Reincidentes: El Comercio del Dolor
Bueno, encuanto al tema de Reincidentes en directo: Yo los he visto cuatro veces.
La primera en mi pueblo, en la gira del "te lo dije" y me pareció genial, aunque debo decir que en aquellos tiempos no tenia mucha idea de como debia sonar un directo.
Despues los vi dos veces en un corto espacio de tiempo en la gira de ¿y ahora que? y fue una experiencia horrible. No atinaban una: fallos en solos en las voces, en las introducciones, un desastre, patético.
La semana pasada los vi en un pueblo llamado Jesus pobre. Cuando llegue y vi el escenario me pregunté si Reincidentes y Boikot iban a tocar encima de eso. Mas bien parecia el escenario para unas orquesta cutre. Bueno finalmente salieron los reinci y tocaron. La verdad es que suenan a viejos ya. Todo muy lento, la voz como en el acústico... pero por contra dire que han subido mucho en cuanto a interpretación y técnica. La verdad es que las clabaron y Fernando demostró ser un gran cantante. Ademas se sobreponieron bien a los múltiples problemas del escenario como calambrazos y la luz que se cortó un par de veces.
Resumen: Para mi han salido del bache en directo, aunque los años se notan. O eso o es que las ganas se vieron mermadas por las pésimas condiciones.
Saludos
La primera en mi pueblo, en la gira del "te lo dije" y me pareció genial, aunque debo decir que en aquellos tiempos no tenia mucha idea de como debia sonar un directo.
Despues los vi dos veces en un corto espacio de tiempo en la gira de ¿y ahora que? y fue una experiencia horrible. No atinaban una: fallos en solos en las voces, en las introducciones, un desastre, patético.
La semana pasada los vi en un pueblo llamado Jesus pobre. Cuando llegue y vi el escenario me pregunté si Reincidentes y Boikot iban a tocar encima de eso. Mas bien parecia el escenario para unas orquesta cutre. Bueno finalmente salieron los reinci y tocaron. La verdad es que suenan a viejos ya. Todo muy lento, la voz como en el acústico... pero por contra dire que han subido mucho en cuanto a interpretación y técnica. La verdad es que las clabaron y Fernando demostró ser un gran cantante. Ademas se sobreponieron bien a los múltiples problemas del escenario como calambrazos y la luz que se cortó un par de veces.
Resumen: Para mi han salido del bache en directo, aunque los años se notan. O eso o es que las ganas se vieron mermadas por las pésimas condiciones.
Saludos
no estoy nada d akuerdo en esto.jejejeje.Invitado Internacional escribió:A mi no me ha gustado. Me parece mejor el Cosas de este Mundo.
Ha de ser ke esperaba unos reincidentes con sonido más duro después del Cosas de Este Mundo, pero han resultado más punk-rock.
El comercio del Dolor me recuerda en muchas partes al Materia Reservada (sin alcanzar sus sonidos) y en unas pocas al acústico.
Es un disco ke deja la sensación de ke faltó algo porke a medida ke pasa cada canción me kedo esperando ritmos más pegadizos. Supongo ke tras sacar muchos discos las bandas kedan algo flojas (Reincidentes son muy buenos músicos, pero.) tratando de no sonar como en sus anteriores producciones, o incluso tratando de sonar igual. Pero el resultado es igual ke con varios discos de muchos grupos ke han salido este año...
Yo esperaba a unos Reincidentes tipo "Amarga Habitación" o "Revolución", pero salieron unos tipo "HImno al bar" y "Yo acuso"...
PD: La canción con el Kutxi me suena demasiado a copia de "Pan Duro". Demasiado. Y me parece ke no alcanza en calidad a ésta última. En éste tema se puede ver la influencia del acústico, pienso, con esos pianitos y las canciones trankilas,ke no necesariamente tienen ke ser malas (Ver "Un Pueblo", por ejemplo),pero ke en este trabajo no me gustaron.
PD2: Las canciones ke canta el Barea me gustan, pero las de este disco no.
no me puedes comparar este disco cn el cosas d este mundo,y muxo menos decir ke este disco suena a Himno al bar......puffff...dime donde vives ke aora mismo voy a matarte.jejejejeje.
enga,salud!
PD:me sigue pareciendo un discazo.
