el mejor guitarra solista de España?
el mejor guitarra solista de España?
Para mí, por decir algo, diría que es ängel, de Tierra Santa
y Carlitos de Mägo, aunque ahora suene comercial
otro sería Iñaki Uoho de Extremoduro, sólo hay que escuchar el solazo de PUTA.
El peor, el de Ska-p. Acompaña muy bien, pero en directo en los solos se pierde el pobre
Salud!!!
y Carlitos de Mägo, aunque ahora suene comercial
otro sería Iñaki Uoho de Extremoduro, sólo hay que escuchar el solazo de PUTA.
El peor, el de Ska-p. Acompaña muy bien, pero en directo en los solos se pierde el pobre
Salud!!!
-
Bufff, para mi el de Tierra Santa y el de Mago no son nada del otro mundo.
Antón es bueno, pero poco tiene que ver con el Metal, y el de Ska-p ya ni te cuento.
Yo me quedo con Armando de Castro (Barón Rojo), Ventura (Medina Azahara), Rionda (Avalanch), Aitor Gorosabel (Su Ta Gar) y Alberto Cereijo (Los Suaves).
Antón es bueno, pero poco tiene que ver con el Metal, y el de Ska-p ya ni te cuento.
Yo me quedo con Armando de Castro (Barón Rojo), Ventura (Medina Azahara), Rionda (Avalanch), Aitor Gorosabel (Su Ta Gar) y Alberto Cereijo (Los Suaves).
-
-
-
bueno...... sobre el rollo, desde luego Jorge Salan: Va a dar (ya lo hace) mucho de que hablar. Vereis.
y....oye... fito. me parece un guitarrista del copon, muy expresivo, fresco, no se....le saca muchisimo mas partido a la guita que la mayoria de los guitar heroes del jebi patrio. Hay vida mas alla del tapping y los hammer on
y bueno... cereijito siempre tendra un hueco en mi disco duro.
duni el duniel
y....oye... fito. me parece un guitarrista del copon, muy expresivo, fresco, no se....le saca muchisimo mas partido a la guita que la mayoria de los guitar heroes del jebi patrio. Hay vida mas alla del tapping y los hammer on
y bueno... cereijito siempre tendra un hueco en mi disco duro.
duni el duniel
Yo me uno a los votos de Jorgen Salán por que es de lo mejor que hay no solo en España, sino en Europa.
Luego Alberto Rionda, Carlos de Castro, Carlitos, y el de saratoga que ahora mismo no me acuerdo su nombre tambien son unos GIGANTES de la guitarra, pero dudo que con 23 años tuvieran 2 discos en solitario y sobre todo que suenen como suenan :S :S impresionante lo de Jorge.
Luego Alberto Rionda, Carlos de Castro, Carlitos, y el de saratoga que ahora mismo no me acuerdo su nombre tambien son unos GIGANTES de la guitarra, pero dudo que con 23 años tuvieran 2 discos en solitario y sobre todo que suenen como suenan :S :S impresionante lo de Jorge.
-