POR FIN MOTLEY CRUE EN ESPAÑA!!!
-
POR FIN MOTLEY CRUE EN ESPAÑA!!!
Pues eso, parece que al final se ha obrado el milagro y los tendremos el 24 y 25 de Junio en Madrid y Zaragoza respectivamente... Yo no me los pierdo ni harto de vino... Joder cómo se está poniendo Zaragoza de heavy!!!. 

-
Hombre, actualmente aún está la cosa repartida. Los conciertos de este tipo están cayendo por el norte, pero por la parte centro y sur también hay cosas como el Quijote Rock y el Lorca. Yo este año no me quejo, y eso que para ver un concierto me tengo que desplazar como mínimo a Zaragoza o Madrid. Es algo que tengo asimilado. La semana que viene buena paliza de kilometros para ir al viña y en Junio seguramente otra para ir al Lorca. Eso sí, además es un gasto de pasta tremendo...
Que no, que hay fecha para barcelona!!! Y mis fechas son diferentes... 
28 Mayo en el Ritmo y compas de Madrid
24 Junio en el Pabellón OlÃmpico de Barcelona
25 Junio en el Recinto Ferial de Zaragoza
(con lo del pabellon olÃmpico me parece que se han sobrado mucho, pero bueno, más anchos estaremos).
Para mà va a ser el concierto del año!

24 Junio en el Pabellón OlÃmpico de Barcelona
(con lo del pabellon olÃmpico me parece que se han sobrado mucho, pero bueno, más anchos estaremos).
Para mà va a ser el concierto del año!
-
En ritmo y compas???? Lo dudo porque ahi solo caben 200 y pico personas. Sera en aqualung o macumba como minimo, imagino.*julieta* escribió:Que no, que hay fecha para barcelona!!! Y mis fechas son diferentes...
24 Junio en el Pabellón Olímpico de Barcelona
(con lo del pabellon olímpico me parece que se han sobrado mucho, pero bueno, más anchos estaremos).
Para mí va a ser el concierto del año!
Finalmente la fecha de Barcelona, en el Pavelló Olímpic de Badalona, se ha caído y sólo queda la de Madrid, en el Palacio de Vistalegre, y la de Zaragoza, probablemente en el pabellón Príncipe Felipe... más info... en la comunidad virtual del club de fans en España de Mötley Crüe http://enslaved.fanclub.ms
-
-
Os confirmo todo:
El 25 de junio(sabado)actuaran en la Plaza de Toros( poco aforo para tanto grupo) y el artista invitado 100% aragones TAKO
El precio de las entradas sera de 38 euros se venden en cajeros Ibercaja, Castelló, Gong, Revolver, Frudisk, Daily Price, Leyenda Cocodisk, El rincon Satchimo
Las entradas se ponen a la venta el 24 de mayo.
El 25 de junio(sabado)actuaran en la Plaza de Toros( poco aforo para tanto grupo) y el artista invitado 100% aragones TAKO
El precio de las entradas sera de 38 euros se venden en cajeros Ibercaja, Castelló, Gong, Revolver, Frudisk, Daily Price, Leyenda Cocodisk, El rincon Satchimo
Las entradas se ponen a la venta el 24 de mayo.
-
-
Yo llevo una larga temporada en los 80 y anteriores: Scorpions, Twisted Sister, Whitesnake, Europe, Judas Priest, Motley Crue, los Barones y Sherpa en el mismo mes... QUE NO PARE LA COSA!!!.*julieta* escribió: Voy a empezar a cardarme el pelo y ponerme una cinta en la frente a lo navratilova... vuelta a los 80 por una noche!
P.D.: Eso si, aunque pelo no me falta, lo llevo corto y lo del cardado yo lo veo jodido...

-
-