post de fotos (este es el definitivo)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Lun May 30, 2005 7:19 pm

El padre está pa un...uf... :oops: Y el hijo en cuanto tenga 30 años más :D
camr_po2o (???)
Contactar:

Mensajepor camr_po2o (???) » Lun May 30, 2005 7:22 pm

oliverrr escribió:Aqui, makeaos (de boda)

oh, yeah 8)
Imagen
Joder si que pareces viejo en esa foto, madre si pareces mi tio con mi primo de dos años
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun May 30, 2005 7:24 pm

Zaraitzu escribió:El padre está pa un...uf... :oops: Y el hijo en cuanto tenga 30 años más :D
¿30 años más?

Te gustan maduritos, ¿eh?

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun May 30, 2005 7:25 pm

joder tio carmen.........te has pasado.........

Te recuerdo que ese que ves ahí es tu padre adoptivo cibernético, junto conmigo.
A mi con las canas me llamarás también viejo :?
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Lun May 30, 2005 7:34 pm

Por supuesto. Se puede sacar algo de provecho de uno de 20??
Aun no puedo contestar a eso :wink:[/quote]
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun May 30, 2005 7:43 pm

Zaraitzu vamos a llevarnos bien, eh, de los de 20 no se, pero de los de 24 para 25 seguro ke si.

Y Carmen Polo un respeto a Oliver, ke por cierto, en esta foto eres Bakero, pero igual, igual, igual, ke no nos engañas, eres Jose Mari, no es ke te parezcas, lo eres...
oihana
Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!

Mensajepor oihana » Lun May 30, 2005 7:45 pm

Zaraitzu escribió:El padre está pa un...uf... :oops: Y el hijo en cuanto tenga 30 años más :D
estoy con tigo Zaraitzu pero yo con un...uf de esos no me conformo, mas mas!!! :twisted:

GUAPO!!!!!!! :D
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Lun May 30, 2005 7:48 pm

No, hasta que no se os quite la chulería de encima, los de 24 pa 25 no me motivan :twisted:

Oliverrr!! wapeton!!! :D
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun May 30, 2005 7:51 pm

Me parece estupendo Zaraitzu, pero una cosa es ke te motivemos o no, y otra muy distinta ke se pueda sacar algo de provecho.

Lo primero lo dejo en tu mano, si no te motivamos, pues desgraciadamos somos por ello, pero ahora lo segundo... eso si ke no, no se de otros desgraciados de mi kinta, pero yo soy un hombre de provecho, y como tal, se pueden sacar muxas cosas de mi :D
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Lun May 30, 2005 7:55 pm

sacar podremos sacar algo de tí, pero y meternos algo de ti? juasjuasjuas.

Na, que seas un hombre de provecho, no significa que pa asuntos serios seas capaz de responer a mis necesidades, y por supuesto, no hablo de las sexuales. Yo conmigo misma pa eso ya me valgo :D
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun May 30, 2005 7:57 pm

Zaraitzu tengo un amigo en Pamplona, 38 años, atractivo, está casado, pero creo que le va el mambo.
Si quieres os acuerdo una cita.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun May 30, 2005 7:58 pm

jojojojojojojojojojojo

Weno, weno, eso jamas lo podras comprobar, sencillamente por ke tu misma te cierras a esa posibilidad, la edad no siempre hace a la gente, sino las situaciones vividas.

Y ahora dejo de "currar" y me piro a mi casita.
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Lun May 30, 2005 8:28 pm

oliveer k nene tan guapoooo!!!!k feliz te tiene k acer ese bichillo....

y pakonabo...(se eskribe asi?) jajajaja tu foto ma enkantaooo ejejeje
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun May 30, 2005 8:31 pm

EvaGoRa escribió: y pakonabo...(se eskribe asi?) jajajaja tu foto ma enkantaooo ejejeje
me encanta que te encante :D
camr_po2o (???)
Contactar:

Mensajepor camr_po2o (???) » Lun May 30, 2005 8:44 pm

Lo siento esque tengo que reconocer esque me perdi el capitulo de barrio sesamo donde explicaban cuando la gente es vieja o no :roll:, mi madre ya lo tiene asumido ya que cuando hablo con ella de alguien que tiene su edad + o -, y me pregunta por su edad, le digo ke es asi muy viejo tipo ella. Lo siento pero es un pequeño defectillo, pero bueno con lo que le esatn piropeando por aqui seguro que no lo es tanto.

Kurro el dia ke pongas tu una foto sera fiesta nacional, la foto ke salgas tu completamente i de cara, me refiero
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun May 30, 2005 8:54 pm

Zaraitzu y Ohiana, me habeis puesto :oops: :oops: :oops: :oops:
que soy mu timido yo!!

Carmen...con que parezco un viejo,eh!...a ver como estas tu con 30 takos, biberon!