-
no estoy nada d akuerdo en esto.jejejeje.
no me puedes comparar este disco cn el cosas d este mundo,y muxo menos decir ke este disco suena a Himno al bar......puffff...dime donde vives ke aora mismo voy a matarte.jejejejeje.
enga,salud!
PD:me sigue pareciendo un discazo.
No te voy a decir en ké lugar del globo vivo, oR-LMC, no vaya a ser ke se kede mi madrecita sin hijo a kien consentir...
Era simplemente mi opinión. Ke me esperaba un sonido duro, pero salieron más suaves de lo ke esperaba. Las letras si son buenas, pero al sonido le falta un poco.
-
eso dicen muxos,pero yo en el viña les vi dpm(era mi primera vez),y tb dicen ke en el universimad se salieron,asi ke es posible ke reinci se este recuperando no???hijoPPutismo Baitutiano escribió:Pues bueno, siendo justos este disco ke han sacado esta de puta madre es bastante bueno despues de la decepcion ke me lleve con el cosas de este mundo ahora me han vuelto a convencer habra ke ver si esta para mi mejoria se ve tb sobre el escenario donde me lleve alguna ke otra decepcion tb.
salud!
-
OSTIAS!!!fermadina escribió:Valoro las opiniones de todo tipo.
Entiendo a los que no les mola. argumentandolo
Entiendo a los que han flipado y les ha molado el disco. argumentandolo
No entiendo a quien nos da caña sin haber oido nada.
No entiendo a quien nos tiene mania. Que os hemos hecho?
Solo os recomiendo que veais nuestro nuevo video-clip.
Solo es una recomendación.
Y si no os mola, .... pues no pasa nada. Otro día sera.
Salud camaradas.
Fer
Jojojojooooooo, gradioso, como siempre. Ahora me voy a hacerme unas pajillas, JBH.
-
Yo tambien voy a menearmela un rato...ala!!!Marihuano-#8 escribió:fermadina escribió:Valoro las opiniones de todo tipo.
Entiendo a los que no les mola. argumentandolo
Entiendo a los que han flipado y les ha molado el disco. argumentandolo
No entiendo a quien nos da caña sin haber oido nada.
No entiendo a quien nos tiene mania. Que os hemos hecho?
Solo os recomiendo que veais nuestro nuevo video-clip.
Solo es una recomendación.
Y si no os mola, .... pues no pasa nada. Otro día sera.
Salud camaradas.
Fer
OSTIAS!!!
Jojojojooooooo, gradioso, como siempre. Ahora me voy a hacerme unas pajillas, JBH.
Menuda gilipollez JBH
¿A ti JBH, no te ponen las uñas pintadas del bunbury y su repulsiva melena?
-
Grandioso ese mensaje poniendo a cada uno en su sitio, grandioso que el cantante de uno de los mejores grupos de este pais (para mi el mejor) se pase por aqui a decirnos que es lo que piensa sobre estos temas que viene presiguiendo a Reincidentes desde hace años.
Por eso es grandioso, y lo tuyo es una simple rabieta. Ya se que a ti te gustan los Reincidentes, pero no se, parece como si siempre estuvieses poniendoles el liston mas y mas alto. No lo veo justo, sin mas.
Por eso es grandioso, y lo tuyo es una simple rabieta. Ya se que a ti te gustan los Reincidentes, pero no se, parece como si siempre estuvieses poniendoles el liston mas y mas alto. No lo veo justo, sin mas.
-
Pues mira, Marihuano, a lo mejor es porque yo soy aún más "fanático" de Reincidentes... tienes toda la razón, les pongo el listón muy alto. Pero tú más que nadie debería entenderlo... escuchar "Sin ayuda", "Aprendiendo a luchar", "Otra vez", "Cartas desde el asilo", "Tu realidad", "Mi balcón", "Er tranky" (y pongo las primeras que me han venido a la cabeza de una extensa lista) y luego escuchar cosas como "Realeza", "Sin reaccionar", "Se fue", "Desastre", "Otra historia"... pues me cabrea y me entristece. Porque ahí están sus discos anteriores para demostrar que son (eran) el mejor grupo del país y que pueden hacerlo mil veces mejor. Ya que tanto les gusta a algunos sacar este tema, para mí Reincidentes han sido como Héroes en posición de calidad (cada uno a lo suyo), así que no deja de hacerme "gracia" que me venga un crío (no lo digo por ti) a darme a entender que odio a Reincidentes o vete tú a saber qué tonterías se le pasan por la cabeza.
