Los amantes del círculo polar
-
- Contactar:
Los amantes del círculo polar
Dios, acabo de ver esta peli que la había pillao de la biblioteca y me ha dejado jodidísimo.
Tengo una pregunta, ¿se sabe qué pone en los aviones que lanza Otto de pequeño?
¿Qué tal esta la de Tierra del mismo director(Medem)?
¿Y´en qué pelis/series ha trabajado Fele(el otto adulto) q me suena la ostia?
En mi opinión es una gran película, de lo mejorcito que he visto hecho acá.
Saludos
Saludos
-
Fele Martínez debutó con Tesis, hacía de secundario, era el amigo que ayudaba a Ana Torrent.
Eduardo Noriega era el asesino.
Para mí esta es la mejor que ha hecho con diferencia.
Lo de los aviones no me acuerdo, pero sí salía algo.
La película es una pasada, lo mejor para mí las interpretaciones, el Novo también se sale, es un alucine.
Lo que no me gusta.......lo de siempre..............ella.
Detesto a esa tipa, dan ganas de espabilarla, una cosa es hablar otra susurrar, parece que se le hubieran acabado las pilas.
Salvo ese detalle, una película que nunca te cansas de ver.
Eduardo Noriega era el asesino.
Para mí esta es la mejor que ha hecho con diferencia.
Lo de los aviones no me acuerdo, pero sí salía algo.
La película es una pasada, lo mejor para mí las interpretaciones, el Novo también se sale, es un alucine.
Lo que no me gusta.......lo de siempre..............ella.
Detesto a esa tipa, dan ganas de espabilarla, una cosa es hablar otra susurrar, parece que se le hubieran acabado las pilas.
Salvo ese detalle, una película que nunca te cansas de ver.
-
- Contactar:
-
Nawja Inri no canta, hace el tonto susurrando con música absurda de fondo, pero sí, ha sacado un par de discos.
A mi lo de Fele Martínez me extraña, en Tesis está muy bien, en los Amantes está que se sale, pero no he vuelto a ver otra interpretación de él que me gustara demasiado.
Y Tierra no la ví, ya caerá.
A mi lo de Fele Martínez me extraña, en Tesis está muy bien, en los Amantes está que se sale, pero no he vuelto a ver otra interpretación de él que me gustara demasiado.
-
- Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!
yo lo flipo!!! No uno, DOS!!!!!Kurrobilly escribió:Nawja Inri no canta, hace el tonto susurrando con música absurda de fondo, pero sí, ha sacado un par de discos.

