Yo tambien!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Andreas
Contactar:

Yo tambien!!!

Mensajepor Andreas » Sab Jul 19, 2003 8:25 pm

Motu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inserta "yo tambien" y descifremola, que es una pasada...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab Jul 19, 2003 9:34 pm

Yo También
No hay Dios ni razón
y un silencio letal
es la decoración
quién viene hacia aquí
quién me quiere ayudar
qué precio he de pagar
soy sólo por mí
y eso puede estar mal
te he visto sonreir.
Hay muchas cosas que tampoco van bien
quiero pensar que estás aquí
cerca de mí como ayer
hay muchas cosas que tampoco van bien
pero te sobra protección
tanto mejor para ti.

Yo también necesito ponerme en pie.

Porquée pensar
si te sientes feliz
vas a dudar de mí
no voy a abusar
no me has visto llorar
puedo disimular
tú vas a seguir
yo te habré de encontrar
aunque te sepa mal.

Hay muchas cosas que tampoco van bien.

Yo también necesito ponerme en pie...
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Jul 19, 2003 9:40 pm

Esta tiene su miga, dadme unas horas.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Jul 20, 2003 1:39 pm

a mi unos dias... joder que chunga
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Mié Jul 23, 2003 7:58 pm

Llevo un par de dias con la cancioncita de los huevos en la cabeza, y ná de ná. A ver si algún ilustrado con master en la universidad rosendiana nos saca del entuerto.
Hay un par de trozos que por separado, significarian algo, pero una vez los juntas a los otros,... JAJAJAJA no significan nada.
Bueno, esta pal motu, que la descifrará igual que descifré yo la que me mandó de "es como una esponja en la sartén".
Salud!
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mié Jul 23, 2003 9:12 pm

Ni idea, pero ná de ná, podrían ser tantas cosas, que si está mal, que si está bien, lo de ponerse en pie, no sé.
He llegao a pensar que hasta estaba jugando con nosotros, sus oyentes, o escuchantes, o descifrantes, o no sé, porque "no hay Dios" que la coja por ningún lao.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Jul 24, 2003 12:19 am

bueno, os anticipo que estou borrachisimo...

para mi , pqensando detenidamente... creo que la can ci´pon va de dios o jesucristo... mañana si tal lo esplico pero toim seguro...

un saludo
Luna

Mensajepor Luna » Sab Jul 26, 2003 5:57 pm

jjajajajajaa, joder motu! hasta escribes aqui borracho... no se te ha entendido muy bien lo q decias, explicate un poquito mejor anda....

Un besin.

Mañana medito el tema, y ya veremos q sacamos entre todos... pero esta es chunga!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Jul 27, 2003 1:43 pm

ostia no me acordaba de esto!!:.. bueno pos lo he de explicar...un segundo que lo medito... jejeje
Luna

Mensajepor Luna » Lun Jul 28, 2003 10:48 am

Imposible, esta es jodidisima...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Jul 28, 2003 11:13 am

lo mismo digo....

pense que seria algo referente a la religión... no se, y no lo digo por lo de "no hay dios...." si no por lo de ponerse en pie.

de todos modos a demasiadas frases que no entiendo... demasiadas vueltas a un farol
_Andreas

Mensajepor _Andreas » Vie Ago 01, 2003 12:17 pm

con esta nos tiene jodidos, desde la adolescencia intntando entenderla y ni pa dios, ya veo que no estoy solo.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Ago 07, 2003 1:14 am

Veamos, veamos...tenía que meterle mano un maestro, como yo...si esque...¬¬'.

Yo también.

Del nuestro padre, Rosendo Mercado.

Yo También
Resulta que Rosendo es tan feo, que se siente inadaptado y en el colegio cuando era pequeño las chicas le decían a los chichos de irse al baño con ellas, a todos...menos a Rosendito.
No hay Dios ni razón
Resulta, que Rosendo es creyente.No os lo creeís? una vez en clase, mientras leía algo de Marx, dijo "Profesor, creo que dios no existe dios", el profesor le propinó tal paliza, que aunque por mucha razón que tuviera Rosendito, los moratones y los sablazos de regla no se los quitó nadie.
y un silencio letal
es la decoración
quién viene hacia aquí
quién me quiere ayudar
qué precio he de pagar
Pues resulta, que Rosen andaba por la calle despúes de haber estado ensayando allí por Carabanchel, cuando desde la otra punta de la calle le llamó J.C.Molina, el se giró y no miró que pasaba un coche y lo atropelló.
Molina echó a correr.
Bien, Rosendo se quejaba en el suelo, y pasaron coches y coches y ninguno tuvo cojones a parar para socorrerlo....hasta que se levanto como pudo y ofrecío su Stratocaster al mejor postor, si alguien le llevaba al hospítal mas cercano.

soy sólo por mí
y eso puede estar mal
Que el tío es algo egoísta, piensa sólo por el mismo el tío asqueroso...y resulta que se da cuenta.
te he visto sonreir.
Bueno, que resulta que estaba tomando unas copas con Ramoncín en un bar, y el pesao de Rosen se bebío 4 coñacs...y se puso to peo.
Bien, pues resulta que empezó a contar chistes, y eran tan malos que al final Ramoncín se dío por vencido y fingío una sonrisa para que Rosen se callara.