Fernando sigue siendo el puto amo al micro, la mejor voz para mí del país... pero desaprovechada. Y si digo que el nuevo disco me parece una mierda es, sencillamente, porque pueden y deben hacerlo mejor. Sin más.
Al final me la habéis puesto dura a mí también, si es que no puede ser...
Fernando sigue siendo el puto amo al micro, la mejor voz para mí del país... pero desaprovechada. Y si digo que el nuevo disco me parece una mierda es, sencillamente, porque pueden y deben hacerlo mejor. Sin más.
Al final me la habéis puesto dura a mí también, si es que no puede ser...
-
-
-
-
durruti_obrero... estoy "hablando" con Marihuano... tus tonterías entre un post suyo y uno mío molestan mucho, tío. O sea que si te los quieres ahorrar estaría de puta madre.
Pues no sé Marihuano, a mí sólo me "gustan" (que no sé si llegaría a tanto) dos canciones del disco: "El comercio del dolor" y "Todo no da igual". Lo demás no me gusta absolutamente nada (había puesto que me parecía una mierda, pero manda huevos que tenga que rectificar mis palabras hacia un grupo que me ha gustado tanto por no herir sensibilidades ultrafanáticas)... y me jode decirlo, pero es la puta verdad, es lo que siento.
Pues no sé Marihuano, a mí sólo me "gustan" (que no sé si llegaría a tanto) dos canciones del disco: "El comercio del dolor" y "Todo no da igual". Lo demás no me gusta absolutamente nada (había puesto que me parecía una mierda, pero manda huevos que tenga que rectificar mis palabras hacia un grupo que me ha gustado tanto por no herir sensibilidades ultrafanáticas)... y me jode decirlo, pero es la puta verdad, es lo que siento.
-
Gracias por lo de ultrafanatico, jajaja.
Pues no se, a mi esque me gustan la mayoria de las canciones del disco. Hay un par de excepciones, si, pero no es nada raro.
Ahora mismo estoy escuchando Ya no Estamos Todos.
Joder, esque me parece escandalosamente buena, como la mayoria de lo que hacen.
Pero eso, yo no soy objetivo, soy el primero que lo dice.
Pues no se, a mi esque me gustan la mayoria de las canciones del disco. Hay un par de excepciones, si, pero no es nada raro.
Ahora mismo estoy escuchando Ya no Estamos Todos.
Joder, esque me parece escandalosamente buena, como la mayoria de lo que hacen.
Pero eso, yo no soy objetivo, soy el primero que lo dice.
-
tranquilo,tranquiloJBH escribió:durruti_obrero... estoy "hablando" con Marihuano... tus tonterías entre un post suyo y uno mío molestan mucho, tío. O sea que si te los quieres ahorrar estaría de puta madre.

-
JBH estoy contigo de acuerdo. Entiendo tu postura en parte, porque comparando este album con SIN AYUDA, ER TRANKY, MI BALCON o TODO PARA TI, es muy injusto.Esas canciones seran las mejores hagan lo que hagan REINCIDENTES, y por eso mismo no hay que mirar al pasado tanto, porque ellos mismos quieren dejar de sonar asi. Yo lo comentaba antes, imaginate este album con SELU ( si alguien sabe quien es, porque ya hasta lo dudo), seria mas reincidentes, pero no puedes cambiar la realidad. Os entiend un poco a todos, y nose trata de fanatismo, se trata de que SIN AYUDA PONE LOS PUTOS PELOS DE PUNTA Y los temas de ahora son BUENOS A SU MANERA.
-
Durruti,¿se puede saber ke puta edad tienes?Los grupos tipo Reincidentes,lease punkrock,no tienen fanatikos,odio esa klase de gente,komo kuando vi en un concierto de Marea 2 o 3 tias gritandole guapo al Piñas o en uno de los Suaves un tio diciendole a Yosi ke keria un hijo suyo y ke era Dios.Fanatismos kon Bisbal y morralla.