Enmedio
Enmedio
Bueno...que no se ande le sacao, pero tengo una cancion de el grupo "Enmedio" y se llama "Triste" y bueno es la cancion de al cantar de platero...pero con otro nombre, y mucho más cutre que la de platero.
y...que...no s'an timao, hay relacion o simplemente es una puta version?.
y...que...no s'an timao, hay relacion o simplemente es una puta version?.
-
Re: Enmedio
Siempre se aprende algo nuevo 

...
¿No se te da un aire a Grana y Oro, de Reincidentes?ErChety escribió:el disko "mira"...
..al pie del kañon es la mejor kancion ke a exo la fuga y dudo ke vuelvan a acer una igual...
Para mi lo mejor de La Fuga eran cositas como Maldita Noche, Ni contigo ni sin tí...
En el foro de extremo, Iñaki hace una aclaración a este tema
"Pues si, señor. Al cantar la grabaron Enmedio antes que nosotros. Es una canción de Fito (no sólo la letra, sino la música y la melodía son también las mismas), que Enmedio ?grupo en dónde tocaba la batería el hermano de Fito? pidió permiso para grabar en una de sus maquetas, y ahí está. Luego, al preparar el "7", la grabamos nosotros, y ahí está también.
Lo que es ya mucho decir, es que la de Plateiro sea una versión de la de Enmedio. Como te imaginarás la versión de Platero es la más cercana a la idea del autor (Fito), y la de Enmedio es la interpretación (muy chula) que éstos hicieron de la canción, eso sí, antes de que la grabáramos nosotros. Curiosidades...
No sé si te habré aclarado el tema, porque es que me lío yo solo."
"Pues si, señor. Al cantar la grabaron Enmedio antes que nosotros. Es una canción de Fito (no sólo la letra, sino la música y la melodía son también las mismas), que Enmedio ?grupo en dónde tocaba la batería el hermano de Fito? pidió permiso para grabar en una de sus maquetas, y ahí está. Luego, al preparar el "7", la grabamos nosotros, y ahí está también.
Lo que es ya mucho decir, es que la de Plateiro sea una versión de la de Enmedio. Como te imaginarás la versión de Platero es la más cercana a la idea del autor (Fito), y la de Enmedio es la interpretación (muy chula) que éstos hicieron de la canción, eso sí, antes de que la grabáramos nosotros. Curiosidades...
No sé si te habré aclarado el tema, porque es que me lío yo solo."
Re: ...
LEON_SOLO escribió:¿No se te da un aire a Grana y Oro, de Reincidentes?ErChety escribió:el disko "mira"...
..al pie del kañon es la mejor kancion ke a exo la fuga y dudo ke vuelvan a acer una igual...
Para mi lo mejor de La Fuga eran cositas como Maldita Noche, Ni contigo ni sin tí...
po la musikiya si ke tiene un aire....pero yo ke se, la letra es de "pelos de gayina"