La primera para el club de teching

Y la segunda, como ya habia un "capitan cantabria"... euskal kapitainak!!

Aficionado...Pakonabo_O'' escribió:pd; mirad que limpio mi escritorio y el sillon de detras XDD
eso es por ke lo ''ordene'' ayer.. jejeUrKiXo escribió:Aficionado...Pakonabo_O'' escribió:pd; mirad que limpio mi escritorio y el sillon de detras XDD
En el mío ahora mismo, aparte de papeles desordenaos y demás cosas "normales" (unas más que otras) en un escritorio, se pueden ver un llavero, el mango de una sierra de calar, una visagra, un tirafondos con su taco, unos alicates, un pin, una llave allen, una pegatina de la Semana Grande del año pasao, un paquete de dos bombillas en el que solo queda una, una pipa pa fumar jachís, un tubo de silicona, una cámara de fotos, una botella vacía, la funda de la cámara de fotos, una foto, un rollo de cinta de embalaje, un miniestuche con cortauñas y demás polladas abierto, el cortauñas por otro lao, una cartera, mi carnet de osakidetza, un cable de alimentación de una disketera....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados