El jardin de las delicias
El jardin de las delicias
Bueno opiniones sobre el nuevo de los Suaves
-
-
Pues yo creo que sà debe pedirse más, lo que no se puede hacer es vivir de rentas (pocos grupos tienen un repertorio que aguante bien el paso del tiempo y las generaciones y puedan permitirse ese lujo, como los Rolling Stones).antifashion escribió: son muchos años de carrera la que llevan encima,supongo que no se puede pedir mas.
cuando escucho los ultimos discos de los suaves o los stones ,ya que los citas,mi sensacion es la misma,hay algun tema que me agrada y tal pero poco mas,de hecho me pasa con casi todos los grupos que llevan tras de si una larga carrera y siguen en activo,quizas no les pida mas porque tampoco los "necesito" como antes,hay tanta musica por descubrir que que mas da que los suaves saquen un disco no muy bueno,esperaremos al siguiente y si es cojonudo pues mejor que mejor,pero eso me parece tan dificil como vivir de rentas.
El problema de Los Suaves yo pienso q es q el Yosi ya esta para pocos trotes y esto no tiene pinta de ir a mejor. En el caso de los Rolling creo q si se les ve con fuerza para aguantar giras y demas, pero yo hace no mucho q vi a Los Suaves en directo en Madriz (Macumba) y la verdad es q el concierto fue un desastre y es q el Yosi ya ni se acuerda de las letras.
Calidad es evidente q les sobra y a mi me gustaba mucho la linea mas jevi q habian cogido con el San Francisco Express y con el Vispera de Todos Los Santos, pero estos dos ultimos discos, para mi, son muy flojitos y si a eso le añadimos q en directo tampoco estan muy en forma.....
Alguien les vio el finde pasado en las fiestas de Hortaleza??
Calidad es evidente q les sobra y a mi me gustaba mucho la linea mas jevi q habian cogido con el San Francisco Express y con el Vispera de Todos Los Santos, pero estos dos ultimos discos, para mi, son muy flojitos y si a eso le añadimos q en directo tampoco estan muy en forma.....
Alguien les vio el finde pasado en las fiestas de Hortaleza??