En Hortaleza suena el rock...
En Hortaleza suena el rock...
...por todos los rincones...
1. ESTA VIDA ME VA A MATAR.
..
..
..
..
10y tantas MARTIRES DEL ROCK AND ROLL
.
.
última CHAQUETAS DE CUERO
.
Yosi de 10. cantando todos los temas. Conciertazo. Gracias Yosi por las canciones, por los temas, por el rock and roll
1. ESTA VIDA ME VA A MATAR.
..
..
..
..
10y tantas MARTIRES DEL ROCK AND ROLL
.
.
última CHAQUETAS DE CUERO
.
Yosi de 10. cantando todos los temas. Conciertazo. Gracias Yosi por las canciones, por los temas, por el rock and roll
Muy muy muy MUY bien (además empezaron "estratégicamente" [sí, claro...] con un retraso de casi tres cuartos de hora para darme tiempo a llegar al comienzo
)
Tuvo muy bien. Me parece que tocaron EXACTAMENTE las mismas que ha escrito Cereijo en el post del concierto de Santiago y en el mismo orden. Bueno, con el pequeño añadido de "Mártires del r&r" hacia el final ("no prevista"). Para mí la mejor también "Dulce castigo": además justo comenzó a llover muy suave cuando empezaron a tocarla (parecía hecho a propósito después del calorazo de los días anteriores).

Tuvo muy bien. Me parece que tocaron EXACTAMENTE las mismas que ha escrito Cereijo en el post del concierto de Santiago y en el mismo orden. Bueno, con el pequeño añadido de "Mártires del r&r" hacia el final ("no prevista"). Para mí la mejor también "Dulce castigo": además justo comenzó a llover muy suave cuando empezaron a tocarla (parecía hecho a propósito después del calorazo de los días anteriores).
Hacia mucho tiempo que no veía a Los Suaves tan bien, a ese nivel, sonando de esa forma, con tanta intensidad. Un grandísimo concierto.
No se que ocurre en nuestro barrio, pero siempre vemos conciertos de gran nivel. Todas las bandas rockeras que vienen ofrecen su mejor cara. Por cierto, impresionante la gran cantidad de público que hubo, creo recordar que jamás habia visto tanta peña en Hortaleza, ni siquiera el año pasado con Rosendo.
No se que ocurre en nuestro barrio, pero siempre vemos conciertos de gran nivel. Todas las bandas rockeras que vienen ofrecen su mejor cara. Por cierto, impresionante la gran cantidad de público que hubo, creo recordar que jamás habia visto tanta peña en Hortaleza, ni siquiera el año pasado con Rosendo.
así es exactamente como me sentí yo el sábado... yo ví a los suaves por primera vez en abril de 1990 en el pabellón del real madrid, en la gira del suave es la noche. Desde entonces les he visto infinidad de veces, en todas las giras, y lo del sábado en hortaleza me recordó mucho a las mejores noches que he vivido viéndoles en directo... aparte del ambientazo que había, muchísima peña y de muy buen rollo, aunque pocos nos sabíamos "mártires del rock and roll" de principio a fín jejetrinity escribió:Despues de ver este concierto y... de gratis,tengo que retirar cualquier tonteria anteriormente dicha.
Siguen siendo los mejores,con muchos años mas claro,yo les vi la primera vez hace 17 y la verdad es que en este concierto me gustaron como entonces.

"... Y en una noche en la que necesitaba sentirme joven, ellos me hicieron sentir como si escuchara música por primera vez en mi vida..."
Gracias Yosi Gracias SUAVES
Yo nunca les habia visto aquí y esa canción,Martires del Rock and Roll,es mas bien critica hacia Madrid,de hecho suena muy distinta viendola aquí o en cualquier parte de Galicia.javimb escribió:así es exactamente como me sentí yo el sábado... yo ví a los suaves por primera vez en abril de 1990 en el pabellón del real madrid, en la gira del suave es la noche. Desde entonces les he visto infinidad de veces, en todas las giras, y lo del sábado en hortaleza me recordó mucho a las mejores noches que he vivido viéndoles en directo... aparte del ambientazo que había, muchísima peña y de muy buen rollo, aunque pocos nos sabíamos "mártires del rock and roll" de principio a fín jejetrinity escribió:Despues de ver este concierto y... de gratis,tengo que retirar cualquier tonteria anteriormente dicha.
Siguen siendo los mejores,con muchos años mas claro,yo les vi la primera vez hace 17 y la verdad es que en este concierto me gustaron como entonces.(y eso que casi siempre la tocan en Madrid)
"... Y en una noche en la que necesitaba sentirme joven, ellos me hicieron sentir como si escuchara música por primera vez en mi vida..."
