Los Piratas -Manual para los fieles-

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Los Piratas -Manual para los fieles-

Mensajepor el hombre del tambor » Dom May 29, 2005 10:37 am

Reescuhando este disco de mis adorados y añorados Piratas :D ,me entra la duda existencial si este es su disco más completo o el Ultrasonica :D , y si me tuviese que mojar posiblemente elegiria este. auqneu es dificil elegir culaquiera en la obra de los Piratas,je,je

Contiene tralla guitarrera, Rock,medios tiempos, pasajes psicodelicos y ya se intuyen cosas electronicas en vista al Ultrasonica.Creo que es su obra culmen.

Si no atentos a temazos como Mi matadero Clandestino, Fecha Caducada, M, La canción de la tierra....

Y como ha sido condición sine qua non es toda su carera innovando respecto a discos predecesores.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom May 29, 2005 11:20 am

Es un pedazo de disco.
Yo la verdad es que no sabría si quedarme con "Ultrasónica" o con éste, ya que me parecen sus dos mejores discos.
Una joyita de disco.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Dom May 29, 2005 1:12 pm

Me quedo con el manual, creo q es el más grande el más completo uno de los (para mí) mejores discos de la music española, todavía recuerdo cuando lo sacaron. Fecha caducada, M, Te echaré de menos, mi matadero, la canción de la tierra, mi coco, viaje sideral..... ufffffff es q tiene tantos y tan buenos temazos.

A mí me flipa el empezar: Y los demonios de la noche bajaron, y nos rompieron los oidos, gritando lo q tú nunca quieres oir, y se quedo tan sola cama q tu no parabas de llorar :roll:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom May 29, 2005 2:17 pm

Es un discazo, pero quizás me quedaría con el "Ultrasónica"
GIBA

Mensajepor GIBA » Dom May 29, 2005 11:10 pm

es un discazo...y el ultrasonica tambien..y todos...es la tipica banda que no tiene nigun desperdicio.
Volveran.
GIBA

Mensajepor GIBA » Mié Jun 01, 2005 11:01 pm

ahora estoy escuchando SESIONES PERDIDAS y es una jodida obra de arte.