Te olvidas de la de Los pueblosdurruti_obrero escribió:del disco ¿Y ahora que? hay principalmente tres temazos:
-Hablando con mi cerebro
-Los buenos y los malos
-Ay,Dolores
Las demás canciones son normalillas,a mi por eso,me gusto mas el cosas de este mundo
Reincidentes: El Comercio del Dolor
-
Y Ahora Que? me parece un discazo de la reostia. Tiene el copon de temas cojonudos No me apetece enumerarlos ahora, pero esque se sale. De hecho creo que ese es el camino que debe llevar Reincidentes. Musica mas madura, mas seria, pero sin alejarse tanto del principio.
Esque joder, No-normal, Ay dolores, ,Los buenos y los malos, Un pueblo, Estrellao, Ganao, Hablando con mi cerebro, Pikolin, La espiral y Domesticao. Tooodas esas me parecen canciones buenisimas, con un nivel del copon.
Esque joder, No-normal, Ay dolores, ,Los buenos y los malos, Un pueblo, Estrellao, Ganao, Hablando con mi cerebro, Pikolin, La espiral y Domesticao. Tooodas esas me parecen canciones buenisimas, con un nivel del copon.
-
-
si es verdad,que canta tambien Fermín Muguruza,tambien es muy buena esa canciónSKRI_LPR escribió:Te olvidas de la de Los pueblosdurruti_obrero escribió:del disco ¿Y ahora que? hay principalmente tres temazos:
-Hablando con mi cerebro
-Los buenos y los malos
-Ay,Dolores
Las demás canciones son normalillas,a mi por eso,me gusto mas el cosas de este mundo
-
Una cosa:como ya he repetido varias veces,reincidentes no tiene ningún disco malo,alguno podrá bajar un poquillo de nivel,pero sin llegar a ser malo ni muchísimo menos.
Si me tuviese que quedar con tres discos suyos,única y exclusivamente con TRES;serían:
(Sin orden de preferencia)
-Nunca es tarde...si la dicha es buena(gracias a canciones como:sin ganas de olvidar,nazis nunca más,cartas desde el asilo,bacalao,todo para ti)
-Sol y rabia(paisa,mi balcón,la viuda,andaluces levantaos,jartos d'aguantar)
Y el tercer disco sería.....ostias la verdad es que es difícil,dudo entre el rojo,la otra orilla y el ¿donde está judas?
Quizas me quedaría con laotra orilla porqué las cinco canciones que tienen son cojonudas y además me trae muy buenos recuerdos ese disco
Si me tuviese que quedar con tres discos suyos,única y exclusivamente con TRES;serían:
(Sin orden de preferencia)
-Nunca es tarde...si la dicha es buena(gracias a canciones como:sin ganas de olvidar,nazis nunca más,cartas desde el asilo,bacalao,todo para ti)
-Sol y rabia(paisa,mi balcón,la viuda,andaluces levantaos,jartos d'aguantar)
Y el tercer disco sería.....ostias la verdad es que es difícil,dudo entre el rojo,la otra orilla y el ¿donde está judas?
Quizas me quedaría con laotra orilla porqué las cinco canciones que tienen son cojonudas y además me trae muy buenos recuerdos ese disco
No escuchao el "comercio del dolor" me lo baje el otro dia, pero con tantos discos que escuchar y tampoco tiempo......puf ma dao tiempo a dos y na.
Lo que si queria decir es que los reinci, pues los ultimos no estan mal(y ahora que?,Cosas de este mundo...), y que hayan variado su estilo un poco y que un grupo tenga que evolucionar, lo respeto y me parece normal. Pero sinceramente, creo que a la mayoria de la gente y a mi tambien nos mola mas los discos de los reinci en la onda Nunca es tarde...(discazo), Sol y rabia, Donde esta judas?.... tambien el Te lo dije! Es mu bueno pues eso, salud!
Lo que si queria decir es que los reinci, pues los ultimos no estan mal(y ahora que?,Cosas de este mundo...), y que hayan variado su estilo un poco y que un grupo tenga que evolucionar, lo respeto y me parece normal. Pero sinceramente, creo que a la mayoria de la gente y a mi tambien nos mola mas los discos de los reinci en la onda Nunca es tarde...(discazo), Sol y rabia, Donde esta judas?.... tambien el Te lo dije! Es mu bueno pues eso, salud!

-
-
-
No son ni más buenos ni más malos,son.....diferentes.JBH escribió:Fuíste muy aplicado en hacerlo todo mal...
Venga hombre, y que me vengan a decir que son igual de buenos a cuando hacían esas canciones... los cojones. Ojalá.
Para algunos habrán empeorado,para otros habrán mejorado y para unos otros se mantendrán en el mismo nivel.
Todo sobre gustos y situaciones
-
-
-
-