pues no se si alguno conoceis este grupo se llama enmedio y el disco paciencia. aqui teneis una critica: http://insonoro.com/vercritica.php?codc ... iodisco=34
segun dice este grupo publico la cancion de al cantar con otro nombre antes que los platero, curioso...
A ver si entre todos lo bajamos porque lo tiene un tio y no me baja nunca venga aki ta el enlace:
ed2k://|file|Enmedio-Paciencia.rar|32842735|8B2DB68BB0A11469887123CCA808E4E3|/
si alguno lo habeis escuchao hacer un comentario o algo...
enmedio - paciencia
Que grupazo eran los Enmedio!!!
Actualmente, los dos miembros principales del grupo (junto con Manrique Cabrales) se han afincado en Madrid y han montado otro proyecto llamado Pabellón 2 que va más alla del rock de Enmedio y tiran por un camino un poco mas "experimental".
Podeis saber mas sobre Pabellón 2 y bajaros la demo en EstelaRock ( www.estelarock.com ). (o pinchando aquí)
A ver si puedo colgar el disco en algun lado...
Actualmente, los dos miembros principales del grupo (junto con Manrique Cabrales) se han afincado en Madrid y han montado otro proyecto llamado Pabellón 2 que va más alla del rock de Enmedio y tiran por un camino un poco mas "experimental".
Podeis saber mas sobre Pabellón 2 y bajaros la demo en EstelaRock ( www.estelarock.com ). (o pinchando aquí)
A ver si puedo colgar el disco en algun lado...