Albertzale...no empieces otra vez con lo de Bakero...quefueron muchos años de cruzz..tu sabes l o que es estar en una taska del Gotico..y todas la mesas puestas en pie gritandome: Bakeroooo, bakerooo...cada vez que me levantaba para ir al lavabo...terrible :?

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun May 30, 2005 8:57 pm

Ke va, te conservas muy bien pese a los siglos Oliver, no le des importancia a los comentarios inoportunos de Carmenpolo :D

Weno yo dejo lo de Bakero, pero tu Jose Mari me das un par de pases vip para toda la temporada, jijijiji
camr_po2o (???)
Contactar:

Mensajepor camr_po2o (???) » Lun May 30, 2005 9:12 pm

Joder yo con 30 años a saber si aun existire i como estare, mal seguro xD
oihana

Mensajepor oihana » Lun May 30, 2005 9:18 pm

camr_po2o escribió:
Kurro el dia ke pongas tu una foto sera fiesta nacional, la foto ke salgas tu completamente i de cara, me refiero
El dia que Kurro ponga esa foto yo pondre una mia JUASSSSSS!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:
oihana

Mensajepor oihana » Lun May 30, 2005 9:25 pm

oliverrr escribió:Zaraitzu y Ohiana, me habeis puesto :oops: :oops: :oops: :oops:
que soy mu timido yo!!

Carmen...con que parezco un viejo,eh!...a ver como estas tu con 30 takos, biberon!

Albertzale...no empieces otra vez con lo de Bakero...quefueron muchos años de cruzz..tu sabes l o que es estar en una taska del Gotico..y todas la mesas puestas en pie gritandome: Bakeroooo, bakerooo...cada vez que me levantaba para ir al lavabo...terrible :?

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
Huissssss!!! y ademas de guapo timido!!!!!
A ti te ponia yo a cuatro patas
Tienes los hombros perfectos para apoyar las pantorrillas y/o los muslos!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: JA JA JA!!!!!
Estas rojo???? :twisted:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun May 30, 2005 9:25 pm

Eso no ocurrirá jamás Carmen, mi religión no me permite poner fotos en Internet.
No es algo que ....umm.......me agrade.
Eso sí, el día que Ximet ponga una foto suya con una equipación de basket roja cual Chicho Terremoto, yo pondré mi foto disfrazado de Supermán.
Ahora que nadie se piense cosas raras, soy muy guapito.

Y tu foto Ohiana, en mi cartera y mi mesita de noche la quiero ver.
oihana

Mensajepor oihana » Lun May 30, 2005 9:29 pm

Kurrobilly escribió:Eso no ocurrirá jamás Carmen, mi religión no me permite poner fotos en Internet.
No es algo que ....umm.......me agrade.
Eso sí, el día que Ximet ponga una foto suya con una equipación de basket roja cual Chicho Terremoto, yo pondré mi foto disfrazado de Supermán.
Ahora que nadie se piense cosas raras, soy muy guapito.

Y tu foto Ohiana, en mi cartera y mi mesita de noche la quiero ver.
Y en el coche para que te encomiendes a mi y te cuide antes de arrancar el motor que luego con tantas piñas te dejas tol dinero destinado a nuestra boda en las vegas!!!! :roll:
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun May 30, 2005 10:02 pm

Inferno escribió:
KeopS escribió:Pelukeria kaseraaaaaaaaa maaaaaaaaaaaaaarchando
(foto)
Nada más ver la imagen se me ha pasado por la mente la fachada de una clínica de desintoxicación :lol:

Hombre...k tampoco es pa tanto...xDDDDDDDDDDDD

KeopS
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Lun May 30, 2005 11:16 pm

Weno, weno, eso jamas lo podras comprobar, sencillamente por ke tu misma te cierras a esa posibilidad, la edad no siempre hace a la gente, sino las situaciones vividas.
Qué no lo podré comprobar?? juasjuasjuas! Mozo! ya lo he comprobau, que yo no pierdo el tiempo. Y porque he hecho la comparación, puedo dar esa afirmación que del 79 p´abajo. 8)

Y bien es cierto que la edad no hace que una persona sea más o menos madura...pero ayuda. Y aunque haya excepciones (y las conozco) donde esté uno que pinte ya canas...que se quiten los demás! :P
oihana

Mensajepor oihana » Lun May 30, 2005 11:19 pm

Zaraitzu escribió:
Qué no lo podré comprobar?? juasjuasjuas! Mozo! ya lo he comprobau, que yo no pierdo el tiempo. Y porque he hecho la comparación, puedo dar esa afirmación que del 79 p´abajo. 8)

Y bien es cierto que la edad no hace que una persona sea más o menos madura...pero ayuda. Y aunque haya excepciones (y las conozco) donde esté uno que pinte ya canas...que se quiten los demás! :P
si señor!!!!!