LOS Chicos del CORO.
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
LOS Chicos del CORO.
simplemente...VERLA.
-
Anonymous escribió:Pues a mí la verdad es que no me transmitió nada nuevo, salí prácticamente igual que entré...no está mal.
Lo que sí me gusta es la canción de BNR que lleva ese título.
Ah soy elsa.
...y esta sinfonia kestan komponiendo....NOS SUDA LA POYA!
..en kuanto a la pelikula, pse. nosta ni tan bien ni tan mal
-
Lo q mas me gusta de la pelicula es el fondo de plantear q la "educación obligatoria" no debería ser algo muy parecido a un castigo, si no un saber convencer y saber captar las inquietudes de los alumnos por parte de un buen educador (con todo el significado de esa palabra).
A parte de eso, ya sebemos q el cine francés es el mas atractivo en lo q se refiere a la rama de cine "social" por q el inglés bajó ya muchos enteros, incluso el de Ken Loach, aunq la peli de los currelas de los ferrocarriles ingleses (no recuerdo el titulo) estaba pero muy bien tb.
A parte de eso, ya sebemos q el cine francés es el mas atractivo en lo q se refiere a la rama de cine "social" por q el inglés bajó ya muchos enteros, incluso el de Ken Loach, aunq la peli de los currelas de los ferrocarriles ingleses (no recuerdo el titulo) estaba pero muy bien tb.