GRUPOS QUE + LLEGAN A JODER
GRUPOS QUE + LLEGAN A JODER
¿Que grupos son para vosotros los que solamente con sus canciones pueden llegar a joder mas??
Para mi claramente Mama Ladilla, xq hace mas daño diciendo verdades comicamente.
Tb La polla, esta claro, q grande Evaristo
Para mi claramente Mama Ladilla, xq hace mas daño diciendo verdades comicamente.
Tb La polla, esta claro, q grande Evaristo
Al sector que esta de acuerdo dices???????? jajaja mas canciones q mama ladilla criticando a "lo nuestro" no tiene ningun grupo*julieta* escribió:O la magia de joderme muchisímo con sus berreos...
Está muy bien hacer letras reivindicativas, pero, a parte de servir para complacer al sector que está de acuerdo, no creo yo que alteren demasiado a los que las inspiraron, y menos aún que les jodan lo más mínimo, suponiendo que las oigan.
-A los 15 años melenas y chapitas, ahora tienes 40 xq no te las kitas
Re: GRUPOS QUE + LLEGAN A JODER
Ya sólo con leer el título el nombre que te viene a la cabeza es Mamá Ladilla. Y lo peor es que son verdades mu puñeteras.
Creo que eso fue lo que me enamoró de ellos (aunque un montón de letras me afectan)...

Sólo me referÃa a mamá ladilla en la primera frase, en la otra parte me refiero en general a los grupos de rock con letras reivindicativas y anti todo...Anonymous escribió:Al sector que esta de acuerdo dices???????? jajaja mas canciones q mama ladilla criticando a "lo nuestro" no tiene ningun grupo*julieta* escribió:O la magia de joderme muchisÃmo con sus berreos...
Está muy bien hacer letras reivindicativas, pero, a parte de servir para complacer al sector que está de acuerdo, no creo yo que alteren demasiado a los que las inspiraron, y menos aún que les jodan lo más mÃnimo, suponiendo que las oigan.
-A los 15 años melenas y chapitas, ahora tienes 40 xq no te las kitas
Pero para eso haría falta haberlos oído y tener qué criticar...kill_em_all escribió:Yo creo que deberia haber un grupo que se base unica y exclusivamente en criticar a mama ladilla
Juan Abarca dices? A mí me parece de lo más humilde...Esav Fuma CraCk escribió:Y Juan Abarca es un genio de la lírica.Más le gustaria a Sabina y toda esa panda de rockstars....lo que pasa esque el tío esta algo flipadillo.
-