Gracias Yosi Gracias SUAVES
hombre, yo no creo que sea crítica ni no crítica hacia Madrid. Es una canción que habla sobre las "penalidades" del fan de a pié que sigue a sus "ídolos" y hace kilómetros para verlos allá donde vayan...Yo nunca les habia visto aquí y esa canción,Martires del Rock and Roll,es mas bien critica hacia Madrid,de hecho suena muy distinta viendola aquí o en cualquier parte de Galicia.
está basada por lo visto en un viaje que hizo Yosi a Madrid hace muchos años para ver un concierto y le pasó de todo...
a mí me mola porque es una canción antigua que me recuerda a los viejos tiempos, y también porque refleja muy bien lo que que era ir a un concierto en aquellos años jeje "...pabellón del real madrid, tickets en la reventa, carreras y palos para entrar, te calientan dentro y fuera..."
¿a que te refieres con que suena distinta aqui o en Galicia??[/quote]
-
-
Vamoo a ver ...como me explico,no es la cancion en si,por que de hecho trata de lo que tu dices,no hay duda,pero cuando los he visto en Vigo o Pontevedra al final de esa cancion o al principio siempre hacia comentarios sobre que no habia que irse tan lejos para buscar a las "estrellas", que aqui tambien las había, o algun otro del tipo "patriotico".javimb escribió:¿a que te refieres con que suena distinta aqui o en Galicia??
Pero bueno eso lo hacen todos los grupos dependiendo de donde toquen,era solo la idea que se me ha quedado a mi.
Yo sé que en Barcelona sacaban la senyera (bandera cuatribarrada catalana) y la juntaba en medio del escenario con la bandera galega y con la bandera negra del gato de Los Suaves.
Cuando los vi en Valencia (Torrent) pensé que sacarÃan la senyera también, aunque fuese la blavera (la que tiene una franja azul) y nanai... supongo que fue para no herir sensibilidades...digo yo
Cuando los vi en Valencia (Torrent) pensé que sacarÃan la senyera también, aunque fuese la blavera (la que tiene una franja azul) y nanai... supongo que fue para no herir sensibilidades...digo yo
cuando yo le he visto no llevaba la del Celta,pero seria un poco fuerte que se la pusiera si es del Depor,como dices tu...Cereijo escribió:Recuerdo que antes Yosi siempre salía con la camiseta del equipo de la ciudad en donde tocaba y ahora que mencionas Vigo, por allí no pondría la del Celta no? lo digo porque él es de Ourense y de su Ourense pero también es del depor. Es curiosidad no por picar.
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
Aqui en Madrid yo le ví en Aqualung con la del Alieti, es más...tengo un cacho aquí delante (como si fuera una foto, con su marco y todo...)
Me acuerdo que ese día partían hasta los palos de las banderas que tiraba el Yosi en la de Dolores (las tres, la de la Comunidad de Madrid, la de Galicia y la de Suaves) para llevárselos de recuerdo...
17 DE FEBRERO DE 2001 mi primer conci...
Me acuerdo que ese día partían hasta los palos de las banderas que tiraba el Yosi en la de Dolores (las tres, la de la Comunidad de Madrid, la de Galicia y la de Suaves) para llevárselos de recuerdo...
17 DE FEBRERO DE 2001 mi primer conci...
-
resp
Yo no sé si Yosi será del depor o no pero la canción se la dedicó a los riazor blues y a ninguno más y es que riazor siempre fue un santuario de los suaves, no habia más que ver un partido y ver las banderas de los suaves que ondeaban por alli
SEMPRE SUAVES
SEMPRE SUAVES
Re: resp
La verdad es que la canción habla de la playa, la de riazor, la del blues, 'la luna es una lagrima enorme que cuelga sobre la playa del blues'.JATO NEJRO escribió:Yo no sé si Yosi será del depor o no pero la canción se la dedicó a los riazor blues y a ninguno más y es que riazor siempre fue un santuario de los suaves, no habia más que ver un partido y ver las banderas de los suaves que ondeaban por alli
SEMPRE SUAVES
Pero a lo que iba, el verano pasado en Coruña en la misma playa de Riazor con unas 20.000 o más personas y casi nadie se sabÃa la canción, parecÃa gilipollas cantandola yo solo, y eso que soy de Santiago.
-
resp
Va a ser eso, que era muy nueva, además tenía que haber mucho giri y poca peña de coruña...todo dios de vacaciones, de hecho yo no pude ir. Pero vamos, sean del equipo que sean son la puta goma.