Nuevo disco Iron Maiden Primeras noticias

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

Nuevo disco Iron Maiden Primeras noticias

Mensajepor -- » Jue May 26, 2005 5:46 pm

Según ha desvelado el batería de IRON MAIDEN, Nicko McBrain, el nuevo trabajo de la banda británica será un álbum conceptual, del estilo de su álbum de 1988 "Seventh Son Of A Seventh Son".

El proceso de composición de nuevos temas está previsto que empiece el próximo mes de Noviembre, para entrar en el estudio de grabación con Kevin Shirley a principios de Enero. El álbum podría ser lanzado en verano, y se rumorea como posible fecha el 6 de Junio del 2006 (06-06-06).

En otro orden de cosas, Nicko también ha dicho que tiene previsto lanzar en DVD un curso de batería, y que el tema "Prodigal Son" podría ser re-lanzado como single, y podría formar parte del setlist del tour de este verano. Confirmaremos estos detalles proximamente.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue May 26, 2005 6:59 pm

me vendra bien un curso de bateria :roll:
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue May 26, 2005 7:18 pm

Con todos mis respetos... qué miedo. :? .
Haré como hice con Metallica, esperé a que se lo compraran otros, escuché las críticas y me ahorré la decepción.
No digo que les tenga que pasar lo mismo a estos ahora, pero... ya llevan unos añicos, eh? Van demasiado bien, la caída no tardará mucho en llegar. :cry: . Espero tener aún Maiden para años, pero hay que prepararse para lo peor.
Yo y mi pesimismo.
Trooper

Mensajepor Trooper » Lun May 30, 2005 12:22 am

si va en la onda del seventh... bienvenido sea! me encanta el seventh
ASDASDAEDW3DEAW

Mensajepor ASDASDAEDW3DEAW » Lun May 30, 2005 9:52 pm

Maiden no van a cambiar, Harris es el alma de los maiden y si él dejara de componer, se acabarían los maiden. En todo caso, una vuelta al seventh son es como pa correrse :D
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Mar May 31, 2005 12:23 pm

Estupendo así que junio de 2006 ya tenémos Maiden para rato . Bienvenido séa para la era del Metal .
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié Jun 01, 2005 12:48 am

a ver si giran el cd y pisan Andalucia!!

arriba esos Maiden!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 13, 2005 7:48 pm

k Harris es el alma de los Maiden y k si el se iria, se acabarian?
no me hagas reir

pues el señorito ahi ha estado siempre y cuando se fue Bruce (por su culpa) los Maiden se fueron a la Mierda y no volvieron a estar a un nivel aceptable, hasta k Bruce volvio y publicaron el Brave New World

lo k tienen k hacer los Maiden es volver a ser ellos mismos y no intentar hacer cosas del pasado, aunk viendo el camino k llevan me parece k como han puesto por ahi, nos esperan grandes decepciones
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 13, 2005 7:50 pm

Anonymous escribió:k Harris es el alma de los Maiden y k si el dejaria de componer, se acabarian?
no me hagas reir

pues el señorito ahi ha estado siempre y cuando se fue Bruce (por su culpa) los Maiden se fueron a la Mierda y no volvieron a estar a un nivel aceptable, hasta k Bruce volvio y publicaron el Brave New World

lo k tienen k hacer los Maiden es volver a ser ellos mismos y no intentar hacer cosas del pasado, aunk viendo el camino k llevan me parece k como han puesto por ahi, nos esperan grandes decepciones
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 13, 2005 7:51 pm

ffdf
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Lun Jun 13, 2005 10:02 pm

para mi el alma de maiden es Bruce como dicen por ahi arriba, a mi personalmente me encantan tb los discos de bruce en solitario.
--

Mensajepor -- » Lun Jun 13, 2005 10:31 pm

Para mi el alma es Harris, el alma, la cabeza, el motor... , pero Bruce Bruce es lo que les hace.. no se, los que les hace ser Iron Maiden.
Trooper

Mensajepor Trooper » Lun Jun 13, 2005 10:37 pm

Harris es el cerebro de la máquina maiden, sin duda

es el creador de temas tan representativos de la banda como: aces high, the trooper, rime to the ancient mariner, the number of the beast, hallowed be thy name, iron maiden, run to the hills, running free (ésta compuesta junto a Di´anno), wrathchild, the sign of the cross. fear of the dark

personalmente es alma de los Maiden es Harris, sin duda (que conste que el bruce es la polla, pero para mi es más representativo Mr Harris)

por cierto, a modo de curiosidad, os podeis meter en el foro (en inglés) de su web www.ironmaiden.com y ver quien es para los seguidores de Maiden el "preferido" del grupo (que es Harris)

salud y UP THE IRONS!!!
Trooper

Mensajepor Trooper » Lun Jun 13, 2005 10:45 pm

he aquí una foto del maestro!

Imagen

ese bajo azul me tiene loco. lo llevo viendo tocar desde hace unos 10 años y estoy prendado de él
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Jun 13, 2005 11:40 pm

uyyyy que cerquita esta el Lorca Rock :lol: :lol:
--

Mensajepor -- » Mar Jun 14, 2005 4:01 am

Con ese look tiene mas pinta de tocar en los Pet Shop Boys que en Maiden
jajaj
Trooper

Mensajepor Trooper » Mar Jun 14, 2005 8:43 am

jejeje :P
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Jun 14, 2005 9:50 am

bonitos pantalones :lol:

me da mucha rabia no poder ir al lorca a verlos, a este pasono los veré nunca en directo :( :(
Trooper

Mensajepor Trooper » Mar Jun 14, 2005 4:24 pm

kris, espero que algún día los puedas ver. yo ya los vi y me quedé tranquilo (jerez 2003). es junto con extremo las 2 bandas que no me quería morir sin ver y ya lo he conseguido.

pero weno, no escribo para darte envidia, sino para animarte a que a la mínima oportunidad que puedas vayas a verlos.

sabes lo que es que se apaga todo el escenario y todo el recinto y empieza a sonar el bajo de la intro de The number of the beast? se me pusieron los pelillos de punta, indescriptible

besos!!!
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Jun 16, 2005 11:41 am

Trooper escribió:kris, espero que algún día los puedas ver. yo ya los vi y me quedé tranquilo (jerez 2003). es junto con extremo las 2 bandas que no me quería morir sin ver y ya lo he conseguido.

pero weno, no escribo para darte envidia, sino para animarte a que a la mínima oportunidad que puedas vayas a verlos.

sabes lo que es que se apaga todo el escenario y todo el recinto y empieza a sonar el bajo de la intro de The number of the beast? se me pusieron los pelillos de punta, indescriptible

besos!!!

si con escucharlo en casa ya me pasa no me quiero imaginar lo que seria verlos en directo, pal proximo iré fijo :lol:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Jun 16, 2005 2:18 pm

2 dias para el lorca :D