifres p ak te podamos ayudar :roll:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Jun 01, 2005 1:49 pm

yo entiendo tu mensaje, pero es que no tengo ni puta idea de perifericos de este tipo..
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mié Jun 01, 2005 11:19 pm

Sasto, yo entiendo de cubase pero no de enchufes y movidas de esas
yosi_se

Mensajepor yosi_se » Jue Jun 02, 2005 10:23 am

El problema es que tengo istalada un periferico (mi2) que es una tjt de sonido para conectar directamente guitarra, bajo, micro, etc...Tengo todo el PC configurado para esa tjt. Cualquier tipo de archivo (que no sea midi) se reproduce a traves de esa tjt y se oye de puta madre, pero los archivos midi (no se que coño he tocado en la configuración del CUBASE) si los ejecuto sin abrir el cubase, se reproducen pero no los puedo escuchar a traves de esa tjt de sonido (si pongo la del pc SI que se escuchan a través de los altavoces del portatil. Y si abro cubase, le doy a importar archivo midi y le doy puerto de entrada y de salida mi2 (la tjt externa) se reproduce PERO NO LOS ESCUCHO, en cambio si le doy otra salida los eschucho tb a través de los altavoces del pc. No sé donde está el problema pero así no puedo trabajar ya que tengo una cria pequeña y todo lo tengo que hacer a traves de auriculares y por ahí solo me entra el sonido de audio, el midi se escucha a traves del portatil. Algo he tocado en la cofiguración del CUBASE ya que antes esto no me pasaba, he cogido el manual y no me aclaro.....
Estoy de los nervios., no puedo hacer nada ni avanzar con la maketa.Si sabeis algún foro dónde me dieran una respuesta os lo agradecería

Salutttt
YOSI_SE BEE

Mensajepor YOSI_SE BEE » Vie Jun 03, 2005 7:30 am

AYER LO VOLVÍ A INTENTAR DE NUEVO, PERO NADA. LO QUE SI ME DEJA ES CREAR SONIDO MIDI (BATERIAS, PIANOS, ETC...) DESDE CUBASE Y OIRLOS A TRAVÉS DE MI2, PERO LOS ARCHIVOS MIDI (CUANDO LOS IMPORTO), SE REPRODUCEN PERO SOLO LOS SIGO OYENDO A TRAVÉS DEL PC.
DE MOMENTO TRABAJARÉ ASÍ, LO QUE ME DA MIEDO ES QUE CUANDO IMPORTE LA CANCION A MP3 SE INCLUYAN ESOS ARCHIVOS QUE HAYA IMPORTADO, LO PROBARÉ.

MIL GRACIAS
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Vie Jun 03, 2005 2:03 pm

a ver es que el audio y el midi van pro lados distintos... yo creo que ademas de configurar tu tarjeta de audio y el programa para que susne pro esat tienes que configurar tambien el midi paraque suene pro tu tarjeta de sonido, a parte tiene suqe asiganr lso canales midi a cada instrumento y un programa de sonido a cada unod e estos.
Esto seguramente lo haga automaticamente, asi q solod eberias configurar el programa para que el midi lo reproduzca por donde tu kieres.
Pero jaja aun vas a tener mas, pq cuando improtes la cancion el midi no se grabara.... en el bounce que hagas , ahi se grabara solo el audio.
Solucion: Mutea todas las pistas menos las midi, puente la salida con la entarda de audio y graba el midi en una pista de audio, ahora que le midi es un archivo de audio tb lo peudes editar como una pista mas. un saludo
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Sab Jun 04, 2005 10:12 pm

Pues cuando tengas un disco entero ya mezclado y masterizado, y se te joda un disco duro con todo y tengas que volver a empezar como nos ha pasado a nosotros...

Te daran ganas de tirar el PC por la terraza. Te lo juro.

XBauerX.
www.esparzios.com
Franín

Mensajepor Franín » Sab Jun 11, 2005 12:20 am

xbauerx escribió:Pues cuando tengas un disco entero ya mezclado y masterizado, y se te joda un disco duro con todo y tengas que volver a empezar como nos ha pasado a nosotros...

Te daran ganas de tirar el PC por la terraza. Te lo juro.

XBauerX.
www.esparzios.com
conozco un par de casos si, es algo mas ke frustrante :x
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mié Jun 15, 2005 12:59 am

Franín escribió:conozco un par de casos si, es algo mas ke frustrante :x
Pue si. Me cago en la Informatica. XD
Ya estamos acabando de mezclar todo de nuevo... autoproduccion y autogestion al poder, hehehe...

XBauerX
www.esparzios.com
bocacra

Mensajepor bocacra » Jue Jun 16, 2005 10:59 am

Jooooooder que putada!. A nosotros nos pasó con una canción y ya jode. Pero con un disco entero!. Dios nos morimos. Menos mal que el tecnico y teclista tiene dos discos duros y una copia de seguridad en cada uno...
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Vie Jun 17, 2005 2:00 pm

Ya, si yo tenia copias de seguridad.

El problema es que, misteriosamente, los archivos de cubase con la mezcla NO ARRANCABAN los muy hijos de puta, ni los del disco jodido ni los de los backups.

Increible.

En fin, ya esta todo mezclado de nuevo...

XBauerX