-
- Contactar:
a oihana, si, najwa es cantante y con bastante exito, cantaba con carlos jean, el grupo Najwajean, la cancion mas conocida igual es la que estaba en Version Española hace tiempo, la de naananarananananarananana (si, con esto no te digo mucho, pero weno)
a Che
La peli, es un cuento, precioso a mi parecer, para mi la segunda mejor de este director, la mejor Tierra. Lo del avion ahora no recuerdo, ya mirare a ver.
Lo dicho antes, Tierra, para mi es la mejor pelicula del cine español, me encanta, Carmelo Gomez y su desdoblamiento de personalidad son geniales, te la recomiendo 100%
y por ultimo, las peliculas de fele martinez son:
# Tánger (2004) .... Fanfan
# Mala educación, La (2004) .... Enrique Goded
# Cuando puedas (2004) .... Camarero
# Tú la llevas (2004) .... Rafa
# Dos tipos duros (2003) .... Bebe
# Utopía (2003) .... Jorge
# Darkness (2002/I) .... Carlos
# Hable con ella (2002) .... Alfredo
# Noche de reyes (2001) .... Trifino Garriga
# Tuno negro (2001) .... Víctor
# ¿Tú que harías por amor? (2001) .... Luis
# Hemingway, the Hunter of Death (2001) .... Federico
# Tinta roja (2000) .... Escalona
# Capitanes de Abril (2000) .... Lobão
# Arte de morir, El (2000) .... Iván
# Cartera, La (2000)
# Lágrimas negras (1998) .... Andrés
# Amantes del Círculo Polar, Los (1998) .... Otto joven
# Insomnio (1998) .... Rafa
# Abre los ojos (1997) .... Pelayo
# Tiempo de la felicidad, El (1997) .... Ezequiel
# Pasaia (1997) .... Kepa
# Tesis (1996) .... Chem
En noches como esta te espero mirando al sol, venga valiente, salta por la ventana
a Che
La peli, es un cuento, precioso a mi parecer, para mi la segunda mejor de este director, la mejor Tierra. Lo del avion ahora no recuerdo, ya mirare a ver.
Lo dicho antes, Tierra, para mi es la mejor pelicula del cine español, me encanta, Carmelo Gomez y su desdoblamiento de personalidad son geniales, te la recomiendo 100%
y por ultimo, las peliculas de fele martinez son:
# Tánger (2004) .... Fanfan
# Mala educación, La (2004) .... Enrique Goded
# Cuando puedas (2004) .... Camarero
# Tú la llevas (2004) .... Rafa
# Dos tipos duros (2003) .... Bebe
# Utopía (2003) .... Jorge
# Darkness (2002/I) .... Carlos
# Hable con ella (2002) .... Alfredo
# Noche de reyes (2001) .... Trifino Garriga
# Tuno negro (2001) .... Víctor
# ¿Tú que harías por amor? (2001) .... Luis
# Hemingway, the Hunter of Death (2001) .... Federico
# Tinta roja (2000) .... Escalona
# Capitanes de Abril (2000) .... Lobão
# Arte de morir, El (2000) .... Iván
# Cartera, La (2000)
# Lágrimas negras (1998) .... Andrés
# Amantes del Círculo Polar, Los (1998) .... Otto joven
# Insomnio (1998) .... Rafa
# Abre los ojos (1997) .... Pelayo
# Tiempo de la felicidad, El (1997) .... Ezequiel
# Pasaia (1997) .... Kepa
# Tesis (1996) .... Chem
En noches como esta te espero mirando al sol, venga valiente, salta por la ventana
-
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
buenisima la pelicula, como viene siendo habitual con Julio Medem. otra que me gustó mucho suya es la de Vacas, que es su primer largometraje (si no voy equivocado) os la recomiendo también. La ardilla roja también es suya, y aunque no me gustó tanto como estas dos, también merece mucho la pena
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Re: Los amantes del círculo polar
Si no me equivoco , le dice te quiero , o algo por el estilo...y ella responde..con otro papelito, Idem.Che Guevara escribió: Tengo una pregunta, ¿se sabe qué pone en los aviones que lanza Otto de pequeño?
pos a mi fele martinez no me gusta nada de nada en esta pelicula (sin kerer decir que sea mal actor, tiene actuaciones muy buenas), pero en esta no, no así como el otto niño y el otto adolescente que están muy bien. el parece otro personaje, cambia totalmente la idea de como es otto. en cambio najwa si q me gustó, es como si desde niña, pasando x adolescente te vás enamorando de ana, y creo q najwa lo ace muy bien.
respecto a lo de que canta, sí, y a mi no me gusta su música, xo tampoco es pa decir que hace el tonto susurrando(a mi me recuerda a bjork xo en español). el me gusta la gasolina si que es hacer el tonto!!!
por cierto, los amantes del circulo polar me pareció la mejor de medem. a ver si saca nueva ya xq es la poya
respecto a lo de que canta, sí, y a mi no me gusta su música, xo tampoco es pa decir que hace el tonto susurrando(a mi me recuerda a bjork xo en español). el me gusta la gasolina si que es hacer el tonto!!!
por cierto, los amantes del circulo polar me pareció la mejor de medem. a ver si saca nueva ya xq es la poya
-
- Contactar:
me habeís ofendido y muxooooooooooooooooo metiendoos con Najwa Nimri a mí me parece mu guena actriz y de hecho, y por eso la utilizan todos los directores, lo mejor q tiene es su voz susurrante q es mu insinuante pero claro q no todo el mundo es de la misma opinión. Otra cosa es q os metais con su música cuando dudo de q hayais escuchao alguna canción entera, pero la música si te gusta ese estilo está muy pero q muy bien tanto en najwajean como en solitario (tiene bastantes discos no dos) lo único q pasas es q no puedes escucharla y esperar rocanroll, joder q me ha dolío

-
Re: Los amantes del círculo polar
Tierra está muy bien, pero a mi modo de entender es mas dificil de pillar el argumento, eso si, la atmosfera q crea en esa peli es cojonudisima, creo q se rodó en la zona de Cariñena, zona de tierras rojas y de viñas.Che Guevara escribió:Dios, acabo de ver esta peli que la había pillao de la biblioteca y me ha dejado jodidísimo.
Saludos
Pero la q mas me gustó a mi fue la de "Vacas" aunq Los Amantes está tb muy bien, el tema de la serendipia siempre me ha atraido.
Las coincidencias soin simplemente eso? coincidencias o encierran algo mas tras de si?
Joder parezco el Doctor Jimenez del Oso

La ardilla roja tb es muy recomendable, ademas de por lo puramente cinematográfico (tb le da vueltas a las coincidencias pero de manera mas "colateral"), por q sale una Emma Suarez pletorica, la película en la q mas guapa la he visto de toda su carrera

Lucia y el sexo ya fue mucho mas comercial.
Ahora creo q está preparando una peli q por ahora parece q se titulará Caótica Ana). La actriz principal vale muchísimo, me "enamoré" de ella al ver la peli La flaqueza del bolchevique (gran peli) junto a Tossar (grandísimo actor).
"MARÍA VALVERDE Y BEBE, LAS NUEVAS CHICAS DE MEDEM: María Valverde, como una pintora llamada Ana, y la popular cantante Bebe, como su mejor amiga Linda, encabezan el reparto de Caótica Ana, que Julio Medem empezará a rodar el próximo mes de octubre. Ambos personajes comparten en la trama el piso de una mecenas de jóvenes talentos tiene en Madrid y donde se refugian otros artistas, entre ellos un chico saharaui y uno anglosajón. Antes de llegar a la capital Ana vivía en Ibiza con su padre hippy poniendo copas. Caótica Ana supondrá una nueva incursión en cine de Bebe tras Al sur de Granada o El oro de Moscú. "