MONSTRUIZACIÓN
MONSTRUIZACIÓN
Cre ke este hombre se merece un debate, asike:
¿Ké opinais del yonki ke está en todos los conciertos de la casika y el desguace? jajaj.
¿Ké opinais del yonki ke está en todos los conciertos de la casika y el desguace? jajaj.
(..y pensar ke le keria vender 1karton de vino...) en ke staria pensando
[/quote]
jaja. No jodas le querias vender un carton de vino?joder si no lo kieres se los das y se queda mas contento que la hostia! Yo se lo hubiera regalao.
Joder la verda que ya es un poco canteo el post?No?Aunque hay que reconocer que es un sujeto de estudio jejeje, pero bueno de buen rollo y tal. Pero el pavo yo le vi como solo no? No iba con colegas ni na, bueno nose.

jaja. No jodas le querias vender un carton de vino?joder si no lo kieres se los das y se queda mas contento que la hostia! Yo se lo hubiera regalao.
Joder la verda que ya es un poco canteo el post?No?Aunque hay que reconocer que es un sujeto de estudio jejeje, pero bueno de buen rollo y tal. Pero el pavo yo le vi como solo no? No iba con colegas ni na, bueno nose.
Pues a mi los monstruacion es un grupo ke me ha markao desde la infancia, de lo mejorcito ke he eskutxao en mi vida, makarrada y bien hecha, kontundente y kon unas letrazas del kopon.
Al pive ese de la foto no lo konozko, de toas formas asi por la foto me da buen royo, ke a saber...................
Salud pa to kiski.
Al pive ese de la foto no lo konozko, de toas formas asi por la foto me da buen royo, ke a saber...................
Salud pa to kiski.

..si weno, s ke keria sakarme 1nas peliyas...ke era CUMBRE DE GREDOS!!!jaja. No jodas le querias vender un carton de vino?joder si no lo kieres se los das y se queda mas contento que la hostia! Yo se lo hubiera regalao.

Salud!!

-
supongo que luego no andareis por ahi pidiendo respeto para vosotr@s.pena de bomba...............
...tneis toda la razon dl mundo, pro wenosupongo que luego no andareis por ahi pidiendo respeto para vosotr@s.pena de bomba...............