Hay muchas cosas que tampoco van bien
quiero pensar que estás aquí
cerca de mí como ayer
Eclosíon de los culebrones en España. "Agujetas de color de rosa", impacta sobre Rosendo.
hay muchas cosas que tampoco van bien
pero te sobra protección
tanto mejor para ti.
Resulta que vío como al Robe de Extremoduro le iba bien combinando el Rocanrol con la Poesía amorosa...que se hizo un par de versos.

Yo también necesito ponerme en pie.
Y de tanto fijarse en él Robe, acabó metiendose polvillo blanco por la nariz, y le dio tan colocón que acabó en un W.C. to tirao...y haber quien lo levantaba.

Porquée pensar
si te sientes feliz
vas a dudar de mí
Resulta, que Rosendo tenía una amante: Godofreda Elísea. y tuvo que conquistarla a base de poemas....y ocurrío que cogío un par de versos...
no voy a abusar
Eso lo que le prometío a su madre, cuando saliera de marcha. y llegaba a casa hasta el culo de pacharán, y con una cogorza que no se la quitaba ni dios.
Su madre le decía:
-ya has bebido, eh?
Alo que Rosen respondía:
-No mamá...te acuerdas de aquel amigo méxicano? pues nos ha dao un cactus para comer...esque teniamos hambre y no había nada de picar...

no me has visto llorar
Rosendo nunca llora, porque una vez lloró y de la caraza tan fea que puso, asu Padre le dío un infarto.
puedo disimular
Aquí oculta su verdadera condición sexual.
tú vas a seguir
yo te habré de encontrar
aunque te sepa mal.
Recordaís aquellas pelis melancólicas donde la chica sale corriendo por un campo de amapolas y el chico le persigue, total que acaban los dos bajo el sol??...
Pues, ese dia Rosendo vío los Puentes de Madison.
:P

Hay muchas cosas que tampoco van bien.

Yo también necesito ponerme en pie...
Esta vez, no se fijo en la Coca...
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Ago 07, 2003 6:25 am

Chaval, cuando leo uno de tus comentarios siempre me queda la misma impresión de ti.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Ago 07, 2003 10:46 am

no!
no!
no!
por favor!... no, no os llega con hablar de flujos y de bisexualidades???... que hos haecho rosendo=???...

mantener esta tierra limpia, que es de cultivo, e iros a cagar al monte.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Ago 07, 2003 10:52 am

Tienes razón motu, esav no cagues con la pota cerrada.

Per que tienen de malo los flujos y la bisexualidad cuando el post habla de ello??
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Ago 07, 2003 11:13 am

que tienen de malo?... hombre... con toda franqueza, no es agradable veros a cuatro hablando de flujos y bixesualidad... cuando realmente consiste en haber quien tiene mas ingenio... aunque afortunadamente haya unos cuantos que hagan de esto algo diverrtido...

esa es mi opinión...
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Ago 07, 2003 12:49 pm

pero hombre, si el post habla de bisexualidad, pues hablaremos de ello... y todos sabemos que el sexo genera sabrosones flujos.

Pero aquí se habla de rosendo y es algo cuasi sagrado. Por mi se acabó el tema aquí.

Yo creo que yo también habla del fracaso, en un sentido excesivamente amplio quizá, tanto en relaciones amorosas, como personales; y de la necesidad de rehacerse una vez asumido el fracaso; también se roza el tema del egoismo que genera en estas situaciones la necesidad de ayuda.
Yo creo que el sentido general se puede captar, pero en este caso es casi imposible aplicarlo a algo más concreto si no eres tú el que la escribió.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Ago 07, 2003 1:37 pm

me convence tu vision del tema... la verdad esque visto así funciona todo bastnte claro... yo antes lo veia desde el punto de vista de la religión... pero no tenia mucho sentido...

realmente creo que es una llamada a su derecho de tener voz, que no todo va bien y que el tambien tiene derecho a contar las cosas... ponerse en pie... (no creo que esa frase no tenga contenido, no se si se refirirá a algo en concreto... pero algo hay que se pone en pie para hablar... no se... politicos???... no se... pero me da que esa frase tiene miga)

sigamos así
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Ago 07, 2003 2:14 pm

si, es verdad, lo de yo también necesito ponerme en pie suena a autoafirmación, por ahí van los tiros; lo que no me queda claro es si tiene un sentido social o personal, yo casi me decanto por lo segundo; más que nad por el ambiente que deprende la canción, medio blues, medio balada, con pistas acústicas...
Para la recriminación social acostumbra más a usar guitarras duras; pero bueno por ahí van los tiros, creo que estamos en el camino.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Ago 07, 2003 2:48 pm

por otro lado esa canción me parece una de los mejores trabajos guitarrísticos de rosendo... en su dia me saque el solo y el acompañamiento para ver que notas daba y sobre que acordes (para mirar escalas y eso) y me fije que la canción empieza con una tremenda novena al puro estilo eric clapton... ese es rosendo y nadie lo sabe... como tiene esa pinta de vainas... pero aunque de oido alucinas el valor musical de lo que hace... me encanta.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Ago 07, 2003 3:03 pm

Joder, con la guitarra en la mano no lo supera nadie, en esa canción en especial las guitarras son magistrales, se nota el profindo domidnio que tiene del indtrumento, en general la tortuga, aunque no sea uno de sus mejores discos, tiene unas guitarras espectaculare, sobre todo las acusticas o en sonido limpio.
Es que es el mejor :wink:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Ago 08, 2003 4:37 pm

estoy de acuerdo... el sonido de ese disco da grima por culpa del maldito metal-zone (distorsion) pero es de lo mejor que ha echo