Reincidentes: El Comercio del Dolor
-
-
-
-
- Contactar:
¿En serio la historia se repite te gusta Marihuano?
No dejas de sorprenderme.
Ya he escuchado suficiente el disco, y bueno, me deja indiferente, no es malo, tampoco una joya, tiene alguna canción buena,otras psss...
La del bar me parece una chorrada aunq me gusta musicalmente, y lo que me parecio al principio, que se diluye según avanza el disco.
Ya he escuchado suficiente el disco, y bueno, me deja indiferente, no es malo, tampoco una joya, tiene alguna canción buena,otras psss...
La del bar me parece una chorrada aunq me gusta musicalmente, y lo que me parecio al principio, que se diluye según avanza el disco.
-
Después de unas cuantas escuchas me está acabando por entar por el ojo bueno. Con esto quiero decir dos cosas: la buena, que me parece un buen disco, eso sÃ, teniendo en cuenta que sigue la lÃnea, musical, sonora y de canto de los últimos. La otra cosa que querÃa decir, era la mala y es que... como puse al principio DESPUÑES DE UNAS CUANTAS ESCUCHAS, esto con Reincidentes no me pasaba. No voy a decir que han abandonado el punk, pero sà que su música puede ser ahora punROCK.
La historia se repite es un temazo!!!!! de las mejores canciones de Reinci estoy con MarihuanoChe Guevara escribió:¿En serio la historia se repite te gusta Marihuano?
-
Pues a mÃ, después de varias escuchas, el disco no ha logrado convencerme. Salvo un par de temas, el 2 y el 13, el resto se me hace pesado y aburrido, PEOR que el "Cosas de este mundo", que a mà me gustó mucho. Es decir, para mà es el peor disco de Reincidentes, exceptuando "La otra orilla", que aún me gusta menos, pero que es un maxi.
Es mi opinión personal, después de tantos años, este disco me ha decepcionado mucho, no le veo el feeling por ningún lado. El único trozo que me ha recordado a los Reincidentes de toda la vida son los 2 últimos minutos del disco, en el tramo final de la última canción "Todo no da igual", en un intento (fallido) de hacer un nuevo hit eufórico para cerrar los conciertos, tal y como vienen haciendo en los últimos discos.
Es mi opinión personal, después de tantos años, este disco me ha decepcionado mucho, no le veo el feeling por ningún lado. El único trozo que me ha recordado a los Reincidentes de toda la vida son los 2 últimos minutos del disco, en el tramo final de la última canción "Todo no da igual", en un intento (fallido) de hacer un nuevo hit eufórico para cerrar los conciertos, tal y como vienen haciendo en los últimos discos.
-
- Contactar:
Si esta muy bien, pero yo me refería a lo que ha dicho JBH.SKRI_LPR escribió:La historia se repite es un temazo!!!!! de las mejores canciones de Reinci estoy con MarihuanoChe Guevara escribió:¿En serio la historia se repite te gusta Marihuano?
-
A la primera pregunta,tío:Cuando quieras,en cuanto vengan a Barna les vamos a ver,pero no a tirarles calzoncillos joder,que tampoco soy ningún fan histerico y además los calzoncillos en mi armario escasean.xDDDJBH escribió:Cuando vengan a Barna nos vamos juntos a tirarle calzoncillos al Madina, ¿vale?![]()
Por cierto... Living on a Bucaro... canción simple de cojones, pero... joder, me encanta. ¿Soy raro?.
A la segunda respuesta:Ya somos dos,jejejeje yo tambien pensaba en un principio era yo el bicho raro..jejeje,pero ya veo que no.
Las cosas como son,no es una letra nada currada ni excesivamente buena;pero es de esas canciones que tiene su encanto
Visteis ayer Lunes a Reincidentes en las noticias de La2? a las 22.15h.
Fernando diciendo que antes que recomendar a un chaval que escuche un disco de reincidentes que se lea un libro.
honestidad ante todo.
Como esta cambiando la tele ¿eh?. Hasta los reinci tienen su especio. Algo esta pasando en este pais y me es para mejor. Esta claro, han sido 8 años de dominio y negatividad de urdazi y cia.
Fernando diciendo que antes que recomendar a un chaval que escuche un disco de reincidentes que se lea un libro.
honestidad ante todo.
Como esta cambiando la tele ¿eh?. Hasta los reinci tienen su especio. Algo esta pasando en este pais y me es para mejor. Esta claro, han sido 8 años de dominio y negatividad de urdazi y cia.
-
-
-