Tres colores:azul, blanco y rojo
-
Tres colores:azul, blanco y rojo
alguien ha visto esta trilogia? es por ese orden? y si pouede, q me aga un pekeño comentario q no me joda las pelis ¬¬U
Re: Tres colores:azul, blanco y rojo
Yo he visto las tres. Son francesas, cine independiente. No te puedo decir mucho sobre el argumento porque no lo recuerdo bien (se me suele olvidar de que van las peliculas, además las vi hace bastantes años) pero te las recomiendo. Me dejaron buen sabor de boca. Además la fotografía de las peliculas hacen referencia al color que les da título.Gauargi escribió:alguien ha visto esta trilogia? es por ese orden? y si pouede, q me aga un pekeño comentario q no me joda las pelis ¬¬U
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
yo tambien las vi, el orden que has puesto es el correcto. la verdad es que me esperaba un poco mas, pero weno, no estan mal, aunque tampoco creo que te cambien la vida. La de Rojo es la que tiene fama de ser la mejor creo recordar, pero a mi la que más me gusto és la de Blanco. Ademas, se supone que las tres peliculas representan cada una uno de los 3 valores del lema frances: Libertad, Igualdad y Fraternidad.
los argumentos.. no me acuerdo mucho, pero te voy a dar alguna pinzelada: Azul narra la historia de una mujer i su hijo (¿? eso no lo recuerdo bien) despues de un accidente de coche en el que fallece el marido (buff ke poco lo recuerdo si me equivoco corregidme alguien), Blanco es sobre un hombre que tiene un lio con una maleta, y Rojo creo recordar la relacion de una mujer con un hombre grande, pero poco me acuerdo ocmo he dicho
salud
los argumentos.. no me acuerdo mucho, pero te voy a dar alguna pinzelada: Azul narra la historia de una mujer i su hijo (¿? eso no lo recuerdo bien) despues de un accidente de coche en el que fallece el marido (buff ke poco lo recuerdo si me equivoco corregidme alguien), Blanco es sobre un hombre que tiene un lio con una maleta, y Rojo creo recordar la relacion de una mujer con un hombre grande, pero poco me acuerdo ocmo he dicho
salud