tocan oi polloi con guerrilla urbana al final en alcorcon?
-
-
Pue she oido de boca de comunistas que de anticomunistas nada...skinoi ! escribió:iresis con la hoz y el martillo al concierto de oi polloi? lo digo porque igualar a comunistas con nazis..como que no se merecen mi respeto. Si voy mal encaminado me lo deciis pero diria que anticomunistas lo son un rato.
Si señor muy buen concierto. Estuve ayer y tal y me lo pase dabuti. Pero... por que hay siempre peña que se sube 800 veces al escenario y no deja disfrutar a los que queremos ver los grupos? Alguien estuvo? Lo vio? que opinais? Por que bueno te puedes subir una vez y tal y tirarte, todos lo hemos hecho. Pero ya subirte cuatro veces cada canción el mismo pavo, joder tio que pesao eres! 

-
a ese hombre le he visto en la casika y en el desguaze siempre que he ido,un dia se nos tiro encima de las mochilas pa sobar y le tuvimos que levantar pa poder pillarlas,es un tajao de tres pares de cojones jajajajaja
que la gente se suba al escenario,pienso que muchas veces jode el asunto,porque se pisan cables,se sueltan y dejas al del grupo con el culo al aire.yo disfruto mucho sin subirme,pero bueno,cada cual hace lo que le parece.
el concierto de puta madre,todos muy bien
que la gente se suba al escenario,pienso que muchas veces jode el asunto,porque se pisan cables,se sueltan y dejas al del grupo con el culo al aire.yo disfruto mucho sin subirme,pero bueno,cada cual hace lo que le parece.
el concierto de puta madre,todos muy bien
.
ese tio es un jonko ke está tol dia tirado sin hacer na, no se como le dejan entrar a esos conciertos
-
yo FLIPÉ con Oi Polloi, xq es un grupo q en disco bueno, se dejan oir, tienen temaas mejores y peores pero son espesitos
pero JOOOOOOOOOOOOOODER QUÉ DIRECTO!! qué tralla, qué espectáculo, q cosa más salvaje, posiblemente el grupo más bestial que he visto (y q me mole, claro, q a míme pones grind y me aburro)... el ambiente acompañaba, claro... la polla q el cantante no se quitara el pasamontañas en todo el concierto, los mendas quemando la bandera, el que llevaba escrito OI en las nalgas, la falda escocesa, el chaleco hortera de uno de ellos... poder decir que he disfrutado de un grupo mítico como este me mola...
por otro lado, me gustaron mucho los nuevos temas skacores de Puagh, y les mola que la gente se suba... pero con control, claro
Guerrilla Urbana tampoco me parecieron muy allá, y eso q tocaron los temas viejos que conocía
y Sin Dios con diferencia los que peor sonaron, pero... son un mito y siempre mola volver a verles.
pero JOOOOOOOOOOOOOODER QUÉ DIRECTO!! qué tralla, qué espectáculo, q cosa más salvaje, posiblemente el grupo más bestial que he visto (y q me mole, claro, q a míme pones grind y me aburro)... el ambiente acompañaba, claro... la polla q el cantante no se quitara el pasamontañas en todo el concierto, los mendas quemando la bandera, el que llevaba escrito OI en las nalgas, la falda escocesa, el chaleco hortera de uno de ellos... poder decir que he disfrutado de un grupo mítico como este me mola...
por otro lado, me gustaron mucho los nuevos temas skacores de Puagh, y les mola que la gente se suba... pero con control, claro
Guerrilla Urbana tampoco me parecieron muy allá, y eso q tocaron los temas viejos que conocía
y Sin Dios con diferencia los que peor sonaron, pero... son un mito y siempre mola volver a verles.